“Propuesta honesta...y bien sabrosa!”
Opinión sobre El Pichorradicas

El Pichorradicas
En el puesto nº 11 de 78 Restaurantes en Tudela
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 23 septiembre 2012

He comido hasta 4 veces en este pequeño-gran restaurante, siempre camino de Euskadi, y nunca decepcionó. Sin grandes complicaciones, sin grandes sofisticaciones pero...con un pequeño aderezo de creatividad a una materia prima de primera calidad. Si nos dejamos llevar por el excelente jefe de sala, comeremos las mejores hortalizas del momento. Deleite máximo el provocado por unas "simples" borrajas. Seguiré forzando la parada en Tudela para sentarme en una de las contadas mesas del Pichorradicas.

Opinión escrita 5 septiembre 2012

He comido dos veces en el último mes y ambas he salido francamente satisfecho.
Para empezar el tomate con bonito esta estupendo, las cebollas confitadas tienen un sabor muy conseguido.
El rodaballo al horno es de tamaño generoso y está exquisito. LA paletila de cordero es una de las mejores piezas que he comido en mucho tiempo.
Para terminar, la tarta de queso es espectacular.
Todo ello acompañado con un crianza DO de Navarra de 2009 que nos recomendó el maitre con una relación calidad/precio muy buena.
Repetiré.

Opinión escrita 16 julio 2012

Verdura con recetas elaboradas, buenas raciones y precio razonable.

Opinión escrita 21 mayo 2012

Iba con gran ilusión a comer platos de la tierra y me lleve un gran chasco. Francamente mal cocinado. Estropean la materia prima tan espectacular de la zona.

Opinión escrita 20 mayo 2012

Nos gustó mucho, pedimos 2 medios entrantes, espárragos y cebollas, seguimos de dos platos fuertes, un solomillo con foie y un asado de lechazo con migas, que estaba delicioso, de postre un sorbete de limón y un café, todo esto regado con un crianza fueron 78 euros, la atención inmejorable, y el sitio bonito y silencioso, totalmente aconsejable