“Recomendable”

En el puesto nº 9 de 78 Restaurantes en Tudela
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 14 de noviembre de 2012

Local muy agradable, pequeño y muy coqueto. Muy buen servicio, Todo bien cocinado. Las alcachofas excelentes, tanto en salda como en la ensalada con foi. Probamos un rapito, excelente. Buen vino también. Sin embargo las chuletas de cordero, no fueron buenas.Relación calidad precio muy buena. Para recomendar y volver a visitar si pasamos por Tudela, ciudad que me encantó.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Visité este restaurante por las opiniones leidas en esta web y me siento obligado a decir: Que no me defraudo nada, es un restaurante de gran calidad muy recomendable.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2012

He comido hasta 4 veces en este pequeño-gran restaurante, siempre camino de Euskadi, y nunca decepcionó. Sin grandes complicaciones, sin grandes sofisticaciones pero...con un pequeño aderezo de creatividad a una materia prima de primera calidad. Si nos dejamos llevar por el excelente jefe de sala, comeremos las mejores hortalizas del momento. Deleite máximo el provocado por unas "simples" borrajas. Seguiré forzando la parada en Tudela para sentarme en una de las contadas mesas del Pichorradicas.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2012

He comido dos veces en el último mes y ambas he salido francamente satisfecho.
Para empezar el tomate con bonito esta estupendo, las cebollas confitadas tienen un sabor muy conseguido.
El rodaballo al horno es de tamaño generoso y está exquisito. LA paletila de cordero es una de las mejores piezas que he comido en mucho tiempo.
Para terminar, la tarta de queso es espectacular.
Todo ello acompañado con un crianza DO de Navarra de 2009 que nos recomendó el maitre con una relación calidad/precio muy buena.
Repetiré.

Opinión escrita 16 de julio de 2012

Verdura con recetas elaboradas, buenas raciones y precio razonable.