“Servicio muy lento” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservas, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Servicio muy lento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Se me chafó el grato recuerdo que guardaba de este sitio desde hace unos años. Se notó la falta de servicio. Con reserva y sentados a las 14:30 el primer plato del menú degustación de verduritas no llegó hasta las 15:30, luego uno cada media hora. De calidad, las cebollicas y la alcachofa buenas, lo demás del montón para el precio que se paga.

Cambrils, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Las verduras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Yo se lo recomiendo a todo el mundo,el menu de verduras es fantastico,increible todo lo que se puede hacer con ellas.La carne es fantastica.El servicio lo mejor.Calidad precio el adecuad.

• Visitado el febrero de 2014
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Una agradable sorpresa de camino a casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fue una parada inesperada de camino a casa tras un fin de semana de trabajo en Zaragoza. El ambiente es tranquilo y agradable. El servicio atento y la comida excelente. Elegimos un menú con las verduras típicas de la zona que estaba muy rico. El precio fue adecuado para el menú que seleccionamos. La verdad no entiendo las críticas negativas que he leído en esta página.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Con la poca atención con los clientes ya tuvimos bastante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Jueves 3 de Enero. Paseando por Tudela vimos el restaurante por la mañana. Leimos los horarios y los dias de descanso y cierre.
La cena a partir de las 21 H. Allí fuimos a esta hora. Después de esperar en la puerta durante unos 15 minutos, llámamos al telèfono que alí se anuncia para las reservas. Señal de comunicar. Despues de un par de intentos un disco: Cerrado por descanso semanal!.
La luz de la carta encendida ,ninguna nota adjunta...si señor así no se trata a la clientela!

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas
Tudela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mal servicio y comida justa.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Fuimos en pareja a comer a este restaurante pensando que iba a ser un gran sitio para celebrar nuestro aniversario. Nada más entrar y sentarnos vimos una cucaracha en el suelo (al ser en piso llano y en el casco viejo seguramente entró por la puerta como nosotros). Tuvimos que avisar a la camarera que al principio no nos creyó y después casi le tenemos que pedir perdón por verla. Después nos dieron el menú y elegimos rabo de toro y el camarero nos dijo que si nos gustaba el rabo de toro no lo pidiésemos porque no estaba tan bueno (dijo algo así como "jasco"). La comida en general no estaba mal pero no nos pareció nada del otro mundo para lo caro que es. No tiene una buena relación calidad -precio.
Hay sitios mucho mejores en Tudela, con mejor trato y mejor cocina.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas