“Me gustó mucho” 4 de 5 estrellas

Opiniones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 354 votos útiles
“Me gustó mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

Es un sitio famoso desde hace muchos años en Tudela, y figura en alguna guía gastronómica como Michelín pero tenía mis dudas (acrecentadas por el comentario anterior) pues en ocasiones esos lugares viven del recuerdo.
Bueno, pues totalmente infundadadas mis dudas ya que me gustó muchísimo todo. Hemos estado, mi mujer y yo, cenando el pasado viernes. Nos atendió un chico que yo creo que era el dueño, encantador en el trato, muy normal y con magníficos consejos (Ej: unas borrajas que nos parecieron de 10). La comida muy bien: alcahofas (buenísimas) y las citadas borrajas de primeros; como segundos pimientos rellenos (muy ricos al parecer, los pidió mi mujer) y jarrete de cordero (también muy bueno); un postre; agua; un vino blanco de Navarra y 2 cafés. Nos costo todo 64 €.
En la carta tiene mucho peso la cocina regional (tiene que ser una gozada en primavera, la época álgida de las verduras de la zona). El local está renovado, yo creo que hace poco tiempo, pues está en el casco histórico en una casa muy antigua (no hay más que ver las vigas de madera del comedor) y resulta acogedor aunque quizá lo sea más la parte que tiene piedra vista (yo estuve en la otra). Está en una calle bastante oscura (C/ Cortadores, 11) a 1 minuto de la Plaza de los Fueros, centro principal de Tudela. También tiene hostal en el piso superior. El restaurante cierra domingo noche y lunes, según una tarjeta que nos dieron.

Ambiente

algeciras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“mucho ruido y pocas nueces”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2009

La fama de antaño sigue llenando el local el trato nada agradable y una c ocina poco trabajada

Ambiente
    • 1 de 5 estrellas