“un clasico de Bretaña”

ESPAÑA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“un clasico de Bretaña”
Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

A mis hijos les encanta ir a merendar a este pequeño local. El servicio un poco frio...pero las crepes estan buenisimas y por eso vale la pena repetir

Visitado el marzo de 2014
ChezBea, Propietario en Cafe Creperie Chez Bea, respondió a esta opinión, 2 abril 2016
Gracias por su visita,
Hasta pronto,

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“fatal”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Mal trato, son muy desagradables y engreidos, mala comida, mas bien caro, mejor ir a otro porque si no es tirar el dinero

• Visitado el febrero de 2014
ChezBea, Owner en Cafe Creperie Chez Bea, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Cada vez despues de un fin de semana lleno de trabajo recibimos un comentario malo enviado por la competencia... El que le envia que mire lo que no va en su negocio ! Merci
“Chez Béa”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Local acogedor donde las crêpes están muy buenas y sobre todo el buen trato de sus propietarios Jorge i Bea.
Calidad y precio muy satisfactorio. Os recomiendo que vayais a probar!!!

• Visitado el enero de 2014
Gracias por su visita, siempre tratamos de servir nuestros clientes de manera que se sienten en su propria casa,

Hasta muy pronto,

Bruselas, Bélgica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 269 votos útiles
“IMAGEN DE ABANDONO”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Nos hemos encontrado con un establecimiento que ofrece mucha variedad, la calidad de producto es muy básica, la elaboración muy simple, la presentación sencilla, la calidad de servicio y atención al cliente debe mejorar es muy fría y muy expeditiva. La relación calidad precio no es buena consido que es caro, la decoración muy sencilla, el exterior imagen de abandonol. No ha gustado.

Gracias por su visita,

Utilizamos ingredientes de buena calidad, varios ecológicos, algunos importados de Francia.
Para nosotros lo más importante que nuestros clientes se sienten a gusto en nuestro lugar y somos muy atento a la manera de recibir nuestros clientes.
Imagen de abandono no sé que quieren decir...
Lamentamos leer tanto negatividad de su parte cuando hace casi 13 años que estamos aquí haciendo muchos esfuerzos para recibir los clientes como se debe, si no fuera un poco bueno en todo ya no estaríamos.. pero nuestra clientela es fiel por algo sera..
Béa Y Jorge
Montcada i Reixac, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“acogedor”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Cafe pequeñito però bien decorado y alegre. Terraza para aprovechar bien el sol y buen tiempo. Dueña muy amable, crêpes dulces bueníssimos.

• Visitado el enero de 2014
Gracias por su vista, nos alegramos que pude apreciar nuestro rincón de Bretaña y su especialidad.
Hasta muy pronto