“Creperia en Gava con encanto”
Opinión sobre Cafe Creperie Chez Bea

Cafe Creperie Chez Bea
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Gavà
Intervalo de precios: 9 $ - 15 $
Bueno para: Familias con niños, Vistas
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Creperia en Gava con encanto”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Buenos dias a todos,

Quisiera deciros que esta es una de mis creperias favoritas de la zona, tiene mucho encanto, buen trato y cocinan bien. Intento volver cada año pero este año me he quedado muy decepcionada que por una simple crêpe me cobren casi 6€ (es decir, casi 1000pts...) eso es un precio que no me cobran ni en Barcelona ciudad (a lo sumo me han cobrado 3,50€).. Se que esta cerca de la playa pero me ha parecido un abuso al turista sinceramente... Recalco que mi queja es sobre el precio, no la comida. No lo he visto razonable.

• Visitado el julio de 2014
ChezBea, Owner en Cafe Creperie Chez Bea, respondió a esta opinión, 2 abril 2016
Buenas tardes,

No sé donde a comido crêpes a este precio pero lo que le puedo decir que usamos ingredientes de calidad, importamos la harina y la sidra de Breatña.
Hay que comprar lo que es comparable.

Béa y Jorge

Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy Malo”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Muy decepcionados del servicio de esta cafeteria/creperia que cierra a las 18H30 de la tarde en pleno verano y en fines de semana,tampoco no estan en un mal lugar por que Gava Mar es muy chulo! lastima que esta creperia no tiene ni buenos servicios ni buenos precios...al senternos la camarera nos aviso que cierran dentro de media hora,ni siquiera tuvimos el tiempo para mirar la carta.Nos ha parecido una barbaridad pagar para un helado normal de Nestlé y una crepe de chocolate; 7.80€ .!!!luego,y al momento de pagar,no sé si es la dueña o la responsable que esta dentro tenia mal genio,cara de enfadada,contestando con muy mal humor a la gente, gritando a la camarera sobre los pedidos de los clientes delante de los clientes,creo que piensa que esta en su casa y no tratando con clientes teniendo en cuanta ganar primero su satisfaccion y segundo que vuelvan otra vez al mismo lugar!!Pero,era totalmente lo contrario!!!no volveremos a este sitio antepatico!Barcelona, esta llena de creperias bastante buenas con calidad-servicio-precio convenientes!

• Visitado el junio de 2014
ChezBea, Owner en Cafe Creperie Chez Bea, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Referente al horario, si nos había preguntado el porque con mucho gusto le habíamos explicado. Tenemos horarios acordados con la comunidad. Debemos cerrar pronto o no podemos tener terraza. Así de simple ! Y Tenemos la cortesía de avisar nuestra clientela 1/2 hora antes de cerrar así tiene la opción de quedarse hasta el cierre o volver otro día con más tiempo.
Los precios : hay que comparar lo comparable, nosotros usamos buenos productos, por ejemplo el chocolate no es de tubo pero buen chocolate.
No entiendo lo que dijo de gritar ?? porque si hay una cosa que tenemos más que claro en nuestro negocio es trabajar en tranquilidad, y jamás trataríamos mal a una persona que sea personal o cliente, nunca jamás ! no es nuestra mentalidad ni es nuestra educación ! Aquí hace 11 años que estamos si realmente tratábamos los clientes como dice usted pues ya hace mucho tiempo que nuestro negocio habría desaparecido...
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buenas crepes pero poco más”
Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las crepes están buenas.
Pero hay poca variedad y es un poco caro para lo que es.
Lo recomendaría para un dulce de vez en cuando o para picar una crepe en terraza, que es agradable,pero no para comer o cenar.

ChezBea, Propietario en Cafe Creperie Chez Bea, respondió a esta opinión, 2 abril 2016
Gracias por su visita,

Lastima que no nos recomenda para comer porque es justamente cuando tenemos mas gente a venir por algo sera. Lo de cenar igualmente estamos cerrado por la noche.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Un buen restaurante, pero con un menu del dia caro”
Opinión escrita el 19 junio 2014

La carta te ofrece una buena seleccione de "crepe bretonne", aunque un poco clásico.
La comida es rica, el servicio bueno.
Lo único seria que el precio del menu del día es un poco caro (12,5€) para la zona y por lo que ofrece. Ademas no cogen los tickets restaurantes.

Gracias por su visita,

Lamentamos no tomar los tickets restaurantes..

Hasta muy pronto

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Crepería en Gavá”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Buena comida a buen precio y con buen servicio. Una buena opción para comer cerca de la playa en Gavá.

• Visitado el junio de 2014
Gracias por su visita !!!