“Café malo y prohibición de comer pastelito.”
Opinión sobre Cafe Creperie Chez Bea

Cafe Creperie Chez Bea
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Gavà
Intervalo de precios: 9 $ - 15 $
Cocina: Francesa, Saludable
Bueno para: Familias con niños, Vistas
Opciones: Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tomando un café aguado, me intento comer un tigretón y me dicen que no me lo puedo comer porque ellos sirven comida. Me parece increible q no me dejen comer un pequeño pastelito pequeño cuando ellos no los venden!!

ChezBea, Owner en Cafe Creperie Chez Bea, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2016

Buenas tardes,

Tenemos un supermercado al lado de nuestra crêperie, si dejamos una persona traer su comida toda la gente lo va hacer, la gente va a comprar al super y se instala en nuestra terraza. Ademas tenemos carteles indicando que no recibimos con comida.
Lamentamos que no pueden entender eso.

Opinión escrita 13 julio 2014

Buenos dias a todos,

Quisiera deciros que esta es una de mis creperias favoritas de la zona, tiene mucho encanto, buen trato y cocinan bien. Intento volver cada año pero este año me he quedado muy decepcionada que por una simple crêpe me cobren casi 6€ (es decir, casi 1000pts...) eso es un precio que no me cobran ni en Barcelona ciudad (a lo sumo me han cobrado 3,50€).. Se que esta cerca de la playa pero me ha parecido un abuso al turista sinceramente... Recalco que mi queja es sobre el precio, no la comida. No lo he visto razonable.

Buenas tardes,

No sé donde a comido crêpes a este precio pero lo que le puedo decir que usamos ingredientes de calidad, importamos la harina y la sidra de Breatña.
Hay que comprar lo que es comparable.

Hasta muy pronto,

Béa y Jorge

Opinión escrita 22 junio 2014

Muy decepcionados del servicio de esta cafeteria/creperia que cierra a las 18H30 de la tarde en pleno verano y en fines de semana,tampoco no estan en un mal lugar por que Gava Mar es muy chulo! lastima que esta creperia no tiene ni buenos servicios ni buenos precios...al senternos la camarera nos aviso que cierran dentro de media hora,ni siquiera tuvimos el tiempo para mirar la carta.Nos ha parecido una barbaridad pagar para un helado normal de Nestlé y una crepe de chocolate; 7.80€ .!!!luego,y al momento de pagar,no sé si es la dueña o la responsable que esta dentro tenia mal genio,cara de enfadada,contestando con muy mal humor a la gente, gritando a la camarera sobre los pedidos de los clientes delante de los clientes,creo que piensa que esta en su casa y no tratando con clientes teniendo en cuanta ganar primero su satisfaccion y segundo que vuelvan otra vez al mismo lugar!!Pero,era totalmente lo contrario!!!no volveremos a este sitio antepatico!Barcelona, esta llena de creperias bastante buenas con calidad-servicio-precio convenientes!

ChezBea, Owner en Cafe Creperie Chez Bea, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Referente al horario, si nos había preguntado el porque con mucho gusto le habíamos explicado. Tenemos horarios acordados con la comunidad. Debemos cerrar pronto o no podemos tener terraza. Así de simple ! Y Tenemos la cortesía de avisar nuestra clientela 1/2 hora antes de cerrar así tiene la opción de quedarse hasta el cierre o volver otro día con más tiempo.
Los precios : hay que comparar lo comparable, nosotros usamos buenos productos, por ejemplo el chocolate no es de tubo pero buen chocolate.
No entiendo lo que dijo de gritar ?? porque si hay una cosa que tenemos más que claro en nuestro negocio es trabajar en tranquilidad, y jamás trataríamos mal a una persona que sea personal o cliente, nunca jamás ! no es nuestra mentalidad ni es nuestra educación ! Aquí hace 11 años que estamos si realmente tratábamos los clientes como dice usted pues ya hace mucho tiempo que nuestro negocio habría desaparecido...

Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las crepes están buenas.
Pero hay poca variedad y es un poco caro para lo que es.
Lo recomendaría para un dulce de vez en cuando o para picar una crepe en terraza, que es agradable,pero no para comer o cenar.

ChezBea, Propietario en Cafe Creperie Chez Bea, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2016

Gracias por su visita,

Lastima que no nos recomenda para comer porque es justamente cuando tenemos mas gente a venir por algo sera. Lo de cenar igualmente estamos cerrado por la noche.

Hasta muy pronto,

Béa & Jorge

Opinión escrita 19 junio 2014

La carta te ofrece una buena seleccione de "crepe bretonne", aunque un poco clásico.
La comida es rica, el servicio bueno.
Lo único seria que el precio del menu del día es un poco caro (12,5€) para la zona y por lo que ofrece. Ademas no cogen los tickets restaurantes.

Gracias por su visita,

Lamentamos no tomar los tickets restaurantes..

Hasta muy pronto

Béa & Jorge