“historia...”

Museu de Gavà i Mines Prehistòriques
En el puesto nº 4 de 19 cosas que hacer en Gavà
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 mayo 2014

las minas prehistóricas y museo de Gavà no esta nada mal.
no hay nada como ver un poco para conocer a nuestros antepasados.
el día que fui yo, no funcionaban algunos vídeos, y el audio, pero por lo demás la visita estuvo medianamente bien

Hay nuevas opiniones acerca del Museu de Gavà i Mines Prehistòriques
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 abril 2014

Inusuales minas prehistoricas. Interesante la visita por las galerias. El museo es muy pedagogico y atractivo para los niños y el público en general.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Siempre va bien conocer más cosas sobre la zona, tanto en el Museu de Gavà como en las Mines, muy recomendable para ir en familia.

Opinión escrita 28 enero 2014

a nivel cultural un poquito de la historia del hombre y sorprende en muchos aspectos , hay que visitarla .

Opinión escrita 21 agosto 2013

Son las más antiguas de Europa, merece la pena el recorrido, para llegar a ella están muy bien señalizado, yendo en coche.
También merece la pena pasear por los parques de Gavá.