“Hemos pasado unos días muy a gusto”
Opinión sobre Sol La Palma Apartamentos

Sol La Palma Apartamentos
Ocupa el puesto n.º5 de 6 alojamientos especiales en Puerto Naos
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Estuvimos allí tres noches con los niños porque nos apetecía estar tranquilos, además que la playa está muy cerca y sin aglomeraciones (como todo en La Palma).
El apartamento estaba bien y era super amplio. Si es cierto que no tenía aire acondicionado (tampoco nos hizo falta) y que la decoración y el mobiliario no iba a la última, pero en ningún caso estaba viejo o deteriorado.
Estuvimos en media pensión y tanto los desayunos como las cenas estaban bien, había variedad, además de las vistas de la terraza. En las cenas había varias cosas que preparaban en el momento (carne, pescado, pasta, ensaladas tibias) y en el desayuno te preparaban las tortillas. Eso si, el café era de máquina y no era bueno.
El hotel tiene dos piscinas. La que está pegada al mar es climatizada (al menos, eso nos dijeron), pero ambas tenías temperaturas muy agradables, tanto que los niños no querían salir.
Todas las noches tenían algún espectáculo. Una noche tocó un grupo en el bar de la piscina que estuvo bastante animado y terminó a una hora bastante razonable.
El personal de otros hoteles en Canarias nos ha parecido más atento y cordial, pero el trato era correcto. Tuvimos un problema con la cerradura del apartamento y nos lo solucionaron casi de inmediato. El único detalle que no nos gustó es que nos llamasen a las 12:00 del día de salida para recordarnos que teníamos que dejar el apartamento, pero también es cierto que la llamada sirvió para que nos mandasen a alguien a recoger las maletas.
Cabe decir que ibamos con un poco de miedo por los comentarios que habíamos leído sobre el hotel, y aunque tiene sus detalles, en general está bien. Se ve que ha tenido tiempos mejores y que le falta un poco más de mantenimiento, pero tampoco nada grave.
Dos cosas que podrían mejorar:
- Cambiar de ubicación el aparato del aire acondicionado del hotel que queda en frente de los apartamentos. Aunque no nos quitó el sueño, en el silencio de la noche hubiese preferido escuchar el ruido de las olas.
- Poner tendederos en los apartamentos.
Tanto el hotel como Puerto Naos nos gustó para estar uno días. Actualmente están remodelando el paseo marítimo y mejorando las instalaciones de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un poco más por los apartamentos con vista al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 12 agosto 2013

Me quede del 04 al 11 de Agosto con mi marido en los apartamentos, los apartamentos muy limpios, excelente atencion, limpieza, buena comida. Bien ubicados. Si es verdad que necesitan una reforma pero no es para decir que estan abandonados.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2013

Estoy alojado en los apartamentos y tengo que decir que estan totalmente abandonados. Llenos de hormigas. Con mucho ruido del motor del aire del hotel.
La comida variada pero de escasa calidad. El personal lo mejor, muy amable como en general la gente de la palma.
El hotel debería cerrar y rehacerse. Ha sido una total decepcion.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 25 febrero 2013

El personal le pone ganas pero los apartamentos están totalmente abandonados, es una pena porque están muy bien ubicados pero la cadena Sol no debe haber invertido ni un sólo Euro en mucho años. Al menos se duerme muy bien, sólo se oyen las olas del mar. Hay mejores opciones en La Palma si buscas entre las casas rurales.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Estuvimos once dias en estos apartamentos mis hijas disfrutaron mucho y nosotros que decir el lugar ideal si buscas tranquilidad, el apartamento era amplio y con vistas a la piscina y al mar lo que lo hacia muy agradable, la única pega es que no dispones de ventiladores en el techo y el calor es insoportable sobre todo teniendo en cuenta que el Sol les da todo el dia, el personal de limpieza muy amable y respetaban las horas en la que aun dormias, un consejo (las puertas del baño necesitan una manita de lejia) que mas decir que seguramente que volveremos alguna vez.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Naos
A 0 km
Sol La Palma Hotel
Sol La Palma Hotel
N.° 1 de 6 en Puerto Naos
A 9,5 km
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 6 en Fuencaliente de la Palma

¿Has estado en Sol La Palma Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol La Palma Apartamentos

Dirección: Puerto Naos | La Palma, 38769 Puerto Naos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Puerto Naos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 alojamientos especiales en Puerto Naos
Rango de precios: 45 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol La Palma Apartamentos 3*
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Situado en una zona soleada con vistas a la tranquila playa de Puerto Naos y al océano Atlántico, el Sol La Palma es un gran complejo con excelentes instalaciones, ideal para unas vacaciones con la familia o los amigos. Disfrute de un chapuzón en una de las dos piscinas del complejo, con vistas al mar. Podrá mantenerse activo haciendo ejercicio en el gimnasio del hotel. Relaje su cuerpo en el centro wellness del hotel que ofrece una sauna y un sinfín de masajes y tratamientos de belleza. Los Sol La Palma Apartments están ubicados a 8 km de Los Llanos de Aridane y a 35 km del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol La Palma Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol La Palma Apartamentos Puerto Naos