“esta a la altura del precio”
Opinión sobre Sol La Palma Hotel

Sol La Palma Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Opinión escrita 2 septiembre 2011

Hemos estado durante la tercera semana de agosto, y la verdad es que no esta tan mal como lo ponen a nuestra forma de ver, eso si falta modernizarse,lo que llevaria a algunas reformas, el personal, muy atento y servicial, en cuanto a la comida, los desayunos y las cenas muy bien y variado para todos los gustos, siempre y cuando seas de buen apetito, en cuanto a la comida hay si flojeba, no es que fueras a quedarte con hambre pero la variedad era menor, en mi opinio seria a que la mayoria estan visitando la isla y no vuelven para comer, se notaba por la escasa gente que estaba en ese momento, no al contrario en la cena que ya estaba muy saturado en ciertos momentos, las bebidas en cuanto aal todo incluido, pasables, pero eso es casi normal en todos los sitios, hay gente que con una o dos copas se ha conformado y otros necesitan barriles y cuando se cierra el bar se lo llevan a las habitaciones, el abuso trae esto bajar la calidad, para los niños bien tienen de casi todo, piscinas,animaciones diarias y algunas nocturnas, con monitores interactuando con ellos, la verdad no vi ninguno aburrido.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.094)

Opinión escrita 30 agosto 2011

Con la excepción de la comida del medio dia, esta bastante bien.
Antes de ir lei las criticas y son BASTANTE EXAGERADAS, de acuerdo que MELIA debe cuidar un poco más muchisssssssssssssimos detalles, pero han sido unas vacaciones fantasticas. El personal se desvive por hacerte todo super comodo, aunque estoy de acuerdo en que estamos en crisis y falta personal a determinadas horas en los bares de la piscina, recepción, limpieza de instalaciones comunes, etc, ellos los saben, seguro.
¿ Nos ponen en muchos hoteles de esta categoria FLORES FRESCAS A DIARIO en el cuarto de baño? Pues en este, a mi por lo menos SI.

Opinión escrita 27 agosto 2011

Hemos pasado 8 días en este hotel claramente decadente. Estuvimos en los apartamentos que son muy amplios pero todo está bastante viejo: los armarios, las puertas, los frigoríficos, los grifos...Teníamos pagados apartamentos con vistas al mar y sólo se veía un poquito por una esquina o sea un timo. Las zonas comunes como salones o restaurantes tienen un aire tristón y apagado. La animación muy muy floja comparada con otros hoteles de la cadena. El desayuno regular, el zumo, veneno puro.
Las cucarachas están por la calle y se cuelan en los apartamentos, aunque si avisas te vienen a fumigar. En resumen, buena ubicación pero hotel viejillo.

Opinión escrita 23 agosto 2011

El servicio fue muy bueno.Estabamos en un apartamento,bastante amplio y confortable.La ubicación y los servicios del hotel a nosotros nos gustó mucho. Cuando vas ya sabes que está casi al sur de la isla ,así que si sales al norte es normal que está alejado ,eso es asi.
La limpieza era todos los días menos los miércoles por descanso del personal.Reposición de toallas y aseo del apartamento muy bien.
El personal tanto de limpieza como de recepción y restaurante muy amables y atentos.
Los chicos de animación son muy amables y su trabajo lo hacen muy bien.
Para ir en familia está bastante bien.
Lo que menos nos gustó fue la cena pues las verduras estaban poco guisadas practicamente crudas y así muchos otros platos.La pasta estaba demasiado al dente no se podía ni masticar y tenìamos que tirar de la cocina en directo o del rincón infantil .De todas maneras por el precio que nos costó la estancia en la isla ( 14 días ) no se puede pedir más .MI hijo mayor quedó encantado y deseando volver otro verano.
En lineas generales lo pasamos bien ya que tampoco ibamos buscando un servicio de estos en que el personal esté todo el día detras de tí para colocarte las sillas rellenarte el vaso cada vez que tomas un sorbo... ya sabeis a lo que me refiero.
Yo me apunto con mi familia para repetir.

Opinión escrita 28 julio 2011

Las habitaciones están bastante bien y la limpieza igual, pero según la ubicación de éstas, sobre todo en las plantas más bajas hay bastante ruido de las máquinas de climatización que se siente especialmente por la noche, por lo que hay que dormir con las puertas cerradas.
El hotel está en una zona muy tranquila, por lo que si buscas jaleo, ésta no es la zona.
El restaurante me defraudó bastante por la mala calidad y variedad.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Naos
A 9,5 km
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 6 en Fuencaliente de la Palma

¿Has estado en Sol La Palma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol La Palma Hotel

Dirección: Puerto Naos s/n | La Palma, 38769 Puerto Naos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Puerto Naos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Rango de precios: 66 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol La Palma Hotel 4*
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Este complejo hotelero de 4 estrellas se encuentra en una pequeña localidad situada en la soleada costa occidental de la isla de La Palma. Ofrece vistas a la tranquila playa de Puerto Naos. El Sol La Palma cuenta con varias piscinas, gimnasio, parque infantil e instalaciones profesionales para observar las estrellas. También hay un programa de actividades y un centro wellness con sauna, masajes y tratamientos de belleza. La zona es idónea para practicar actividades al aire libre. Se pueden alquilar bicicletas, volar en parapente o bucear justo enfrente del hotel. El Sol La Palma está a 8 km de Los Llanos de Aridane y a 35 km del aeropuerto y Santa Cruz de la Palma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, 5viajes2012 S.L. y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol La Palma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol La Palma Puerto Naos
Sol La Palma Hotel Puerto Naos