“SE LE HAN CAIDO TRES ESTRELLAS AL SUELO”
Opinión sobre Sol La Palma Hotel

Sol La Palma Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Mazagón, España
“SE LE HAN CAIDO TRES ESTRELLAS AL SUELO”
Opinión escrita el 7 octubre 2011

Escogí este hotel porque estuve en él en el año 1999 y francamente me gustó, su ubicación y sus instalaciones. Al volver en 2011, todo estaba igual, pero claro, con 12 años más de uso, sin que nada hubiese sido cambiado y/o reformado.
Auténtica vergüenza pase al ver con detenimiento las sillas del comedor. Mejores he visto en el vertedero. Todo está viejo, deteriorado, obsoleto, caduco y de nada sirve el empeño de sus trabajadores cuando el cliente se siente molesto ante tanta desidia y abandono.
No es de recibo que una cadena hotelera como Meliá, mantenga un centro hotelero como éste en tan lamentable estado, máxime cuando su entorno invita enormemente a todo lo contrario.
La Palma, una isla preciosa, inolvidable, bonita y mágica, llena de contrastes, pero que no merece un hotel como éste en el estado tan lamentable en el que se encuentra.
No merece ni una estrella.

Madrid
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

La verdad nos hemos encontrado muy agusto durante nuestra estancia , el personal del hote super amables y simpaticos , la comida bufet excelente , en calidad, cantidad y muy variada ,las animaciones estupendas , fotos de atardecer impresionantes , piscina , playa etc muy bien , la habitacion , limpieza tambien muy bien , la verdad ninguna pega , todo excelente , sin duda volveríamos y espero hacerlo .
Solo por poner alguna pega , tardamos demasiado tiempo en hacer el check-in , escusa : nos tocó justo delante un autopbus de turistas con el consecuente retraso en la entrega de la habitacion , no hay mayor problema que esparar 30 min. tomando una cervecita , pero cuando llegas cansado y hecho polvo del viaje.....

Sevilla, España
Opinión escrita el 10 septiembre 2011

nos alojamos en los apartamentos, mi mujer, dos pequeños de cinco y un año y yo y la verdad es que la estancia en el hotel y en la isla de la palma nos resultó de lo mas placentera y tranquila.
Puerto Naos no es nada espectacular pero tiene un aroma y un aire decadente que lo hace superatractivo, la playa nada espectacular, de piedras la primera parte y pegando al pueblo de arena negra pero bañarse en sus transparentes aguas, tomar el sol en su arena y tumbarse bajo los cocoteros es de lo mas agradable, la playa de puerto naos, todo puerto naos está rodeado de plantaciones impresionantes de plataneras, todo muy tropical y caribaño y el tiempo siempre bueno en esta parte de la isla.
El hotel como todo nada espectacular, en su inauguración seguramente sí, ahora está descuidado y falto de detalles, la limpieza no es la mejor, la animación puede ser mejor, aunque los animadores se lo curran, no siempre con acierto, las actuaciones también mejorables, el desayuno puede tener mas variedad de fiambres y de dulces, así como de panadería, las cenas bien a secas, el personal agradable, los jardines excelentes, las piscinas espectaculares sobre todo la del acantilado en la costa, una delicia tomar el sol cuando rompen las olas bajo tu tumbona, la jaula de los pájaros tropicales un espectaculo, en fin nada es espectacular pero nos sentimos mi familia y yo como en casa, la verdad, no me pregunteis porque, pero fue así, el atardecer es de lo mas bonito que he visto en mi vida, el cielo estrellado para soñar viéndolo puedes estar horas contemplandolo, o días, es una delicia, la terraza del restaurante viendo la playa y cenando es una maravilla, tienes unas vistas maravillosas, y el atardecer insisto a eso de las nueve y pico de la noche de los mejores seguro que hay en el mundo, y he viajado mucho....
la isla de la palma, bonita, verde, con personas simpáticas que te hacen la estancia agradabilisima, contraté con [--] un coche para los traslados al aeropuerto y para conocer la isla, te llevan el coche al hotel y te lo recojen, servicio fantástico y precios increíbles, no vayais en taxi te cobran alrededor de cincuenta euros, un seat cordoba me costó treinta y cinco euros un día entero, que se convirtieron en día y medio porque me lo dejaron hasta el otro día a las nueve de la noche, no merece la pena taxi de aeropuerto al hotel ni contratar traslado en la península, conozcan la caldera de taburiente, maravilla de la naturaleza, mi mujer y yo nos quedamos con las ganas de algún senderito pero con los peques no se pudo, amenazamos con volver, visiten la colonial santa cruz de la palma, la habana española, dicen que la habana es cadiz, pues yo digo que también santa cruz, te lleva cinco siglos atrás, conozcan tazacorte y su puerto, playa para disfrutarla, el volcán de teneguía al sur, el volcan de san antonio, la isla verde, la isla bonita, pero bonita de verdad, conocemos todas las islas canarias menos la gomera y el hierro, nos encantan las canarias, nos sentimos un poquito canarias con el permiso de los canarios, todas tienen su encanto, todas son una maravilla, ibamos un poco reacios a la palma, pero caramba que sorpresa que maravilla y que encanto de isla, no os perdais el cielo estrellado por favor, sería un delito, yo pienso que todo el mundo debería poder ver ese cielo y los atardeceres que yo disfruté allí, nadie debe morirse sin ver esas maravillas.
mis hijos disfrutaron como enanos, el mayor hoy mismo he ha preguntado cuando vamos a volver a la palma, hace un mes y medio del viaje y todavía lo recuerda a diario.
lo dicho, nada fue espectacular, pero el conjunto lo hizo maravilloso, un viaje inolvidable, de verdad conozcan la palma y alojense en este hotel, vayan con mente abierta y disfrutando de lo bueno, que hay mucho y olvidense de lo malo que hay algo, pasenlo bien, la palma no les defraudará y el hotel si van con esa mentalidad tampoco, la crisis afecta a todo el mundo y el bajón turístico de la palma se ha notado, según los guías de la palma en los mantenimientos de los hoteles, pero eso es lo de menos estando en canarias, en la palma, en puerto naos y el hotel sol la palma, no olvidarán sus vacaciones seguro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Es una pena que con la ubicación q tiene, este hotel no llegue a la altura. Fallos graves: 1.- aparcamiento muy escaso, tienes q tener suerte para aparcar en el hotel.
2.- la piscina muy pequeña, si, vistas inmejorables, pero muy pequeña, entre las 11 y las 18 no vayais si quereis estar algo tranquilos, a partir de las 18 horas te puedes meter sin apreturas, una pena, ninos y mayores tirandose a bomba, etc, una pena. Además accede gente q no es del hotel, lo vimos varios, pero parece q los socorristas hacen la vista gorda..
3- llegas despues de 4 horas de viaje, retirada de coche de alquiler, desplazamiento hasta el hotel, y llegas y lo primero es cobrarte el 100% de tu alojamiento, y encima no me explican bien lo del papelito de la cena y me querian dejar sin cenar..'por no llevar el papelito' y acababa de pagar el 100% del alojamiento. Veamos se dice pasen ustedes (con dos niños pequeños) y ahora lo resolvemos, pues no tengo que protestar durante 10 min, en fin...
4- Las habitaciones que dan al apacarmiento, no se puede estar, se oye hasta las 5 de la mañana el motor de los compresores de los aires acondicionados, imposible dormir, protestamos solicitando cambio de habitación y se realizó para bien.
5- Alguna persona de recepción, no saben que significa la 'atención al cliente'.
6- el hotel, nos parecio frio, necesita un cambio.

puntos positivos:

1- ibamos con meia pensión, el servicio del comedor, por lo general muy amable.
2-Tienes una playa al lado, por eso vamos muchos, pero es peligrosa, oleaje, la mejor la de Tazacorte a 15 min en coche.
3-Eso si el hotel, las habitaciones, me parecio limpio.
4- las habitaciones q dan al mar, atardecer, muy bonito.
5- Lo dicho en el titulo por ubicación es una pena q este hotel no intente mejorar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
tenerife
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Ibamos a pasar solo una noche, y menos mal!! Teniamos una boda y habiamos hecho la reserva con mucha antelación y cuando llegamos sobre las 13 horas nos dijeron que no tenian habitaciones, solo apartamentos (que luego comprobamos que eran peor que las habitaciones, por supuesto reclamamos y nos dieron habitacion a las tres parejas. La Por supuesto no estaban preparadas y tuvimos que esperar. La habitación estaba sucia, descuidada, incomprensible cuando se supone que llevan tiempo, segun la recepcionista, llenos todo el verano... Menos mal que solo pasamos una noche, porque no esta ni para eso. Espero que el término 4 *, se revise en este hotel , porque desde luego no lo merece. El desayuno normal, zumos inbebibles, resto normal . Instalaciones anticuadas, con muy mal mantenimiento. Hay muchos mejores hoteles en La Palma por el mismo precio, desaconsejo totalmente este.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Naos

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Naos
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 6 en Fuencaliente de la Palma

Información adicional sobre el Sol La Palma Hotel

Establecimiento: Sol La Palma Hotel
Dirección: Puerto Naos s/n | La Palma, 38769 Puerto Naos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Puerto Naos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol La Palma Hotel 4*
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Este complejo hotelero de 4 estrellas se encuentra en una pequeña localidad situada en la soleada costa occidental de la isla de La Palma. Ofrece vistas a la tranquila playa de Puerto Naos. El Sol La Palma cuenta con varias piscinas, gimnasio, parque infantil e instalaciones profesionales para observar las estrellas. También hay un programa de actividades y un centro wellness. La zona es idónea para practicar actividades al aire libre. Se pueden alquilar bicicletas, volar en parapente o bucear justo enfrente del hotel. El Sol La Palma está a 8 km de Los Llanos de Aridane y a 35 km del aeropuerto y Santa Cruz de la Palma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Melia, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol La Palma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol La Palma Puerto Naos
Sol La Palma Hotel Puerto Naos