“MIS VIAJES DE NEGOCIOS SON MAS PRODUCTIVOS” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
San Juan de la Rambla, Canarias, Spain
“MIS VIAJES DE NEGOCIOS SON MAS PRODUCTIVOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Como dicen todos el hotel necesita una reforma pero se suple con el trato de los empleados, las habitaciones son más amplias que muchos hoteles, la ubicación y el tamaño del hotel no muy grande hace que se esté cómodo en él. Llevo cinco años hospedandome y hasta ahora no he tenido ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dirigidas hacia el norte tienen la vista de la playa y la puesta de sol.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimado Baudilio A, soy Alfredo Capote, el Director del Hotel Sol La Palma. Muchas gracias por haber confiado en nosotros a lo largo de estos cinco años para sus viajes de negocios a La Palma y sobre todo nos alegramos de que sus viajes sean muy productivos. Queremos agradecerle enormemente el tiempo y dedicación invertidos en hacer llegar sus comentarios en TripAvisor, en el que nos reitera su buena opinión sobre nuestros servicios y ubicación. Esperamos verle de nuevo en el hotel, y no dude en contactarnos para hacer su nueva reserva en su próximo viaje de negocios, para nosotros será todo un placer atender sus peticiones. Saludos muy cordiales desde La Palma. Alfredo Capote. Director Gerente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

En primera línea de playa, lugar ideal para relajarse y divertirse. Posibilidad de buceo y parapente muy cerca del Hotel. El resturante te permite estar disfrutando de la vista del mar desde la terraza. Habitaciones amplias y confortables. Este año es la segunda vez que voy y si nada lo impide volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Mazagón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Escogí este hotel porque estuve en él en el año 1999 y francamente me gustó, su ubicación y sus instalaciones. Al volver en 2011, todo estaba igual, pero claro, con 12 años más de uso, sin que nada hubiese sido cambiado y/o reformado.
Auténtica vergüenza pase al ver con detenimiento las sillas del comedor. Mejores he visto en el vertedero. Todo está viejo, deteriorado, obsoleto, caduco y de nada sirve el empeño de sus trabajadores cuando el cliente se siente molesto ante tanta desidia y abandono.
No es de recibo que una cadena hotelera como Meliá, mantenga un centro hotelero como éste en tan lamentable estado, máxime cuando su entorno invita enormemente a todo lo contrario.
La Palma, una isla preciosa, inolvidable, bonita y mágica, llena de contrastes, pero que no merece un hotel como éste en el estado tan lamentable en el que se encuentra.
No merece ni una estrella.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Naos

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

La verdad nos hemos encontrado muy agusto durante nuestra estancia , el personal del hote super amables y simpaticos , la comida bufet excelente , en calidad, cantidad y muy variada ,las animaciones estupendas , fotos de atardecer impresionantes , piscina , playa etc muy bien , la habitacion , limpieza tambien muy bien , la verdad ninguna pega , todo excelente , sin duda volveríamos y espero hacerlo .
Solo por poner alguna pega , tardamos demasiado tiempo en hacer el check-in , escusa : nos tocó justo delante un autopbus de turistas con el consecuente retraso en la entrega de la habitacion , no hay mayor problema que esparar 30 min. tomando una cervecita , pero cuando llegas cansado y hecho polvo del viaje.....

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

nos alojamos en los apartamentos, mi mujer, dos pequeños de cinco y un año y yo y la verdad es que la estancia en el hotel y en la isla de la palma nos resultó de lo mas placentera y tranquila.
Puerto Naos no es nada espectacular pero tiene un aroma y un aire decadente que lo hace superatractivo, la playa nada espectacular, de piedras la primera parte y pegando al pueblo de arena negra pero bañarse en sus transparentes aguas, tomar el sol en su arena y tumbarse bajo los cocoteros es de lo mas agradable, la playa de puerto naos, todo puerto naos está rodeado de plantaciones impresionantes de plataneras, todo muy tropical y caribaño y el tiempo siempre bueno en esta parte de la isla.
El hotel como todo nada espectacular, en su inauguración seguramente sí, ahora está descuidado y falto de detalles, la limpieza no es la mejor, la animación puede ser mejor, aunque los animadores se lo curran, no siempre con acierto, las actuaciones también mejorables, el desayuno puede tener mas variedad de fiambres y de dulces, así como de panadería, las cenas bien a secas, el personal agradable, los jardines excelentes, las piscinas espectaculares sobre todo la del acantilado en la costa, una delicia tomar el sol cuando rompen las olas bajo tu tumbona, la jaula de los pájaros tropicales un espectaculo, en fin nada es espectacular pero nos sentimos mi familia y yo como en casa, la verdad, no me pregunteis porque, pero fue así, el atardecer es de lo mas bonito que he visto en mi vida, el cielo estrellado para soñar viéndolo puedes estar horas contemplandolo, o días, es una delicia, la terraza del restaurante viendo la playa y cenando es una maravilla, tienes unas vistas maravillosas, y el atardecer insisto a eso de las nueve y pico de la noche de los mejores seguro que hay en el mundo, y he viajado mucho....
la isla de la palma, bonita, verde, con personas simpáticas que te hacen la estancia agradabilisima, contraté con [--] un coche para los traslados al aeropuerto y para conocer la isla, te llevan el coche al hotel y te lo recojen, servicio fantástico y precios increíbles, no vayais en taxi te cobran alrededor de cincuenta euros, un seat cordoba me costó treinta y cinco euros un día entero, que se convirtieron en día y medio porque me lo dejaron hasta el otro día a las nueve de la noche, no merece la pena taxi de aeropuerto al hotel ni contratar traslado en la península, conozcan la caldera de taburiente, maravilla de la naturaleza, mi mujer y yo nos quedamos con las ganas de algún senderito pero con los peques no se pudo, amenazamos con volver, visiten la colonial santa cruz de la palma, la habana española, dicen que la habana es cadiz, pues yo digo que también santa cruz, te lleva cinco siglos atrás, conozcan tazacorte y su puerto, playa para disfrutarla, el volcán de teneguía al sur, el volcan de san antonio, la isla verde, la isla bonita, pero bonita de verdad, conocemos todas las islas canarias menos la gomera y el hierro, nos encantan las canarias, nos sentimos un poquito canarias con el permiso de los canarios, todas tienen su encanto, todas son una maravilla, ibamos un poco reacios a la palma, pero caramba que sorpresa que maravilla y que encanto de isla, no os perdais el cielo estrellado por favor, sería un delito, yo pienso que todo el mundo debería poder ver ese cielo y los atardeceres que yo disfruté allí, nadie debe morirse sin ver esas maravillas.
mis hijos disfrutaron como enanos, el mayor hoy mismo he ha preguntado cuando vamos a volver a la palma, hace un mes y medio del viaje y todavía lo recuerda a diario.
lo dicho, nada fue espectacular, pero el conjunto lo hizo maravilloso, un viaje inolvidable, de verdad conozcan la palma y alojense en este hotel, vayan con mente abierta y disfrutando de lo bueno, que hay mucho y olvidense de lo malo que hay algo, pasenlo bien, la palma no les defraudará y el hotel si van con esa mentalidad tampoco, la crisis afecta a todo el mundo y el bajón turístico de la palma se ha notado, según los guías de la palma en los mantenimientos de los hoteles, pero eso es lo de menos estando en canarias, en la palma, en puerto naos y el hotel sol la palma, no olvidarán sus vacaciones seguro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Naos
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 7 en Fuencaliente de la Palma

¿Has estado en Sol La Palma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol La Palma Hotel

Dirección: Puerto Naos s/n, 38769 Puerto Naos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Puerto Naos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol La Palma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Destinia, Venere, Hotel.de y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol La Palma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol La Palma Puerto Naos
Sol La Palma Hotel Puerto Naos