“Está bien” 3 de 5 estrellas

Sol La Palma Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
“Está bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

La comida no es de gran calidad pero sí abundante. El personal muy amable. Casi todas las habitaciones tienen vistas al mar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Hola Ana138, soy Alfredo Capote, el Director del Hotel Sol La Palma. Muchas gracias por haber confiado en nosotros para disfrutar de sus vacaciones. Queremos agradecerle enormemente el tiempo y dedicación invertidos en hacer llegar sus comentarios en TripAvisor, en el que nos reitera su buena opinión sobre nuestros servicios. Los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua y aval de nuestro empeño en satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en el hotel, y le invitamos mientras tanto a seguirnos en nuestro perfil de facebook. Saludos muy cordiales desde La Palma. Alfredo Capote. Director Gerente

Madrid, Iowa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Agosto 2011. Mi esposa y yo (55 años) estuvimos dos semanas en régimen de media pensión. El apartamento más que suficiente. Muy tranquilo. Actividades diarias para niños y para adultos. El buffet de la cena no se nos hizo aburrido en dos semanas pues todas las noches tenían tres o cuatro segundos platos diferentes y que cocinaban en el acto.

Consejo sobre las habitaciones: Que no dé a las piscinas.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimado Jojose56, soy Alfredo Capote, el Director del Hotel Sol La Palma. Muchas gracias por haber confiado en nosotros para disfrutar de sus vacaciones el año pasado en nuestros Apartamentos. Queremos agradecerle enormemente el tiempo y dedicación invertidos en hacer llegar sus comentarios en TripAvisor, en el que nos reitera su buena opinión sobre nuestros servicios, tranquilidad y buenos alimentos. Los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua y aval de nuestro empeño en satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en el hotel, y no dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar su reserva. Saludos muy cordiales desde La Palma. Alfredo Capote. Director Gerente
San Juan de la Rambla, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Como dicen todos el hotel necesita una reforma pero se suple con el trato de los empleados, las habitaciones son más amplias que muchos hoteles, la ubicación y el tamaño del hotel no muy grande hace que se esté cómodo en él. Llevo cinco años hospedandome y hasta ahora no he tenido ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dirigidas hacia el norte tienen la vista de la playa y la puesta de sol.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimado Baudilio A, soy Alfredo Capote, el Director del Hotel Sol La Palma. Muchas gracias por haber confiado en nosotros a lo largo de estos cinco años para sus viajes de negocios a La Palma y sobre todo nos alegramos de que sus viajes sean muy productivos. Queremos agradecerle enormemente el tiempo y dedicación invertidos en hacer llegar sus comentarios en TripAvisor, en el que nos reitera su buena opinión sobre nuestros servicios y ubicación. Esperamos verle de nuevo en el hotel, y no dude en contactarnos para hacer su nueva reserva en su próximo viaje de negocios, para nosotros será todo un placer atender sus peticiones. Saludos muy cordiales desde La Palma. Alfredo Capote. Director Gerente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

En primera línea de playa, lugar ideal para relajarse y divertirse. Posibilidad de buceo y parapente muy cerca del Hotel. El resturante te permite estar disfrutando de la vista del mar desde la terraza. Habitaciones amplias y confortables. Este año es la segunda vez que voy y si nada lo impide volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Mazagón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Escogí este hotel porque estuve en él en el año 1999 y francamente me gustó, su ubicación y sus instalaciones. Al volver en 2011, todo estaba igual, pero claro, con 12 años más de uso, sin que nada hubiese sido cambiado y/o reformado.
Auténtica vergüenza pase al ver con detenimiento las sillas del comedor. Mejores he visto en el vertedero. Todo está viejo, deteriorado, obsoleto, caduco y de nada sirve el empeño de sus trabajadores cuando el cliente se siente molesto ante tanta desidia y abandono.
No es de recibo que una cadena hotelera como Meliá, mantenga un centro hotelero como éste en tan lamentable estado, máxime cuando su entorno invita enormemente a todo lo contrario.
La Palma, una isla preciosa, inolvidable, bonita y mágica, llena de contrastes, pero que no merece un hotel como éste en el estado tan lamentable en el que se encuentra.
No merece ni una estrella.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Naos

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Naos
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 7 en Fuencaliente de la Palma

Información adicional sobre el Sol La Palma Hotel

Establecimiento: Sol La Palma Hotel
Dirección: Puerto Naos s/n, 38769 Puerto Naos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Puerto Naos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol La Palma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol La Palma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol La Palma Puerto Naos
Sol La Palma Hotel Puerto Naos