“FALTA ALGO DE REFORMA Y MANTENIMIENTO”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Sol La Palma Hotel

Sol La Palma Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
las palmas
“FALTA ALGO DE REFORMA Y MANTENIMIENTO”
Opinión escrita el 6 junio 2012

ha estado en general bien pero le falta mucho mantenimiento a todo el hotel, en especial las zonas de pasillo y todo los apartamentos (puertas rotas, fuente y estanques con mosquitos del agua fatal) falta de detalles como secador en baño etc

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimado ViajeroLasPalmas, mi nombre es Alfredo Capote, soy el Director del Sol La Palma. Muchas gracias por haber confiado en nosotros para sus vacaciones. Queremos agradecerle enormemente el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios, ya que para nosotros es fuente y herramienta de mejora continua y aval de nuestro empeño en satisfacer las expectativas de nuestros clientes.Entendemos y lamentamos enormemente su disconformidad ante el manteniiento del hotel pero podemos asegurarle que tendremos en cuenta su valoración con el fin de llevar a cabo medidas correctoras que nos ayuden a ofrecer un mejor servicio. Esperando que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los más de 330 Hoteles Sol Meliá en 30 países y confiando en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía, aprovechando la ocasión para saludarle muy atentamente. Alfredo Capote. Director Gerente

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 16 mayo 2012

La Palma, es una isla mágica e inolvidable, llena de contrastes, diferente a las demás islas. Hemos pasados unos días muy a gusto durante nuestra estancia en este hotel, en primera línea de playa, lugar ideal para relajarse, la piscina parece que estas dentro del mar.
El personal es muy amable y siempre dispuesto a informar y ayudar en lo que precises.
Las actuaciones son variadas y buenas, son gente encantadora.
Las habitaciones son amplias, confortables y con terraza, la limpieza muy buena y a primera hora de la mañana.
El restaurante te permite estar disfrutando de la vista del mar desde la terraza y por la tarde/noche ver unas puestas de sol preciosas. (Lo mejor)
También pudimos disfrutar de una visita al observatorio, viendo la luna y las estrellas que nos encanto.
Lo que menos nos ha gustado ha sido el buffet, el café, los zumos y la bollería son muy malos, la comida poco variada y de baja calidad. Creo que lo deberían mejorar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Hola PACI7, soy Alfredo Capote, Director del Hotel Sol La Palma. Muchas gracias por haber confiado en nosotros para sus vacaciones. Le agradecemos que haya hecho llegar sus comentarios al TripAdvisor, ya que estos nos ayudan a encaminar nuestras acciones hacia las expectativas de nuestros clientes, e igualmente son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua y aval de nuestro empeño en satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en el hotel, y le invitamos mientras tanto a seguirnos en nuestro perfil de facebook. Saludos muy cordiales desde La Palma. Alfredo Capote. Director Gerente
Opinión escrita el 12 mayo 2012

La comida no es de gran calidad pero sí abundante. El personal muy amable. Casi todas las habitaciones tienen vistas al mar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Hola Ana138, soy Alfredo Capote, el Director del Hotel Sol La Palma. Muchas gracias por haber confiado en nosotros para disfrutar de sus vacaciones. Queremos agradecerle enormemente el tiempo y dedicación invertidos en hacer llegar sus comentarios en TripAvisor, en el que nos reitera su buena opinión sobre nuestros servicios. Los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua y aval de nuestro empeño en satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en el hotel, y le invitamos mientras tanto a seguirnos en nuestro perfil de facebook. Saludos muy cordiales desde La Palma. Alfredo Capote. Director Gerente
Comunidad de Madrid, España
Opinión escrita el 17 marzo 2012

Agosto 2011. Mi esposa y yo (55 años) estuvimos dos semanas en régimen de media pensión. El apartamento más que suficiente. Muy tranquilo. Actividades diarias para niños y para adultos. El buffet de la cena no se nos hizo aburrido en dos semanas pues todas las noches tenían tres o cuatro segundos platos diferentes y que cocinaban en el acto.

Consejo sobre las habitaciones: Que no dé a las piscinas.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimado Jojose56, soy Alfredo Capote, el Director del Hotel Sol La Palma. Muchas gracias por haber confiado en nosotros para disfrutar de sus vacaciones el año pasado en nuestros Apartamentos. Queremos agradecerle enormemente el tiempo y dedicación invertidos en hacer llegar sus comentarios en TripAvisor, en el que nos reitera su buena opinión sobre nuestros servicios, tranquilidad y buenos alimentos. Los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua y aval de nuestro empeño en satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en el hotel, y no dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar su reserva. Saludos muy cordiales desde La Palma. Alfredo Capote. Director Gerente
San Juan de la Rambla, Canarias, Spain
Opinión escrita el 27 enero 2012

Como dicen todos el hotel necesita una reforma pero se suple con el trato de los empleados, las habitaciones son más amplias que muchos hoteles, la ubicación y el tamaño del hotel no muy grande hace que se esté cómodo en él. Llevo cinco años hospedandome y hasta ahora no he tenido ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dirigidas hacia el norte tienen la vista de la playa y la puesta de sol.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimado Baudilio A, soy Alfredo Capote, el Director del Hotel Sol La Palma. Muchas gracias por haber confiado en nosotros a lo largo de estos cinco años para sus viajes de negocios a La Palma y sobre todo nos alegramos de que sus viajes sean muy productivos. Queremos agradecerle enormemente el tiempo y dedicación invertidos en hacer llegar sus comentarios en TripAvisor, en el que nos reitera su buena opinión sobre nuestros servicios y ubicación. Esperamos verle de nuevo en el hotel, y no dude en contactarnos para hacer su nueva reserva en su próximo viaje de negocios, para nosotros será todo un placer atender sus peticiones. Saludos muy cordiales desde La Palma. Alfredo Capote. Director Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Naos
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 7 en Fuencaliente de la Palma

Información adicional sobre el Sol La Palma Hotel

Establecimiento: Sol La Palma Hotel
Dirección: Puerto Naos s/n | La Palma, 38769 Puerto Naos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Puerto Naos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol La Palma Hotel 4*
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Este complejo hotelero de 4 estrellas se encuentra en una pequeña localidad situada en la soleada costa occidental de la isla de La Palma. Ofrece vistas a la tranquila playa de Puerto Naos. El Sol La Palma cuenta con varias piscinas, gimnasio, parque infantil e instalaciones profesionales para observar las estrellas. También hay un programa de actividades y un centro wellness. La zona es idónea para practicar actividades al aire libre. Se pueden alquilar bicicletas, volar en parapente o bucear justo enfrente del hotel. El Sol La Palma está a 8 km de Los Llanos de Aridane y a 35 km del aeropuerto y Santa Cruz de la Palma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Melia, Expedia, Booking.com, Atrapalo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol La Palma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol La Palma Puerto Naos
Sol La Palma Hotel Puerto Naos