“el almuerzo”

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
gijon
“el almuerzo”
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Lo pasamos bien en general ,con buen servicio, aunque he de decir, que o tomas las costumbres de los alemanes, o estas jodido con perdon en vez de adaptarse ellos a los españoles, sucede lo contrario,esta pensado todo para ellos, asi que ya sabes si vas, coje solo media pension la hora de la comida como decimos los asturianos ye ruina nosotros teniamos pension completa asi que en lo sucesivo forraremos en el desayuno, nos llevaremos un pinchito para las tres de la tarde y a las ocho a cenar, y claro a las once en la cama Merkel es mucha Merkel jajajaja

Consejo sobre las habitaciones: Acabo de regresar el dia 27 de septiembre, debo reconocer que el dia que llegue al hotel, uno porque...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimado Viajero Azucena G:

Muchas gracias por sus comentarios sobre sus pasadas vacaciones en Sol La Palma.
Es todo un honor para nosotros conocer que tanto nuestras instalaciones, como nuestro personal y servicios han cumplido al máximo con sus expectativas. De la misma manera valoramos sus comentarios sobre los horarios y costumbres de los alemanes, ya que los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua y aval de nuestro empeño en satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
Finalmente, esperamos tener la oportunidad de darle personalmente la bienvenida de nuevo. En ese caso, le rogamos no dude en contactar con nosotros a la hora de comunicarnos sus peticiones, y así permitirnos tener todo previsto para una posible vuelta al Sol La Palma.

Saludos muy cordiales desde la Isla Bonita.
Atentamente,

Opinión escrita el 27 septiembre 2012

El titulo es quizás un poco exagerado, pero si es cierto en mi opinión que los apartamentos necesitan una reforma con carácter urgencia , me da la sensación de que desde que los inauguraron jamás los han reformado, nos costo muy caro el viaje a esta bonita isla y lo pasamos muy bien, pero había la ola de calor y no tiene aire acondicionado por ejemplo, y la campana extractora de la cocina carecía del extractor, la televisión antigua y se veía fatal, en cuanto al personal del hotel y restaurante muy amables eso si, sobretodo el personal de limpieza.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimado Romeo 187497:

Queremos agradecerle el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios en el que nos reitera su opinión sobre nuestros servicios, tanto positivos como negativos, ya que los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua.

Lamentamos enormemente su disconformidad con nuestros apartamentos pero podemos asegurarle que tendremos en cuenta su valoración con el fin de llevar a cabo medidas correctoras que nos ayuden a mejorar su apreciación.

Igualmente agradecemos sus buenos comentarios en cuanto al personal del hotel y restaurante y sobretodo al personal de limpieza.

Esperamos que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los Meliá Hotels International y confiamos en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía, aprovechando la ocasión para saludarle muy atentamente.

Alfredo Capote
Director
Basauri, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Fuimos la segunda quincena de agosto, mi pareja y yo, hice la reserva en una agencia de viajes me lo recomendaros unos amigos, la verdad es que nos ha gustado mucho, el servicio ha sido muy bueno, estabamos en primera linea de playa y la verdad todo muy bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Yonrojo:

Muchas gracias por haber confiado en nosotros para sus vacaciones.

Agradecemos sus buenos comentarios hacia nuestro hotel y hacia nuestro personal. Esperamos tener la oportunidad de darle personalmente la bienvenida de nuevo, en ese caso, le rogamos no dude en contactar con nosotros a la hora de comunicarnos sus peticiones, y así permitirnos tener todo previsto para una posible vuelta al Sol La Palma.
Un saludo muy cordial desde la Isla Bonita.
Alfredo Capote.
Director Gerente
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Fuimos la segunda semana de Julio de 2012 en régimen de todo incluido.
El personal con una calidad humana y profesional excelente
El hotel un poco descuidado como es un poco antiguo necesita mas cuidados que no tiene
Los animadores bien
El desayuno y la cena bien,variado y con aspecto apetecible
La comida mal solo dos platos para elegir sino te apetecía carne dura o pescado a la plancha
si pedías una tortilla francesa te decía el cocinero esto no esta en el menú os recuerdo que era todo incluido.
las bebidas de todo incluido son siempre lo mismo si pides rua bieja lleva suplemento.
son situaciones que no animan a bolver

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Estimado Sr. José Antonio D:

Queremos agradecerle enormemente el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios en el que nos reitera su opinión sobre nuestros servicios, tanto positivos como los comentarios negativos en relación a la comida ofrecida en el almuerzo para el servicio de TI, lo cual entendemos y lamentamos su disconformidad, pero podemos asegurarle que tendremos en cuenta su valoración y estudiaremos detenidamente el tema para mejorar la variedad en el almuerzo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Naos

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Estuvimos mi mujer y yo una semana de julio del 2012 y por recomendación de la agencia. Detalles positivos: trato amable y profesional del servicio y habitación grande. Detalles negativos: El parking de la entrada del hotel, es imposible aparcar, hay que aparcar en el pueblo en una campa de tierra que si vas con zapatitos limpios...,pues no gastes tú tiempo. No tiene ubicación como un gran paseo marítimo, sino, pequeño y da al pueblo de los llamados dormitorios,es decir, nada en particular. El hotel es bastante "viejito" y un poco descuidado en general, todo. Pero lo peor de todo, leed bien, lo "PEOR!!!!!" es la comida-buffet del hotel. Nosotros estabamos a MP, y no somos de los especialmente "tiquismiquis" en las comidas, pero aquí, me he reconvertido.Todo era siempre igual,repetido y sin imaginación. Ejemplos: poquísima fruta, las pechugas de pollo de casi todos los días, no eran a la plancha, estaban como cocidas o ocultas en salsas sobrantes;No tenian tortilla de patatas, era un simulacro al horno y si, un dia era redonda, pero ésta, precocinada (dicho por el personal). Si eres de los que desayunan algo sano, olvidate, imaginaras que es todo para los güiris,no tenían tomate triturado para tostadas (pan tomaca) y el aceite de oliva,bueno,de oliva, mejor no decirlo, aceite "nisu";Teníamos que estrujar en el pan los gajos de tomate del día anterior, es decir, hiper seco, En fin, simplificando, el que sea de comer, pues... a dieta, aunque fuera del hotel, en cualquier restaurante de la isla se puede comer muy barato, variado, exquisito y con una atención profesional muy, muy buena y puedo decir que en toda la isla ya que en una semana le hicimos al coche de alquiler casi 900 kms, es decir, que comimos en sitios diferentes de la isla y nos faltó tiempo para poder repetir en varios sitios.
En definitiva, visita esta isla expectacular y llena de respeto por sus gentes, pero piénsate ir a éste hotel si vas un T.I. ó P.C., porque el jefe de cocina y el gestor del hotel, presuntamente, han ajustado tanto los presupuestos cómo que ni mi mujer ni yo volvamos al mismo y lo digo con respeto, pero... jo. Quizas, en un pequeño futuro, seguro que se solucionará ciertos detalles, o eso espero.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado Francisco Javie...m:

Queremos agradecerle enormemente el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios en el que nos reitera su opinión sobre nuestros servicios, ya que los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua y aval de nuestro empeño en satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Lamentamos enormemente su disconformidad con nuestra comida buffet pero podemos asegurarle que tendremos en cuenta su valoración y que estudiaremos detenidamente el tema mencionado con el fin de llevar a cabo medidas correctoras que nos ayuden a ofrecer un mejor servicio y calidad.

Una vez más sentimos no haber podido alcanzar sus expectativas y esperamos que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los Meliá Hotels International y confiamos en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía, aprovechando la ocasión para saludarle muy atentamente.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Naos
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 6 en Fuencaliente de la Palma

Información adicional sobre el Sol La Palma Hotel

Establecimiento: Sol La Palma Hotel
Dirección: Puerto Naos s/n | La Palma, 38769 Puerto Naos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Puerto Naos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol La Palma Hotel 4*
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Este complejo hotelero de 4 estrellas se encuentra en una pequeña localidad situada en la soleada costa occidental de la isla de La Palma. Ofrece vistas a la tranquila playa de Puerto Naos. El Sol La Palma cuenta con varias piscinas, gimnasio, parque infantil e instalaciones profesionales para observar las estrellas. También hay un programa de actividades y un centro wellness. La zona es idónea para practicar actividades al aire libre. Se pueden alquilar bicicletas, volar en parapente o bucear justo enfrente del hotel. El Sol La Palma está a 8 km de Los Llanos de Aridane y a 35 km del aeropuerto y Santa Cruz de la Palma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Melia y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol La Palma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol La Palma Puerto Naos
Sol La Palma Hotel Puerto Naos