“Si es posible evite este hotel” 1 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
“Si es posible evite este hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Este hotel lo único que tiene es la ubicación cerca de la playa de Puerto Naos, nos hemos hospedado varios años por no tener más remedio al estar cerca de mi familia, nunca comí bien, habitaciones muy descuidadas por lo menos en los últimos años que no han invertido nada en mejorarlo, lo más valioso el personal súper amables, aprovecho para saludar a Esther de recepción, Nico camarero y a los demás chicos.
Si quieres estar en Puerto Naos no tienes otra opción desgraciadamente, una verdadera pena.

Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimado Viajero M H:

Muchas gracias por haber confiado en nosotros para disfrutar de sus vacaciones y agradecemos sus comentarios, a pesar de que lamentamos muchísimo que le hayamos causado una impresión tan negativa. Es una verdadera lástima que no lo hayamos podido comentar personalmente durante su estancia para intentar que su experiencia fuese más positiva.
Le agradecemos sus comentarios positivos hacia nuestro personal ya que los comentarios de nuestros clientes tanto negativos como positivos son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua, y aval de nuestro empeño en satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
Esperando que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas y no deje de contactar con nosotros para poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía.
Reciba con nuestros mejores deseos y un atento saludo.
Atentamente,

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Este año ha sido el 9 o 1o, ya no recuerdo,que pasamos nuestras vacaciones aquí. Se puede decir que cuando llegamos,es como volver a casa. De "coña" ya digo..."miiiii casaaaa". Además de la tranquilidad que me proporciona Puerto Naos,nada que ver con el clásico destino turistico playero, lo mejor....el reencuentro con el personal del hotel,que ya no son empleados del hotel....sino amigos a los que se añora durante el resto del año. Carlos,Ana,Richard.....en fin,todos. El hotel?. Podría ser mejor.....que no!,pero me ofrece lo que quiero y necesito. El próximo año......¡volveré!.

Consejo sobre las habitaciones: Qualquiera que de al mar. Puestos a escoger......yo prefiero las que dan al pueblo
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr. Miguel Angel G:

En primer lugar queremos darle las gracias por seguir confiando en Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo. Sus comentarios serán compartidos con todo el personal para que nos ayuden a continuar con esa hospitalidad y saber hacer con nuestros fieles clientes.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros.
Un cordial saludo y muchas gracias por sus amables comentarios.

Dirección
gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Lo pasamos bien en general ,con buen servicio, aunque he de decir, que o tomas las costumbres de los alemanes, o estas jodido con perdon en vez de adaptarse ellos a los españoles, sucede lo contrario,esta pensado todo para ellos, asi que ya sabes si vas, coje solo media pension la hora de la comida como decimos los asturianos ye ruina nosotros teniamos pension completa asi que en lo sucesivo forraremos en el desayuno, nos llevaremos un pinchito para las tres de la tarde y a las ocho a cenar, y claro a las once en la cama Merkel es mucha Merkel jajajaja

Consejo sobre las habitaciones: Acabo de regresar el dia 27 de septiembre, debo reconocer que el dia que llegue al hotel, uno porque...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Viajero Azucena G:

Muchas gracias por sus comentarios sobre sus pasadas vacaciones en Sol La Palma.
Es todo un honor para nosotros conocer que tanto nuestras instalaciones, como nuestro personal y servicios han cumplido al máximo con sus expectativas. De la misma manera valoramos sus comentarios sobre los horarios y costumbres de los alemanes, ya que los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua y aval de nuestro empeño en satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
Finalmente, esperamos tener la oportunidad de darle personalmente la bienvenida de nuevo. En ese caso, le rogamos no dude en contactar con nosotros a la hora de comunicarnos sus peticiones, y así permitirnos tener todo previsto para una posible vuelta al Sol La Palma.

Saludos muy cordiales desde la Isla Bonita.
Atentamente,

La Dirección
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

El titulo es quizás un poco exagerado, pero si es cierto en mi opinión que los apartamentos necesitan una reforma con carácter urgencia , me da la sensación de que desde que los inauguraron jamás los han reformado, nos costo muy caro el viaje a esta bonita isla y lo pasamos muy bien, pero había la ola de calor y no tiene aire acondicionado por ejemplo, y la campana extractora de la cocina carecía del extractor, la televisión antigua y se veía fatal, en cuanto al personal del hotel y restaurante muy amables eso si, sobretodo el personal de limpieza.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimado Romeo 187497:

Queremos agradecerle el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios en el que nos reitera su opinión sobre nuestros servicios, tanto positivos como negativos, ya que los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua.

Lamentamos enormemente su disconformidad con nuestros apartamentos pero podemos asegurarle que tendremos en cuenta su valoración con el fin de llevar a cabo medidas correctoras que nos ayuden a mejorar su apreciación.

Igualmente agradecemos sus buenos comentarios en cuanto al personal del hotel y restaurante y sobretodo al personal de limpieza.

Esperamos que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los Meliá Hotels International y confiamos en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía, aprovechando la ocasión para saludarle muy atentamente.

Director
Basauri, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Fuimos la segunda quincena de agosto, mi pareja y yo, hice la reserva en una agencia de viajes me lo recomendaros unos amigos, la verdad es que nos ha gustado mucho, el servicio ha sido muy bueno, estabamos en primera linea de playa y la verdad todo muy bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Yonrojo:

Muchas gracias por haber confiado en nosotros para sus vacaciones.

Agradecemos sus buenos comentarios hacia nuestro hotel y hacia nuestro personal. Esperamos tener la oportunidad de darle personalmente la bienvenida de nuevo, en ese caso, le rogamos no dude en contactar con nosotros a la hora de comunicarnos sus peticiones, y así permitirnos tener todo previsto para una posible vuelta al Sol La Palma.
Un saludo muy cordial desde la Isla Bonita.
Alfredo Capote.
Director Gerente
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Naos
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 7 en Fuencaliente de la Palma

¿Has estado en Sol La Palma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol La Palma Hotel

Dirección: Puerto Naos s/n, 38769 Puerto Naos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Puerto Naos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol La Palma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Venere, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Hotel.de, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol La Palma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol La Palma Puerto Naos
Sol La Palma Hotel Puerto Naos