“Buen fin de semana” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Mazo, España
“Buen fin de semana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2013

Era una escapada de fin de semana de dos noches. Hemos alojado bastante aquí para nuestas escapadas, el primera vez era 1999. La habitación, vista al mar, estaba comodo, limpio, y muy confortable, y el baño con sus toallas etc. muy bien. Como clientes habituales, el hotel nos han regalado una botella de vino en el habitación (buen trato!). Hay dos picinas, una, la pequeña, climatizado, los dos muy limpio. Hemos notado que el buffet de desayuno ne es tanto como era pero todavia es suficiente con un poco menos de selección. Hemos cenado fuera y muy bien con mucho oferta a cinco minutos caminando por el paseo maritimo (en obras). En previous ocasiones la cena del hotel estaba muy bien con bastante selección. El trato estaba muy bien, parking gratis a la puerta,

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimado Cliente Macence:

En primer lugar queremos darle las gracias por volver a elegir Sol La Palma para disfrutar nevamente de un fin de semana con nosotros. De la misma manera agradecemos que haya r compartido su buena experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Todo el equipo humano de Sol La Palma agradece recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo y nos alegramos de que le haya gustado el detalle en su habitación de la botella de vino, ha sido un placer para nosotros dejarsela de regalo.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros, en ese caso, le rogamos no dude en contactar con nosotros a la hora de comunicarnos sus peticiones, y así permitirnos tener todo previsto para una posible vuelta al Sol La Palma.
Un cordial saludo y reiteramos nuestro agradecimiento por sus amables comentarios.

Director Gerente

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Santa Cruz de la Palma, Canarias, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Me aloje la primera semana de septiembre con mi esposa y dos hijos, era la segunda vez que venia a este hotel y nuevamente no me defraudo, tanto comentario que he oido sobre que el hotel esta viejo, la comida mala, sera que yo me contento con poco, pero el hotel me parecio normal, estaba en apartamento y era esplendido, limpieza todos los dias, la comida me gusto bastante, comimos muy bien, incluso mis hijos engordaron. La zona de piscina muy bien,muy tranquila (habia pocos clientes). En resumen todo muy a gusto.
Ahora si quiero destacar muy por encima de todo, lo mejor tanto para mi como para mis hijos; el equipo de animacion, tanto Dave, como Jimmy como Faye son absolutamente fantasticos, disfrutamos muchisimo con las actuaciones, participamos en ellas y reimos un monton. Doy la enhorabuena al hotel por ese equipo que espero siga manteniendo, y espero que nos volvamos a ver el proximo verano.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Estimada Sr. Marcelo C,
En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar nevamente de sus vacaciones y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo. Agradecemos enormemente sus comentarios hacia nuestro equipo de Actividades, los cuales trasmitire personalmente e igualmente serán compartidos con todo el personal del hotel, para que nos ayuden a continuar con esa hospitalidad y buen hacer hacia nuestros queridos clientes.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros.
Un cordial saludo y muchas gracias por sus amables comentarios.

Dirección
asturias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Escribo mi opinion desde el hotel, llevamos cuatro dias aqui y puedo decir que la habitacion esta bien, con vistas a la piscina y la playa, como aspecto negativo hay muchas hormigas. La zona de las piscinas esta bien pero idem, muchas hormigas. Estamos en media pension, la cena es de 18 a 21.30 y justo a las 21.30 mirado por reloj empiezan a retirar toda la comida del buffet asi que o lo tienes en tu mesa o te quedas con las ganas. Una cosa es que no repongan lo que falte y otra que lo retiren. Los extranjeros seguro que no tienen problema pero los españoles que cenamos tarde si. En cambio el desayuno termina a las 9.30 y sigue con comida , hoy eran casi las 10 cuando salimos del restaurante y seguia puesto. El personal amable, hay parking gratis. Y si no tienes sitio les dejas la llave. Wifi gratis en zonas comunes.

• Se alojó en octubre de 2012
    • 4 de 5 burbujas
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Estimado cliente xanaAsturias:
Nos alegra saber que esta alojado en nuestro hotel.
Sentimos mucho lo lo sucedido con la recogida del buffet de cena, pero sus comentarios nos ayudaran para comentar el tema con nuestra cocina, de forma que en la medida de lo posible esto no vuelva a suceder, tanto en los días que le quedan de su estancia, como en el futuro para otros clientes que nos visiten. Le pedimos disculpas igualmente por el tema de las hormigas, pero hoy mismo tomaremos todas las medias oportunas para solucionar este tema. Durante el día de hoy intentaremos localizarle en el hotel para comentar lo sucedido y lograr que los próximos días sean inolvidables. Así mismo no dude en ponerse en contacto conmigo, será un placer atenderle personalmente.
Agradecemos mucho también sus comentarios positivos, ya que entre unos y otros siempre nos ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente día a día.
Esperamos verle a lo largo del día, y aprovechamos esta ocasión para desearle un buen día.
Atentamente,

Director
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Este hotel lo único que tiene es la ubicación cerca de la playa de Puerto Naos, nos hemos hospedado varios años por no tener más remedio al estar cerca de mi familia, nunca comí bien, habitaciones muy descuidadas por lo menos en los últimos años que no han invertido nada en mejorarlo, lo más valioso el personal súper amables, aprovecho para saludar a Esther de recepción, Nico camarero y a los demás chicos.
Si quieres estar en Puerto Naos no tienes otra opción desgraciadamente, una verdadera pena.

Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimado Viajero M H:

Muchas gracias por haber confiado en nosotros para disfrutar de sus vacaciones y agradecemos sus comentarios, a pesar de que lamentamos muchísimo que le hayamos causado una impresión tan negativa. Es una verdadera lástima que no lo hayamos podido comentar personalmente durante su estancia para intentar que su experiencia fuese más positiva.
Le agradecemos sus comentarios positivos hacia nuestro personal ya que los comentarios de nuestros clientes tanto negativos como positivos son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua, y aval de nuestro empeño en satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
Esperando que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas y no deje de contactar con nosotros para poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía.
Reciba con nuestros mejores deseos y un atento saludo.
Atentamente,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Naos

Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Este año ha sido el 9 o 1o, ya no recuerdo,que pasamos nuestras vacaciones aquí. Se puede decir que cuando llegamos,es como volver a casa. De "coña" ya digo..."miiiii casaaaa". Además de la tranquilidad que me proporciona Puerto Naos,nada que ver con el clásico destino turistico playero, lo mejor....el reencuentro con el personal del hotel,que ya no son empleados del hotel....sino amigos a los que se añora durante el resto del año. Carlos,Ana,Richard.....en fin,todos. El hotel?. Podría ser mejor.....que no!,pero me ofrece lo que quiero y necesito. El próximo año......¡volveré!.

Consejo sobre las habitaciones: Qualquiera que de al mar. Puestos a escoger......yo prefiero las que dan al pueblo
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr. Miguel Angel G:

En primer lugar queremos darle las gracias por seguir confiando en Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo. Sus comentarios serán compartidos con todo el personal para que nos ayuden a continuar con esa hospitalidad y saber hacer con nuestros fieles clientes.
Un cordial saludo y muchas gracias por sus amables comentarios.

Dirección
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Naos
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 7 en Fuencaliente de la Palma

Información adicional sobre el Sol La Palma Hotel

Establecimiento: Sol La Palma Hotel
Dirección: Puerto Naos s/n | La Palma, 38769 Puerto Naos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Puerto Naos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol La Palma Hotel 4*
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Este complejo hotelero de 4 estrellas se encuentra en una pequeña localidad situada en la soleada costa occidental de la isla de La Palma. Ofrece vistas a la tranquila playa de Puerto Naos. El Sol La Palma cuenta con varias piscinas, gimnasio, parque infantil e instalaciones profesionales para observar las estrellas. También hay un programa de actividades y un centro wellness. La zona es idónea para practicar actividades al aire libre. Se pueden alquilar bicicletas, volar en parapente o bucear justo enfrente del hotel. El Sol La Palma está a 8 km de Los Llanos de Aridane y a 35 km del aeropuerto y Santa Cruz de la Palma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Melia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol La Palma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol La Palma Puerto Naos
Sol La Palma Hotel Puerto Naos