Sol La Palma Hotel
Atlantico Playa(Puerto Naos)
Los Lajones(Puerto Naos)
Travelocity
Ver oferta
Sol La Palma Apartamentos(Puerto Naos)
TripAdvisor
  • Piscina
  • En primera línea de playa
1.164 resultados
Opinión escrita 31 de agosto de 2013

He estado del 21 al 28.08.2013 en régimen de media pensión.. Todo ha estado fantástico. El hotel, el personal, la comida, la habitación con un buen aire acondicionado, la limpieza, el emplazamiento..etc. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2013

Estimada Sra. Elvira 052013,

Queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.

Es todo un honor para nosotros conocer que tanto nuestras instalaciones, como personal y servicios han cumplido al máximo con sus expectativas y siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo.

No dude que sus comentarios serán compartidos con todos los colaboradores para que nos ayuden a continuar con esa hospitalidad y pasión por el servicio.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y sobre todo puedan tener la oportunidad de disfrutar nuevamente de unos días inolvidables en Sol La Palma.

Un cordial saludo desde la Isla Bonita.
Atentamente,

Director Gerente

Opinión escrita 28 de agosto de 2013

estuvimos hace poco (desde el 16 al 21 de agosto 2013) y nos alojamos en un apartamento con vista al mar. Pues la posicion del mismo optima, una terraza muy amplia y unas vistas impresionantes, a 200 metros tienes la playa de Puerto Naos. En mi personal punto de vista el haber elegido el apartamento fue un acierto total ya que por las mañanas los desayunos solos y delante del mar son de pelicula. Por otro lado no tuvimos los problemas de limpieza que otros comentaron ya que cada dia limpiaban a fondo.Ahora, si que creo que necesiita unas reformas un tanto urgentes ya que los baños ,aunque limpios, son viejos, los muebles son de los años 80 el televisor de tubo con el mando que tenia los numeros borrados.. unas cuantas cosas que se deberia de curar mas ... pero...la posicion del hotel es buenisima y a pocos km tienes unas playas de alucine y unos chiringuitos (aconsejo los del pueblo de REMO ) qeu con poco dinero comes de maravilla. Alquilamos coche, pues si no tiene parkink asi que hay que andar unos metros pero con el clima de la isla no supone problema. En el mismo hotel hay un pequeño supermercado que siempre viene bien.No hay aire acondicionado aunque por la noche NO se necesita. En definitiva, aconsejo aunque si se debe de mejorar. Si teneis intencion de reservar intentad elegir las que tengan vista al mar...

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2013

Estimado Cliente Angelo 291965:
Queremos agradecerle su amable comentario escrito en esta importante página de opinión.
Nos alegramos enormemente que tanto Usted como su pareja hayan podido disfrutar de unos días de vacaciones y tranquilidad gracias a nuestra ubicación frente a la Playa Puerto Naos.
Somos plenamente conscientes de que debemos refrescar parte de nuestra imagen de apartamentos y le aseguramos que estamos poniendo todo nuestro empeño en hacer pequeñas mejoras en los mismos, las cuales son altamente valoradas por los clientes, esperamos en un futuro cercano tener dichas mejoras en todos los apartamentos.
Esperamos que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los Meliá Hotels International, y confiamos en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.

Director-Gerente

Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Hoy mismo he regresado de este Hotel, antes de ir estuve leyendo los ultimos comentarios, y la verdad que me no me creia lo que leia, ya iba con miedo..... una imagen o una experiencia vale mas que mil palabras......

Despues de cinco dias en el Hotel me preguntaba que noto los clientes para hablar tan mal, las habitaciones genial, los buffet tanto el desayuno y la cena, no comia mas porque mi estomago me decia basta ya, y eso que comentan que si llegas tarde a cenar ya no hay nada, son mentiras, creeme que hubo clientes que se les hacian muy tarde ya pasada la hora y todo estaba en su sitio y los camareros siemrpre con su sonrisa.

El lugar del hotel es increinble el escenario que tiene a su alrededor, hay que verlo y sentir la paz que tiene, no dudaria en volver y volver, para descansar, para nadar, para volar en parapente, para comer, PUERTO NAOS LO TIENE TODO

La limpieza,,,, habitaciones, lugares comunes, piscina, comedor, si digo algo negativo es que miento,,,,
HAY HOTELES QUE HAY QUE PONERLES UNA X BIEN GRANDE PARA NO IR Y DAR COMENTARIOS PARA AVISAR A LOS FUTUROS CLIENTE, PERO ESTE HOTEL NO SE LO MERECE POR SUS PERSONAL E INSTALACIONES........

Por poner un pero, se lo pondria al gimnacio, soy una persona que entreno, y en este punto falla un poco, ya que el horario de apertura es de 11 a 19, si no vas a salir de hotel pues bueno esta bien, pero si eres de los que te gusta ver lugares y difrutar de la isla, con este horario es imposible, y si el hotel se lo puede permitir pues darle un cambio, actualizar las maquinas y darle un poco de ambiente......

GRACIAS A TODOS POR PONER SU GRANITO PARA SER UNA VACACIONES IDEALES

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar

Estimado Cliente Tomypirata:
En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo. Sus comentarios (X BIEN GRANDE) serán compartidos con todo el personal para que nos ayuden a continuar con esa hospitalidad y saber hacer. Igualmente tomaremos nota de sus comentarios sobre nuestro gym, y en la medida de lo posible iremos adaptandonos y actualizandonos para crear mucho mejor ambiente.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros.
Un cordial saludo y muchas gracias por sus amables comentarios.

Director Gerente

Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Imprescindible realizar una profunda remodelación para plasmar las muchas posibilidades que tiene el estableciento.
Gran falta de personal que pone en entredicho la gran profesionalidad de los existentes. Muy deficiente la recepción y mucho más el budget . Mala calidad y cantidad .

• Se alojó en agosto de 2013

Estimada Clienta María L:
Queremos agradecerle el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios en el que nos reitera su opinión sobre las muchas posiblidades, en los aspectos tanto positivos como negativos, ya que los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua.
Entendemos su disconformidad pero podemos asegurarle que tendremos muy en cuenta su valoración con el fin de llevar a cabo medidas correctoras que nos ayuden a mejorar su apreciación.
Igualmente agradecemos sus buenos comentarios en cuanto la profesionalidad del personal existente, lo cual trasmitiremos para continuar con mayor calidad hacia nuestros clientes.
Esperamos que su apreciación no influya a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los Meliá Hotels International y confiamos en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía, aprovechando la ocasión para saludarle muy atentamente.

Director

Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Elegimos este resort para pasar una de las noches de nuestro viaje a La Palma. El hotel es muy viejo, no creo que se haya reformado nunca. Las instalaciones dejan muchísimo que desear, todas tipo hotel de vacaciones de los años sesenta.
El servicio es insuficiente para atender a la clientela (Estuvimos una hora esperando en la cola para el check-in).Había cucarachas en la terraza de nuestra habitación.

En definitiva, si quieren saber el significado de HOTEL OBSOLETO, vayan; si no, escojan otro, les irá mejor seguro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2013

Estimado Cliente Manu 7482374893...:
Lamentamos muchísimo que le hayamos causado una impresión tan negativa. Es una verdadera lástima que no lo hayamos podido comentar personalmente durante su estancia para intentar que su experiencia fuese más positiva. Hubiese sido todo un placer comentarle que el Sol La Palma fue inagurado en octubre de 1990 y actualmente estamos redecorando nuestras habitaciones de hotel, las cuales están quedando preciosas, no obstante le agradecemos, una vez más, que nos haya hecho llegar sus comentarios ya que estos nos ayudan a encaminar nuestras acciones hacia las expectativas de nuestros clientes.
Esperamos que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los Meliá Hotels International, y confiamos en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía, aprovechando la ocasión para saludarle muy atentamente.

Director