“Cambio de colchones!!!!!”
Opinión sobre Sol La Palma Hotel

Sol La Palma Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Somos repetidores de estos apartamentos, siempre nos lo pasamos muy bien pero este año nos hemos encontrado que el descanso nocturno no era precisamente bueno, me explico los colchones están todos hechos polvos no hay manera de encontrar una posición en la que puedas encontrar una postura sin que te hundas en ellos, imáginense como nos levantábamos por las mañanas, a mi hija la tuve que llevar un día a urgencias por que no podía moverse del dolor de espaldas y cuello, la tuvieron que pinchar, y nosotros ni que decir mas de un día con pastillas, pedimos que nos los cambiaran y nuestra sorpresa fué que nos `pusieron unos que estaban peor, volvimos a reclamar y mi sorpresa fué que me los volvieron a cambiar pero por los de otra habitación que tambien estaban igual, una pena que pase esto, yo creo que es un detalle que deberían de tener en cuenta ya que los que que vamos a este tipo de hotel/apartamento lo hacemos con la intención de descansar y relajarnos, pero está visto que no les importa demasiado, otra cosa ya es mi opinión, en los espectáculos que por cierto tienen un grupo maravilloso, se debería de tener en cuenta que tambien habemos personas que no somos ni franceses, ni ingleses que tambien nos gustaría participar en las actividades que hacen, se les nota demasiado.....

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Estimado Cliente Bepasan:

Queremos agradecerle el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios e igualmente haberlos compartido con otros usuarios de Tripadvisor, en los cuales nos reitera su opinión sobre nuestros servicios, tanto positivos como negativos, ya que los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua.

Lamentamos enormemente su disconformidad con los colchones de nuestros apartamentos pero podemos asegurarle que tendremos muy en cuenta su valoración y en estos momentos estamos llevando a cabo medidas correctoras que nos ayudaran a mejorar su apreciación.

Igualmente agradecemos sus buenos comentarios en cuanto al equipo de animación del hotel, y podemos asegurarle que independientemente de las nacionalidades de nuestros queridos clientes, todos los clientes pueden participar en las actividades.

Esperamos que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los Meliá Hotels International, y confiamos en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente en Sol La Palma y en toda nuestra Compañía.

Reiteramos nuestro agradecimiento por sus comentarios, y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo desde la isla bonita..

Director-Gerente

Opinión escrita 3 septiembre 2013

El mes pasado hemos vuelto para una finde y como siempre, el trato ha sido bien, excepto para registrar, como residentes, pero extranjeros viviendo en la misma isla no llevamos nuestros pasaportes sino solo las tarjetas de registro de la policía. La chica en recepción ha dicho que estas certificados no vale y debemos sacar nuestros pasaportes ALEMANES. Este no me gusta primero, no soy alemán y por eso no tengo pasaporte alemán y segundo durante los ocho años que pasamos dos ó tres veces cada año siempre hemos usado nuestros papeles españoles de la policía.
Bueno, este es el malo, todo el resto es bueno, otra vez una botella de vino en el habitación, y la comida bastante bien de calidad y de selección. El habitación limpio y con buenas vistas.
En el pueblo la obra del paseo marítimo ya esta terminando y está poniendo bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pagar un poco más para vista al mar pero los puestos de sol son fabuloso
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente Macence:

En primer lugar queremos darle las gracias por volver a elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.

Siempre es un placer para todo el equipo del Sol La Palma recibir comentarios tant positivos como negativos sobre nuestro trabajo, ya que los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua y aval de nuestro empeño en satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

En relación a su registro de llegada al hotel, tenemos que comentarle que por normativa legal necesitamos para proceder al check in o bien el DNI, NIE o Pasaporte.

Independientemente de lo ocurrido, esperamos y deseamos vuelvan pronto a visitarnos, y agradecemos nos los comuniquen previamente, para tener todo preparado para que disfruten nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros.

Un cordial saludo desde Puerto Naos.

Opinión escrita 31 agosto 2013

He estado del 21 al 28.08.2013 en régimen de media pensión.. Todo ha estado fantástico. El hotel, el personal, la comida, la habitación con un buen aire acondicionado, la limpieza, el emplazamiento..etc. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimada Sra. Elvira 052013,

Queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.

Es todo un honor para nosotros conocer que tanto nuestras instalaciones, como personal y servicios han cumplido al máximo con sus expectativas y siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo.

No dude que sus comentarios serán compartidos con todos los colaboradores para que nos ayuden a continuar con esa hospitalidad y pasión por el servicio.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y sobre todo puedan tener la oportunidad de disfrutar nuevamente de unos días inolvidables en Sol La Palma.

Un cordial saludo desde la Isla Bonita.
Atentamente,

Opinión escrita 28 agosto 2013

estuvimos hace poco (desde el 16 al 21 de agosto 2013) y nos alojamos en un apartamento con vista al mar. Pues la posicion del mismo optima, una terraza muy amplia y unas vistas impresionantes, a 200 metros tienes la playa de Puerto Naos. En mi personal punto de vista el haber elegido el apartamento fue un acierto total ya que por las mañanas los desayunos solos y delante del mar son de pelicula. Por otro lado no tuvimos los problemas de limpieza que otros comentaron ya que cada dia limpiaban a fondo.Ahora, si que creo que necesiita unas reformas un tanto urgentes ya que los baños ,aunque limpios, son viejos, los muebles son de los años 80 el televisor de tubo con el mando que tenia los numeros borrados.. unas cuantas cosas que se deberia de curar mas ... pero...la posicion del hotel es buenisima y a pocos km tienes unas playas de alucine y unos chiringuitos (aconsejo los del pueblo de REMO ) qeu con poco dinero comes de maravilla. Alquilamos coche, pues si no tiene parkink asi que hay que andar unos metros pero con el clima de la isla no supone problema. En el mismo hotel hay un pequeño supermercado que siempre viene bien.No hay aire acondicionado aunque por la noche NO se necesita. En definitiva, aconsejo aunque si se debe de mejorar. Si teneis intencion de reservar intentad elegir las que tengan vista al mar...

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2013

Estimado Cliente Angelo 291965:
Queremos agradecerle su amable comentario escrito en esta importante página de opinión.
Nos alegramos enormemente que tanto Usted como su pareja hayan podido disfrutar de unos días de vacaciones y tranquilidad gracias a nuestra ubicación frente a la Playa Puerto Naos.
Somos plenamente conscientes de que debemos refrescar parte de nuestra imagen de apartamentos y le aseguramos que estamos poniendo todo nuestro empeño en hacer pequeñas mejoras en los mismos, las cuales son altamente valoradas por los clientes, esperamos en un futuro cercano tener dichas mejoras en todos los apartamentos.
Esperamos que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los Meliá Hotels International, y confiamos en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.

Director-Gerente

Opinión escrita 21 agosto 2013

Hoy mismo he regresado de este Hotel, antes de ir estuve leyendo los ultimos comentarios, y la verdad que me no me creia lo que leia, ya iba con miedo..... una imagen o una experiencia vale mas que mil palabras......

Despues de cinco dias en el Hotel me preguntaba que noto los clientes para hablar tan mal, las habitaciones genial, los buffet tanto el desayuno y la cena, no comia mas porque mi estomago me decia basta ya, y eso que comentan que si llegas tarde a cenar ya no hay nada, son mentiras, creeme que hubo clientes que se les hacian muy tarde ya pasada la hora y todo estaba en su sitio y los camareros siemrpre con su sonrisa.

El lugar del hotel es increinble el escenario que tiene a su alrededor, hay que verlo y sentir la paz que tiene, no dudaria en volver y volver, para descansar, para nadar, para volar en parapente, para comer, PUERTO NAOS LO TIENE TODO

La limpieza,,,, habitaciones, lugares comunes, piscina, comedor, si digo algo negativo es que miento,,,,
HAY HOTELES QUE HAY QUE PONERLES UNA X BIEN GRANDE PARA NO IR Y DAR COMENTARIOS PARA AVISAR A LOS FUTUROS CLIENTE, PERO ESTE HOTEL NO SE LO MERECE POR SUS PERSONAL E INSTALACIONES........

Por poner un pero, se lo pondria al gimnacio, soy una persona que entreno, y en este punto falla un poco, ya que el horario de apertura es de 11 a 19, si no vas a salir de hotel pues bueno esta bien, pero si eres de los que te gusta ver lugares y difrutar de la isla, con este horario es imposible, y si el hotel se lo puede permitir pues darle un cambio, actualizar las maquinas y darle un poco de ambiente......

GRACIAS A TODOS POR PONER SU GRANITO PARA SER UNA VACACIONES IDEALES

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente Tomypirata:
En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo. Sus comentarios (X BIEN GRANDE) serán compartidos con todo el personal para que nos ayuden a continuar con esa hospitalidad y saber hacer. Igualmente tomaremos nota de sus comentarios sobre nuestro gym, y en la medida de lo posible iremos adaptandonos y actualizandonos para crear mucho mejor ambiente.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros.
Un cordial saludo y muchas gracias por sus amables comentarios.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Naos
A 9,5 km
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 6 en Fuencaliente de la Palma

¿Has estado en Sol La Palma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol La Palma Hotel

Dirección: Puerto Naos s/n | La Palma, 38769 Puerto Naos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Puerto Naos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Rango de precios: 73 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol La Palma Hotel 4*
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Este complejo hotelero de 4 estrellas se encuentra en una pequeña localidad situada en la soleada costa occidental de la isla de La Palma. Ofrece vistas a la tranquila playa de Puerto Naos. El Sol La Palma cuenta con varias piscinas, gimnasio, parque infantil e instalaciones profesionales para observar las estrellas. También hay un programa de actividades y un centro wellness con sauna, masajes y tratamientos de belleza. La zona es idónea para practicar actividades al aire libre. Se pueden alquilar bicicletas, volar en parapente o bucear justo enfrente del hotel. El Sol La Palma está a 8 km de Los Llanos de Aridane y a 35 km del aeropuerto y Santa Cruz de la Palma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Melia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol La Palma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol La Palma Puerto Naos
Sol La Palma Hotel Puerto Naos