“Bien situado” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Tenerife, España
“Bien situado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Es un hotel está practicamente reformandose, pero que sin duda tiene una buena ubicación en la zona de Puerto Naos, espero que la cadena hotelera sepa aprovechar esa ventaja.

El servicio es genial, buffet bastante correcto en cuanto a abundancia de comida e higiene. Tiene un amplio programa de actos y sin duda grandes salones para acoger cualquier tipo de eventos, inclusive bodas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado cliente Adrian Castucci:

En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo. Sus comentarios serán compartidos con todo el personal para que nos ayuden a continuar con esa hospitalidad y saber hacer.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros.
Un cordial saludo y muchas gracias por sus amables comentarios.

Director-Gerente

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Benalmádena, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Me habían recomendado y todo fue bajo las expectativas, para los que no necesitamos lujos pero si nos gusta algo curioso, es el lugar ideal. El trato fue bueno, la habitación correcta y el buffet tanto de desayunos como cena no estaba nada mal.

Consejo sobre las habitaciones: no pedí vista al mar y no me dieron, no se si se paga o solo basta con solicitarla, si es así hazlo
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Estimado Cliente Minavarrito:

Muchas gracias por sus comentarios sobre sus pasadas vacaciones en Sol La Palma. Es todo un honor para nosotros conocer que tanto nuestras instalaciones, como personal y servicios han cumplido al máximo con sus expectativas y en definitiva ha disfrutado de sus vacaciones. Queremos aprovechar esta ocasión para comentarle que las habitaciones con vistas al mar tienen un pequeño suplemento por día y los clientes pueden solicitarlo incluso a la llegada a nuestro hotel, y nuestra Recepción automaticamente le asigna con vistas hacia el Oceano Atlántico y nuestra bellas puestas de sol.
Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en un futuro muy cercano y estaremos a su disposición para gestionar su reserva.
Saludos muy cordiales desde la Isla Bonita.
Atentamente,

La Dirección
La Palma, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hotel antiguo localizado en un lugar maravilloso con playa de arena negra y atardeceres de ensueño. Personal de lo más amable y cuidadoso. Obligado alquilar coche para moverse por esta maravillosa isla de La Palma. Buen ambiente y comida. Paseo marítimo muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son ideales, sobre todo las que dan al norte (a la playa de arena...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Gracias, Francisco Andre... H
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Cliente Francisco Andre...H:

Queremos agradecerle el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios en el que nos reitera su opinión sobre nuestros servicios, tanto positivos como negativos, ya que los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua.
Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de este entorno maravilloso y esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros, en Meliá Hotels International confiamos en su fidelidad como Cliente, y no dude en contactarnos para sus futuras reservas.

Un cordial saludo desde la Playa de Puerto Naos.

Afredo Capote
Director Gerente
Los Llanos De Aridane
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvo todo muy bien organizado y nos tratarn de maravilla la comida estuvo de muy buen nivel el director se portó de maravilla con nosotros y nuestra familia la habitación excelente y muy bonita su decoracion

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimados Héctor y Amy:

Queremos agradeceros haber elegido Sol La Palma para la celebración de vuestro banquete de bodas e igualmente que vuestra familia y amigos disfrutaran del fin de semana en el Hotel. De la misma manera, os damos las gracias por haber compartido vuestra buena experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.

Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo. Vuestros comentarios serán compartidos con todo el personal para que nos ayuden a continuar con esa hospitalidad y saber hacer, sobre todo con vuestro banquete nupcial, el cual, ha sido un placer organizar, decorar y coordinar para que vuestro día tan especial fuese perfecto, nos sentimos muy contentos de haber logrado o superado vuestras expectativas.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que vuelvan a pasar unos días inolvidables entre nosotros, estaremos encantados de atenderles.

Un cordial saludo y reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por vuestros amables comentarios.

Director Gerente
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estuvimos 9 dias en el hotel sol la palma y el unico inconveniente es que nosotros pagamos por una habitacion doble vista mar y la habitacion daba la mitad al mar (porque habia un muro y no se podia ver mas) y la otra mitad a las montañas con palmera enfrente incluido para no ver mas, con lo cual me pregunto si yo pago mas por una habitacion vista a mar completa, porque se me dio una habitacion vista lateral a un poco de mar y a las montañas. Por otro lado ibamos a todo incluido y estar firmando en todo por lo que consumia, no me parece logico ya que asi controlan ustedes bien el gasto que yo hago, y estoy de acuerdo que ustedes tienen que llevar un control, pero creo de otra forma y no molestando todo el rato para que firmase (hasta por las botellas pequeñas de agua, la cena etc) y eso que ibamos todo incluido. Me parece estresante, ya que ibamos a relajarnos y no estar firmando todo el rato.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado cliente Chiquitajo:

En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones de 9 días en todo incluido.
Igualmente queremos agradecerle el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios tanto en los aspectos positivos como negativos, ya que los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua.
Entendemos su disconformidad con la vista mar y podiamos haberla cambiado de habitación automaticamente al solicitarlo, no obstante podemos asegurarle que tendremos muy en cuenta su valoración con el fin de llevar a cabo medidas correctoras en la asignación de las habitaciones vista mar para nuestros futuros clientes.
Igualmente entendemos su comentario en relación a las firmas de los tickets del todo incluido, pero el hotel al tener clientes en diferentes tipos de regímenes solicitamos las firmas a todos los clientes por igual.
Esperamos que su apreciación no influya a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los Meliá Hotels International y confiamos en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.

Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Naos
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 7 en Fuencaliente de la Palma

Información adicional sobre el Sol La Palma Hotel

Establecimiento: Sol La Palma Hotel
Dirección: Puerto Naos s/n | La Palma, 38769 Puerto Naos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Puerto Naos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol La Palma Hotel 4*
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Este complejo hotelero de 4 estrellas se encuentra en una pequeña localidad situada en la soleada costa occidental de la isla de La Palma. Ofrece vistas a la tranquila playa de Puerto Naos. El Sol La Palma cuenta con varias piscinas, gimnasio, parque infantil e instalaciones profesionales para observar las estrellas. También hay un programa de actividades y un centro wellness. La zona es idónea para practicar actividades al aire libre. Se pueden alquilar bicicletas, volar en parapente o bucear justo enfrente del hotel. El Sol La Palma está a 8 km de Los Llanos de Aridane y a 35 km del aeropuerto y Santa Cruz de la Palma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Melia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol La Palma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol La Palma Puerto Naos
Sol La Palma Hotel Puerto Naos