“Regreso a casa”
Opinión sobre Sol La Palma Hotel

Sol La Palma Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Opinión escrita 17 enero 2014

Y digo regreso a casa, porque siempre que llego, tengo esa sensación.
Reencuentro con personas que ya son casi mi familia o.....mis amigos, con los que hablas de lo humano y lo divino, compartes recuerdos y nuevas vivencias.

Es la primera vez que vengo en Enero y la primera que permanezco aquí más de lo "normal". Llegué el día 2 y aún me quedan unos días.

Salvo estas diferencias......el resto.....continua igual......de perfecto.

La habitación asignada...fantástica, tranquila, preciosa vista del mar, limpieza impecable, lavandería rapidísima, en resumen......cómoda y sin nada más que desear. Destacar los detalles que regularmente tiene la Dirección en forma de fruta, bebidas, etc.....GRACIAS.

La comida en sus diferentes opciones......si alguien se queja de le variedad o calidad.....

Solo decir que en todos los días que llevo.....no he comido dos veces lo mismo, salvo aquello que especialmente, a mi, me ha agradado o me ha apetecido repetir.

Presentación, variedad y un servicio diligente y amable, son la tónica. Que alguna cosa ha fallado......y donde no ?. Pero su calidad, precio.....insuperable.

El tiempo en la isla para quién no lo sepa......salvo algún día puntual.......increíble!!!. He traido ropa que nunca me la pondré. Afortunadamente traje ropa de manga corta. Anécdota......tuve que comprarme bañador, pues no traje......no se os olvide!!!.

Resumiendo, que sigue siendo como mi casa y espero que siga siéndolo durante muchos años. Porqué?......por que todo aquello que vengo buscando lo encuentro.....ni más ni menos!!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre.......vista al mar.!!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimado Sr. Miguel Angel G:

En primer lugar queremos darle las gracias por seguir confiando en el Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones y sobre todo por haber compartido su buena experiencia de regreso a casa con otros usuarios de Tripadvisor.
Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo y servicios. Sus comentarios serán compartidos con todo el personal para que nos ayuden a continuar con esa hospitalidad y saber hacer.
Esperamos y deseamos que vuelva pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfrute nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros para seguir cumpliendo al máximo con sus expectativas.
Un cordial saludo y reiteramos nuestro agradecimiento por sus amables comentarios.

Director Gerente

Escribe una opiniónOpiniones (1.114)

Opinión escrita 15 enero 2014

Ubicado en una de las mejores playas de la isla, goza de un microclima único.Tal vez para visitar la isla, no dispone de la mejor ubicación, en ese caso es mejor alojarse en la capital; pero si la idea es sol y playa entonces es ideal.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada clienta Miryam E:

Muchas gracias por sus comentarios sobre sus pasadas vacaciones. Es todo un honor para nosotros conocer que nuestras instalaciones estan en un enclave privilegiado y sobre todo hemos cumplido al máximo con sus expectativas.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro muy cercano.

Atentamente,

La Dirección

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 14 enero 2014

hotel en excelente ubicación con buenas instalaciones (dos piscinas, bar exterior e interior, spa, etc.) pero con las siguientes carencias: i) la calidad de los prouductos ofrecidos en el desayuno es baja, ii) los apartamentos necesitan una urgente actualización y iii) los apartamentos carecen de los servicios mínimos necesarios (no hay ni jabón para labar, ni un poco de sal y aceite, etc.)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Estimado Cliente:
Queremos agradecerle el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios en el que nos reitera su opinión sobre nuestros servicios, tanto positivos como negativos, ya que los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua.
Lamentamos enormemente su disconformidad con nuestros apartamentos pero podemos asegurarle que tendremos en cuenta su valoración con el fin de llevar a cabo medidas correctoras que nos ayuden a mejorar su apreciación.
Igualmente agradecemos sus buenos comentarios en cuanto a la ubicación del hotel.
Esperamos que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los Meliá Hotels International y confiamos en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía, aprovechando la ocasión para saludarle muy atentamente.

Director

Opinión escrita 5 enero 2014

Como dice algún otro crítico: viaje al pasado, a esos hoteles playeros de los años 80-90. Está como cuando se inauguró: antiguo, desangelado, algo descuidado, lleno de extranjeros... Nuestra habitación era amplia y con vistas al mar. Estaba limpia aunque necesitaba una mano de pintura y renovar todo el mobiliario. Las habitaciones con lo justo (sin amenities, la caja fuerte de pago, el wifi de pago...) y la tele de la época de la inauguración. La cama y las almohadas muy incómodas. El buffet de desayuno nos defraudó mucho aunque, entre tanta comida, siempre encuentras algo con lo que alimentarte. El de la cena nos pareció mejor aunque la carne y el pescado que hacían a la plancha en el momento eran muy malos. Los cocineros muy simpáticos, eso sí. La clave está en pensar sólo en lo que has pagado, no en que vas a un hotel de 4 estrellas. A priori lo habría puntuado como malo pero por 72€ la noche en MP... La ubicación es espléndida, sobre el mar. La piscina no estaba climatizada.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado Cliente PbOberon:

En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Lamentamos muchísimo que le hayamos causado una impresión tan negativa. Es una verdadera lástima que no lo hayamos podido comentar personalmente durante su estancia para intentar que su experiencia fuese más positiva.
Igualmente agradecemos sus buenos comentarios en cuanto al personal de cocina en el buffet y sobretodo la buena ubicación del hotel.
Esperamos que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los Meliá Hotels International, y confiamos en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía, aprovechando la ocasión para saludarle muy atentamente.

Director

Opinión escrita 3 enero 2014

Fui de aniversario con mi mujer. El recepcionista antipático. OJO!! a los españoles les pide rellenar una solicitud para la guardia civil. Esa solicitud es para si rompes algo o robas algo, como has firmado lo pagas. La comida es buena, los cocineros y las camareras de piso y las chicas de la limpieza que me encontré son encantadoras, lastima que cobran tan poco. Época económica Otoño-Invierno. Hay hoteles mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Si eliges habitación hotel es mas tranquila y mas barata que si eliges apartamento.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Palmerito P:
En primer lugar, quiero agradecerle enormemente el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios en el que nos reitera su opinión sobre nuestros servicios, ya que los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua y aval de nuestro empeño en satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
Queremos aclararle que la ficha de policia es de obligado cumplimiento, según la Ley, para todos los clientes que se alojan en un hotel, indistintamente de su lugar de residencia o nacionalidad y es un requisito indispensable, el cual debemos cumplir.
Agradecemos sus buenos comentarios en cuanto a nuestro personal de limpieza e igualmente su satisfacción por la comida de nuestro buffet.
Le agradecemos, una vez más, que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que estos nos ayudan a encaminar nuestras acciones hacia las expectativas de nuestros clientes.
Saludos muy cordiales,

Director Gerente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Naos
A 9,5 km
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 6 en Fuencaliente de la Palma

¿Has estado en Sol La Palma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol La Palma Hotel

Dirección: Puerto Naos s/n | La Palma, 38769 Puerto Naos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Puerto Naos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Rango de precios: 66 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol La Palma Hotel 4*
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Este complejo hotelero de 4 estrellas se encuentra en una pequeña localidad situada en la soleada costa occidental de la isla de La Palma. Ofrece vistas a la tranquila playa de Puerto Naos. El Sol La Palma cuenta con varias piscinas, gimnasio, parque infantil e instalaciones profesionales para observar las estrellas. También hay un programa de actividades y un centro wellness con sauna, masajes y tratamientos de belleza. La zona es idónea para practicar actividades al aire libre. Se pueden alquilar bicicletas, volar en parapente o bucear justo enfrente del hotel. El Sol La Palma está a 8 km de Los Llanos de Aridane y a 35 km del aeropuerto y Santa Cruz de la Palma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Melia, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol La Palma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol La Palma Puerto Naos
Sol La Palma Hotel Puerto Naos