“Es una pena”
Opinión sobre Sol La Palma Hotel

Sol La Palma Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Opinión escrita 5 febrero 2014

Es una pena que estando situado tan bien no cuiden las instalaciones. Nosotros estuvimos en un estudio, está bien planteado ya que sin estar cerrado del todo hay cierta intimindad entre donde duermes y el salón cocina. La cocina no tiene espacio ninguno para poder dejar aquellos alimentos que compras, teniamos que dejarlo en la mesa donde se supone que comiamos, menos mal que tiene una terraza estupenda y comiamos en ella. En vez de tener un sofá tienen un colchón tan alto que no puedes sentarte ya que tus pies cuelgan. La cama y el cuarto de baño está correctos. No tienen wifi en la zona de apartamentos, podias usarla en las zonas comunes pero pagando. Los ascensores dan pena e incluso grima, sucios, pintados, estropedados, una pena. Está muy bien situado, en una esquina de Puerto Naos y puedes ir a darte una vuelta por el puerto, bañarte en la playa o tomarte una copa sin coger el coche, además para hacer excursiones está bien situado ya que no gastas demasiado tiempo en llegar a la caldera de Taburiente, por ejemplo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimada cliente Paloma G:

Queremos agradecerle el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios en el que nos reitera su opinión sobre nuestros servicios, tanto positivos como negativos, ya que los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua.

Lamentamos enormemente su disconformidad con nuestras estructuras o el espacio de nuestra cocina en los estudios, pero podemos asegurarle que tendremos en cuenta su valoración con el fin de llevar a cabo medidas correctoras que nos ayuden a mejorar su apreciación, de la misma manera agradecemos sus buenos comentarios en cuanto a nuestra ubicación en Puerto Naos.

Esperamos que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los Meliá Hotels International y confiamos en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía.

Saludos muy cordiales desde la Isla Bonita.
Atentamente,

Director Gerente

Opinión escrita 17 enero 2014

Y digo regreso a casa, porque siempre que llego, tengo esa sensación.
Reencuentro con personas que ya son casi mi familia o.....mis amigos, con los que hablas de lo humano y lo divino, compartes recuerdos y nuevas vivencias.

Es la primera vez que vengo en Enero y la primera que permanezco aquí más de lo "normal". Llegué el día 2 y aún me quedan unos días.

Salvo estas diferencias......el resto.....continua igual......de perfecto.

La habitación asignada...fantástica, tranquila, preciosa vista del mar, limpieza impecable, lavandería rapidísima, en resumen......cómoda y sin nada más que desear. Destacar los detalles que regularmente tiene la Dirección en forma de fruta, bebidas, etc.....GRACIAS.

La comida en sus diferentes opciones......si alguien se queja de le variedad o calidad.....

Solo decir que en todos los días que llevo.....no he comido dos veces lo mismo, salvo aquello que especialmente, a mi, me ha agradado o me ha apetecido repetir.

Presentación, variedad y un servicio diligente y amable, son la tónica. Que alguna cosa ha fallado......y donde no ?. Pero su calidad, precio.....insuperable.

El tiempo en la isla para quién no lo sepa......salvo algún día puntual.......increíble!!!. He traido ropa que nunca me la pondré. Afortunadamente traje ropa de manga corta. Anécdota......tuve que comprarme bañador, pues no traje......no se os olvide!!!.

Resumiendo, que sigue siendo como mi casa y espero que siga siéndolo durante muchos años. Porqué?......por que todo aquello que vengo buscando lo encuentro.....ni más ni menos!!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre.......vista al mar.!!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimado Sr. Miguel Angel G:

En primer lugar queremos darle las gracias por seguir confiando en el Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones y sobre todo por haber compartido su buena experiencia de regreso a casa con otros usuarios de Tripadvisor.
Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo y servicios. Sus comentarios serán compartidos con todo el personal para que nos ayuden a continuar con esa hospitalidad y saber hacer.
Esperamos y deseamos que vuelva pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfrute nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros para seguir cumpliendo al máximo con sus expectativas.
Un cordial saludo y reiteramos nuestro agradecimiento por sus amables comentarios.

Director Gerente

Opinión escrita 15 enero 2014

Ubicado en una de las mejores playas de la isla, goza de un microclima único.Tal vez para visitar la isla, no dispone de la mejor ubicación, en ese caso es mejor alojarse en la capital; pero si la idea es sol y playa entonces es ideal.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimada clienta Miryam E:

Muchas gracias por sus comentarios sobre sus pasadas vacaciones. Es todo un honor para nosotros conocer que nuestras instalaciones estan en un enclave privilegiado y sobre todo hemos cumplido al máximo con sus expectativas.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro muy cercano.

Atentamente,

La Dirección

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 14 enero 2014

hotel en excelente ubicación con buenas instalaciones (dos piscinas, bar exterior e interior, spa, etc.) pero con las siguientes carencias: i) la calidad de los prouductos ofrecidos en el desayuno es baja, ii) los apartamentos necesitan una urgente actualización y iii) los apartamentos carecen de los servicios mínimos necesarios (no hay ni jabón para labar, ni un poco de sal y aceite, etc.)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Estimado Cliente:
Lamentamos enormemente su disconformidad con nuestros apartamentos pero podemos asegurarle que tendremos en cuenta su valoración con el fin de llevar a cabo medidas correctoras que nos ayuden a mejorar su apreciación.
Igualmente agradecemos sus buenos comentarios en cuanto a la ubicación del hotel.
Esperamos que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los Meliá Hotels International y confiamos en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía, aprovechando la ocasión para saludarle muy atentamente.

Director

Opinión escrita 5 enero 2014

Como dice algún otro crítico: viaje al pasado, a esos hoteles playeros de los años 80-90. Está como cuando se inauguró: antiguo, desangelado, algo descuidado, lleno de extranjeros... Nuestra habitación era amplia y con vistas al mar. Estaba limpia aunque necesitaba una mano de pintura y renovar todo el mobiliario. Las habitaciones con lo justo (sin amenities, la caja fuerte de pago, el wifi de pago...) y la tele de la época de la inauguración. La cama y las almohadas muy incómodas. El buffet de desayuno nos defraudó mucho aunque, entre tanta comida, siempre encuentras algo con lo que alimentarte. El de la cena nos pareció mejor aunque la carne y el pescado que hacían a la plancha en el momento eran muy malos. Los cocineros muy simpáticos, eso sí. La clave está en pensar sólo en lo que has pagado, no en que vas a un hotel de 4 estrellas. A priori lo habría puntuado como malo pero por 72€ la noche en MP... La ubicación es espléndida, sobre el mar. La piscina no estaba climatizada.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado Cliente PbOberon:

En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Lamentamos muchísimo que le hayamos causado una impresión tan negativa. Es una verdadera lástima que no lo hayamos podido comentar personalmente durante su estancia para intentar que su experiencia fuese más positiva.
Igualmente agradecemos sus buenos comentarios en cuanto al personal de cocina en el buffet y sobretodo la buena ubicación del hotel.
Esperamos que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los Meliá Hotels International, y confiamos en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía, aprovechando la ocasión para saludarle muy atentamente.

Director

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Naos
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 6 en Fuencaliente de la Palma

¿Has estado en Sol La Palma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol La Palma Hotel

Dirección: Puerto Naos s/n | La Palma, 38769 Puerto Naos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Puerto Naos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Rango de precios: 75 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol La Palma Hotel 4*
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Este complejo hotelero de 4 estrellas se encuentra en una pequeña localidad situada en la soleada costa occidental de la isla de La Palma. Ofrece vistas a la tranquila playa de Puerto Naos. El Sol La Palma cuenta con varias piscinas, gimnasio, parque infantil e instalaciones profesionales para observar las estrellas. También hay un programa de actividades y un centro wellness con sauna, masajes y tratamientos de belleza. La zona es idónea para practicar actividades al aire libre. Se pueden alquilar bicicletas, volar en parapente o bucear justo enfrente del hotel. El Sol La Palma está a 8 km de Los Llanos de Aridane y a 35 km del aeropuerto y Santa Cruz de la Palma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Melia, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol La Palma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol La Palma Puerto Naos
Sol La Palma Hotel Puerto Naos