“Hotel excelente en la mejor zona”
Opinión sobre Sol La Palma Hotel

Sol La Palma Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
“Hotel excelente en la mejor zona”
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Puerto Naos es sinónimo de sol y buen tiempo, por ello escogimos esa zona. El hotel está cerca del paseo marítimo donde hay chiringuitos para tomar algo por la noche o hacer el aperitivo. El hotel tiene unos jardines con vegetación de la zona y dos piscinas, además de spa y gym. Las habitaciones son amplias y con balcón. La comida es variada y tiene cocina en vivo.

• Se alojó en marzo de 2014
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Clienta Montse 1101:

En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo. Sus comentarios serán compartidos con todo el personal para que nos ayuden a continuar con esa hospitalidad y saber hacer.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros.
Un cordial saludo y muchas gracias por sus amables comentarios.

Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel para descansar , disfrutar y vivir experiencia inolvidables como las mejore su puestas de sol que en la vida he visto junto a la persona que quieres. Habitaciones confortables y la restauración aceptable.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente Carlos C:
Agrademos su comentarios en Tripadvisor y sobre todo que los haya compartido con otros usuarios.
Nos alegra saber que ha sido una sensación "Simplemente Romántica" y que ha podido disfrutar tanto de nuestras instalaciones como de nuestras bellas puestas de Sol.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros, en Meliá Hotels International confiamos en su fidelidad como Cliente, y no dude en contactarnos para sus futuras reservas.

Un cordial saludo, y muchas gracias por sus amables comentarios.

Afredo Capote
Director
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuvimos hospedados en la semana santa, hotel familiar, buena comida, piscina climatizada, maravillosas vistas, personal encantador desde recepción hasta restaurante y bares. Toda mi familia espera poder volver pronto!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimados Clientes Princiolive,

Queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa, y sobre todo agradecer haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Siempre es un placer para todo el equipo humano del Sol La Palma recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo. Sus comentarios serán compartidos con todo el personal para que nos ayuden a continuar con esa hospitalidad y saber hacer con nuestros clientes.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente en Familia de unos días inolvidables entre nosotros.
Un cordial saludo y nuevamente agradecemos sus amables comentarios.

Telde, Spain
Opinión escrita el 23 mayo 2014

El hotel es muy viejo. Sus instalaciones están en pésimas condiciones. La cadena parece que no se preocupa lo más mínimo por el mantenimiento y conservación ni por realizar mejoras. La comida pésima. No vuelvo más.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado cliente José Juan D:
Lamentamos muchísimo que le hayamos causado una impresión tan negativa. Es una verdadera lástima que no lo hayamos podido comentar personalmente durante su estancia para intentar que su experiencia fuese más positiva.
Actualmente nuestro hotel esta cerrado, precisamente esta acometiendo obras de mejora en todo el exterior del hotel, por lo tanto, estamos preocupandonos por el mantenimiento y su conservación, esperando tener una mejor apreciación de nuestros futuros clientes.
Esperamos que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los Meliá Hotels International, y confiamos en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Naos

Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la primera semana con nuestra hija de 7 meses. El hotel está muy bien situado y los exteriores bastante cuidados aunque el interior se ve un poco anticuado pese a que no es demasiado viejo. No obstante, esta limpio y el personal es por lo general agradable.
Eso sí, es la mejor manera de ir a Alemania sin salir de España porque la mayoria de los clientes son de esa nacionalidad hasta el punto de que los horarios parecen pensados exclusivamente para ellos (el buffet de la cena cierra a las 21.30) y que nos dió la impresión de que algunos empleados daban prioridad a la atención de estos clientes frente a los nacionales.
Por lo demás, exceptuando la falta de aparcamiento, la estancia fue satisfactoria.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Cliente Jelozbe:
En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones con su familia y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Somos plenamente conscientes de que debemos refrescar parte de nuestra imagen y podemos comentarle que actualmente estamos haciendo cambios en algunas zonas del hotel y en definitiva estamos poniendo todo nuestro empeño en hacer pequeñas mejoras que serán altamente valoradas por los futuros clientes que nos visitaran.
Muchas gracias por su alabanza acerca de la amabilidad de nuestro personal y sobre nuestra limpieza y zonas bien cuidadas en el exterior. También queremos comentarle que en la temporada de invierno nos visitan muchos alemanes, pero siempre tratamos a todos los clientes por igual independientemente de la nacionalidad que tengan, ya que deseamos que todos puedan disfrutar de unas buenas vacaciones entre nosotros.
Un cordial saludo desde la Isla Bonita.
Atentamente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Naos
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 6 en Fuencaliente de la Palma

Información adicional sobre el Sol La Palma Hotel

Establecimiento: Sol La Palma Hotel
Dirección: Puerto Naos s/n | La Palma, 38769 Puerto Naos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Puerto Naos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol La Palma Hotel 4*
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Este complejo hotelero de 4 estrellas se encuentra en una pequeña localidad situada en la soleada costa occidental de la isla de La Palma. Ofrece vistas a la tranquila playa de Puerto Naos. El Sol La Palma cuenta con varias piscinas, gimnasio, parque infantil e instalaciones profesionales para observar las estrellas. También hay un programa de actividades y un centro wellness. La zona es idónea para practicar actividades al aire libre. Se pueden alquilar bicicletas, volar en parapente o bucear justo enfrente del hotel. El Sol La Palma está a 8 km de Los Llanos de Aridane y a 35 km del aeropuerto y Santa Cruz de la Palma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Melia, Expedia y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol La Palma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol La Palma Puerto Naos
Sol La Palma Hotel Puerto Naos