“No son 4 estrellas”
Opinión sobre Sol La Palma Hotel

Sol La Palma Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Opinión escrita 23 agosto 2014

Es un hotel de 4 estrellas de 1992. En 2014 y, pese a las reformas realizadas este mismo año, dista mucho de los modernos hoteles de 4 estrellas que hay, incluso en la misma isla. Una buena reforma de las instalaciones vendría de maravilla. La situación del Hotel es inmejorable y el clima del lugar fabuloso.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado Sr. Miguel A,

Queremos agradecerle el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios en el que nos reitera su opinión sobre nuestros servicios, tanto positivos como negativos, ya que los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua.
Tomamos buena nota de sus comentarios, y seguiremos trabajando en nuestras reformas.
Agradecemos sus buenos comentarios en cuanto a nuestra ubicación y nuestro clima, esperamos que continue confiando a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los Meliá Hotels International y contar con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía.
Saludos muy cordiales desde La Palma.

Director

Opinión escrita 15 agosto 2014

Afortunadamente tanto mi familia como yo hemos podido disfrutar de muchas estancias en hoteles vacacionales a lo largo del tiempo. Este año, Sol Meliá La Palma. Estamos decepcionados con las instalaciones (antiguas, no cuidadas, anticuadas,...), por el servicio (poco personal, mal trato, colas,...), el nivel en general muy bajó, no había estado en un hotel vacacional peor en muchos años (he estado en muchos).No lo recomiendo en absoluto. El precio de sus servicios, carísimo para el pésimo nivel que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: No funcionan las duchas, que son muy antiguas. Revisar. Mejor con vistas al océano. Los apartamentos...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente ORR1206,
Lamentamos muchísimo que le hayamos causado una impresión tan negativa. Es una verdadera lástima que no lo hayamos podido comentar personalmente durante su estancia para intentar que su experiencia fuese más positiva.
Le agradecemos todos su comentarios, de los cuales haremos un seguimiento con todoss los departamentos, para mejorar la percepción de nuestros futuros clientes.
Una vez más sentimos no haber podido alcanzar sus expectativas, esperando que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los más de 350 Hoteles Meliá en 30 países y confiando en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.

La Dirección

Opinión escrita 4 agosto 2014

Hemos disfrutado de una semana fantástica. El trato del personal ha sido lo mejor; mención especial para el trabajo del equipo de animadores que ademas de ser muy atentos han sido muy profesionales en los diferentes shows!!!.

La única pega las piscinas: Necesitan reforma urgente.

Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Etimado Cliente Mjsgrfc:

Agradecemos sus comentarios de "Semana Fantastica en hotel" e igualmente "el trato del personal, Fantastico"

Para nuestro equipo es un placer recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo, ya que nuestro objetivo principal es que todos nuestros huespedes disfruten de unas buenas vacaciones, sabemos que nuestro equipo de actividades se esmera en una mayor satisfacción durante la estancia de nuestros clientes.
Sus comentarios serán compartidos con todo el personal, especialmente a nuestro equipo de actividades, estamos seguros que nos ayudaran a continuar con esa hospitalidad y satisfacción por el buen trabajo.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros.

Muchas gracias por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor, y aprovechamos la ocasión para enviar un cordial saludos desde la Isla Bonita.
Atentamente,

Opinión escrita 2 agosto 2014

A pesar de solo estar 2 noches en el hotel todo fue excelente el trato de personal, la accesibilidad a disponer de las actividades,...perfecto.
en cuanto a las diversas zonas de ocio como las mesas de billar,pin-pon disfrutamos mucho de ellas como también de alguna actividad en la piscina impartida por los monitores que la verdad muy simpáticos y atentos a todo.
gracias

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimada Cliente Nadia C:
Queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de dos días de descanso y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo. Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de nuestras actividades en el Hotel, sus comentarios serán compartidos con todo el personal, especialmente con nuestro equipo de actividades, para que nos ayuden a continuar con esa hospitalidad y buen trabajo hacia nuestros clientes.
Un cordial saludo y muchas gracias por sus amables comentarios.

Sol La Palma

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Puerto Naos es sinónimo de sol y buen tiempo, por ello escogimos esa zona. El hotel está cerca del paseo marítimo donde hay chiringuitos para tomar algo por la noche o hacer el aperitivo. El hotel tiene unos jardines con vegetación de la zona y dos piscinas, además de spa y gym. Las habitaciones son amplias y con balcón. La comida es variada y tiene cocina en vivo.

• Se alojó en marzo de 2014
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimada Clienta Montse 1101:

En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo. Sus comentarios serán compartidos con todo el personal para que nos ayuden a continuar con esa hospitalidad y saber hacer.
Un cordial saludo y muchas gracias por sus amables comentarios.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Naos
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 6 en Fuencaliente de la Palma

¿Has estado en Sol La Palma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol La Palma Hotel

Dirección: Puerto Naos s/n | La Palma, 38769 Puerto Naos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Puerto Naos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Rango de precios: 71 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol La Palma Hotel 4*
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Este complejo hotelero de 4 estrellas se encuentra en una pequeña localidad situada en la soleada costa occidental de la isla de La Palma. Ofrece vistas a la tranquila playa de Puerto Naos. El Sol La Palma cuenta con varias piscinas, gimnasio, parque infantil e instalaciones profesionales para observar las estrellas. También hay un programa de actividades y un centro wellness. La zona es idónea para practicar actividades al aire libre. Se pueden alquilar bicicletas, volar en parapente o bucear justo enfrente del hotel. El Sol La Palma está a 8 km de Los Llanos de Aridane y a 35 km del aeropuerto y Santa Cruz de la Palma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Melia, Stayforlong S.L., Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol La Palma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol La Palma Puerto Naos
Sol La Palma Hotel Puerto Naos