“Ubicación muy buena y buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Sol La Palma Hotel

Sol La Palma Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
“Ubicación muy buena y buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

El hotel tiene unos años ya y da una clara sensación de anticuado. La ubicación es muy buena, justo encima del mar y al lado de una playa arena negra con un pueblo y rtes, está limpio, tiene una piscina sensacional. El precio es asequible. El desayuno es extenso y de calidad, excepto café y zumo de naranja, el precio es atractivo

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Estimado Huesped José B:
En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios positivos sobre nuestra ubicación y tomamos nota igualmente de sus comentarios del café y zumo, con el fin de llevar a cabo medidas correctoras que nos ayuden a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros, en Meliá Hotels International confiamos en su fidelidad como Cliente, y no dude en contactarnos para sus futuras reservas.

Un cordial saludo, y muchas gracias por sus amables comentarios.

Afredo Capote

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

todo en general me ha gustado pero tengo que hacer una mención especial a los monitores que han hecho de nuestra estancia en el hotel algo muy ameno. Mi hija lo ha pasado genial. Todo lo que organizan en especial los show son divertidisimos y para los niños son geniales. Suerte chicos y deseo volver a disfrutar del hotel pronto y encontraros alli. GRACIAS

• Se alojó en agosto de 2014
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Sra. IsildaReis,
En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones junto a su familia y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos sobre todo de nuestro Departamento de Actividades, nos alegramos mucho de que su hija disfrutara de las mismas. Sus comentarios serán compartidos con todo el Equipo de Animación para que continuen con ssu buena labor con los niños.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros.
Un cordial saludo desde la Isla Bonita.

Madrid, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Es un hotel de 4 estrellas de 1992. En 2014 y, pese a las reformas realizadas este mismo año, dista mucho de los modernos hoteles de 4 estrellas que hay, incluso en la misma isla. Una buena reforma de las instalaciones vendría de maravilla. La situación del Hotel es inmejorable y el clima del lugar fabuloso.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Sr. Miguel A,

Queremos agradecerle el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios en el que nos reitera su opinión sobre nuestros servicios, tanto positivos como negativos, ya que los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua.
Tomamos buena nota de sus comentarios, y seguiremos trabajando en nuestras reformas.
Agradecemos sus buenos comentarios en cuanto a nuestra ubicación y nuestro clima, esperamos que continue confiando a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los Meliá Hotels International y contar con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía.
Saludos muy cordiales desde La Palma.

Director
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Afortunadamente tanto mi familia como yo hemos podido disfrutar de muchas estancias en hoteles vacacionales a lo largo del tiempo. Este año, Sol Meliá La Palma. Estamos decepcionados con las instalaciones (antiguas, no cuidadas, anticuadas,...), por el servicio (poco personal, mal trato, colas,...), el nivel en general muy bajó, no había estado en un hotel vacacional peor en muchos años (he estado en muchos).No lo recomiendo en absoluto. El precio de sus servicios, carísimo para el pésimo nivel que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: No funcionan las duchas, que son muy antiguas. Revisar. Mejor con vistas al océano. Los apartamentos...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente ORR1206,
Lamentamos muchísimo que le hayamos causado una impresión tan negativa. Es una verdadera lástima que no lo hayamos podido comentar personalmente durante su estancia para intentar que su experiencia fuese más positiva.
Le agradecemos todos su comentarios, de los cuales haremos un seguimiento con todoss los departamentos, para mejorar la percepción de nuestros futuros clientes.
Una vez más sentimos no haber podido alcanzar sus expectativas, esperando que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los más de 350 Hoteles Meliá en 30 países y confiando en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.

La Dirección

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Naos

Limassol
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hemos disfrutado de una semana fantástica. El trato del personal ha sido lo mejor; mención especial para el trabajo del equipo de animadores que ademas de ser muy atentos han sido muy profesionales en los diferentes shows!!!.

La única pega las piscinas: Necesitan reforma urgente.

Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Etimado Cliente Mjsgrfc:

Agradecemos sus comentarios de "Semana Fantastica en hotel" e igualmente "el trato del personal, Fantastico"

Para nuestro equipo es un placer recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo, ya que nuestro objetivo principal es que todos nuestros huespedes disfruten de unas buenas vacaciones, sabemos que nuestro equipo de actividades se esmera en una mayor satisfacción durante la estancia de nuestros clientes.
Sus comentarios serán compartidos con todo el personal, especialmente a nuestro equipo de actividades, estamos seguros que nos ayudaran a continuar con esa hospitalidad y satisfacción por el buen trabajo.

Muchas gracias por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor, y aprovechamos la ocasión para enviar un cordial saludos desde la Isla Bonita.
Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Naos
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 7 en Fuencaliente de la Palma

Información adicional sobre el Sol La Palma Hotel

Establecimiento: Sol La Palma Hotel
Dirección: Puerto Naos s/n | La Palma, 38769 Puerto Naos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Puerto Naos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol La Palma Hotel 4*
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Este complejo hotelero de 4 estrellas se encuentra en una pequeña localidad situada en la soleada costa occidental de la isla de La Palma. Ofrece vistas a la tranquila playa de Puerto Naos. El Sol La Palma cuenta con varias piscinas, gimnasio, parque infantil e instalaciones profesionales para observar las estrellas. También hay un programa de actividades y un centro wellness. La zona es idónea para practicar actividades al aire libre. Se pueden alquilar bicicletas, volar en parapente o bucear justo enfrente del hotel. El Sol La Palma está a 8 km de Los Llanos de Aridane y a 35 km del aeropuerto y Santa Cruz de la Palma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol La Palma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol La Palma Puerto Naos
Sol La Palma Hotel Puerto Naos