Sol La Palma Hotel
Lancelot Hotel(Arrecife)
71 US$
69 US$
  • Piscina
Hotel Diamar(Arrecife)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Parking gratis
1.149 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 noviembre 2008

Acabamos de estar 2 semanas en el hotel. Un par de días antes de ir, leí por casualidad las opiniones de esta web y, claro está, me quedé "conmocionada". No se si debido a esas terribles expectativas de última hora, pero al final la verdad es que la estancia en conjunto nos ha resultado muy agradable.

Octubre es un mes con precios muy competitivos, lo comprobé en la web, así que la relación calidad/precio fue excelente. Imagino que si pagas el doble te vuelves más exigente: lógico.

Detalles mejorables: la limpieza de las habitaciones era justita (debajo de las camas, o en los rincones del armario...). El aspecto exterior no era el de un edificio nuevo (por ej: algunas jardineras tenían grietas), y el interior puede mejorarse (las puertas correderas de armarios y ventanas van un poco duras).
El buffet era amplio; no era la "octava maravilla", pero la calidad me pareció la habitual en hoteles turísticos (no somos usuarios de hoteles de lujo). Siempre había cocina "en vivo", lo que salvaba bastante las comidas. El servicio era el habitual en un buffet libre; es decir, no tienes un camarero detrás tuyo esperando que acabes para llevarse inmediatamente el plato.

El personal ha sido siempre correcto y atento. Nos hicieron cambiar de habitación al 2º dia por un error suyo, y para compensarnos, nos dieron una con vistas al mar. Como nos pareció un poco oscura, al día siguiente nos cambiaron a otra aún mejor, con las palmeras del jardín y la playa de panorámica y por todo ruido el sonido del océano: una auténtica maravilla. No hemos tenido que hacer colas para comer, usar piscinas o tumbonas, ni ningún otro servicio. Imagino que la ocupación es distinta en otras épocas, y que los trabajadores irán más estresados y alomejor no te tratan tan bien... pero nosotros no tenemos queja al respecto. No había obras, ni niños pidiendo en los alrededores, ni ningún tipo de sarao que perturbara la tranquilidad del lugar.

Desde la piscina delantera del hotel se accede al paseo y la playa directamente, que están muy limpios y son muy agradables. El clima en esa costa es excepcional. Caminando se puede acceder también a la playa de Charcho Verde, un poco más al sur, que nos pareció preciosa.

En definitiva, puede que el hotel no sea exactamente un 4*. Puede que si vas en épocas de mucha ocupación, encuentres más deficiencias. Seguro que si estás acostumbrado a hoteles de lujo, este te resultará insuficiente. Pero nosotros hemos estado muy agusto, el lugar es absolutamente privilegiado, y nos parece un alojamiento recomendable.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2008

Resrve una habitacion superior con media pensión. La habitación estaba en la media de los hoteles SOL, pero la terraza con vistas al mar era de 100 m2, !fantástica!.
El desayuno buffet en la zona exterior, normal en la media y la cena buffet, la típica de los hoteles de playa, repetitiva pero no era de mala calidad.
Respecto a los gatos que hablan otras críticas, no vi ninguno, alli no habia nada. El hotel limpio, las zonas comunes ok, la piscina bien. ¿Qué mas quiere la gente? Puede ser que las animaciones fueran cutres, pero si no te gustan siempre puedes salir fuera y divirtirte, la palma no es una isla para quedarse en el hotel, es una isla maravillosa. Yo no escojo los hoteles por su animación, sino por la calidad de las habitaciones y del hotel.

Lo que no se puede es pagar poco y exigir unas prestaciones que no corresponden a lo que se paga.

En fin, que si buscas quedarte en el hotel a ver las animaciones no vayas a este hotel. Si buscas un hotel con habitaciones de calidad, 1ª línea de playa, este hotel no es un 5*, pero es un buen hotel

• Se alojó en mayo de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2008

Octubre de 2007. Oferta a través de la página Sol Meliá. Conocía La Palma y fui allí porque quería estar en un hotel de playa.
Habitaciones antigüas, sin apenas mantenimiento (hablamos de un 4*). Sucias, desconchadas (y estuve en tres, más dos más que ví). El servicio arreglaba la habitación generalmente a partir de las 14,30 horas, por lo que si venías de la playa a tumbarte no podías hacerlo.
Estuvierons de obras, martillos neumaticos y gruas durante toda mi estancia (15 días) e iban a prolongarlo hasta diciembre. Tienen que remodelar y, en vez de cerrar el hotel y acometer las obras sin clientes, lo hacen con ellos, estafando y engañando, porque con ruidos, desdew las 8 de la manana, de golpes, martillos neumáticos, grúas, etc... (lo que es una obra de gran envergadura, ya que eran diferentes partes del hotel)no se puede descansar. Uno huye de los ruidos de obras de Madrid y se las encuentra en el hotel seleccionado para descansar.
Comida: buffet regular, insuficiente en variedad y calidad para un 4*.
Récepción: trato correcto, aunque una persona en particular nos mintió sobre las obras.
Estado general de conservación y limpieza: muy malo. Necesita una reforma integral urgente. Los jardines de alrededor, piscina, etc... sucio. Colillas, papeles, etc...
Gimnasio: lo único bueno.
Una gran decepción. Me sentí estafado.
Mucho mejor el Teneguía Princess, pero lo malo es que no está a pie de playa.

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2008

septiembre2008, acabamos de pasar unos dias en el hotel sol la palma.La recepcion es mal educada, con faltas reiteradas hacia nuestra persona, las habitaciones hasta las tres y media de la tarde minimo, no las hacen, en el comedor, imposible encontrar una mesa limpia para comer o cenar, el metre desconfia de si le dices bien la habitacion(esto con una pulsera puesta amarillo fluorescente del todo incluido),en la terraza del comedor las palomas comen y cenan encima de las mesas directamente en los platos, a la salida del comedor, se encuentran varios carteles de niños necesitados, pidiendo ayudas para los paises subdesarrollados, no saben indicarte de las excursiones que hay, solo tienen un libro con ellas en aleman, no poseen de mapas de la isla, casi imposible alquilar coche, con informalidad total, y para colmo a nuestra ida, pedimos una hoja de reclamaciones y en vez de ofrecernosla, nos sale el supuesto gerente del hotel a disculparse,evitando asi que podamos dejar nuestra queja por escrito.
En fin....lean y juzguen, este hotel nos ha dejado un mal recuerdo de la isla y una muy desagradable estancia.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2008

Estuvimos quince días en los apartamentos del Sol La Palma. Nos dieron un apartamento de una habitación en la planta superior y que tenía vistas al mar. El apartamento está bien para su categoría y hay servicio de limpieza 6 veces por semana. Las instalacionas del hotel también nos parecierron correctas. El hotel está bien situado y Puerto Naos posee un clima excelente.
No utilizamos la restauración del hotel por lo que no podemos opinar sobre ese tema.
Lo consideramos una buena opción si se busca un alojamiento de esta categoría en La Palma.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja