“Imserso aleman” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Burgos, España
“Imserso aleman”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2010

El hotel está bastante viejo, no ha sido reformado desde la inauguración.
Empezando por la habitación, hace falta una mano de pintura, ajustar las ventanas que no dejaban de golpear, poner un poco de aceite a las bisagras de las puertas, los marcos de las ventanas de madera del baño estropeado de la humedad, una mampara en la bañera en vez de la típica cortinilla, renovar el mobiliario, los silloncitos con la tapicería destrozada...
Siguiendo por la restauración, la comida del buffet siempre la misma, sin cartelitos que te digan lo que vas a comer..
Todo dirigido a extranjeros (alemanes), los espectáculos, la música, las excursiones..
Un supuesto "spa" que consiste en un jacuzzi del tamaño de una cuba, y en la calle delante de toda la gente que pasa, sin intimidad.. Un gimnasio compuesto por una bici y una maquina de pesas..
En fin, creo que la calidad corresponde a un hotel de 3 estrellas más que 4.. vimos cucarachas por el suelo, un montón de palomas en las terrazas que no dejaban de arrullar por las noches y te despertaban..

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2010

Acabamos de llegar del viaje y queremos transmitir nuestra fantástica experiencia en este hotel, la verdad que fuimos con bastante desconfianza debido a las críticas que habíamos leído y que hasta nos hizo plantear cambiar nuestra reserva, pero finalmente decidimos probar y realmente ha merecido la pena. Situación inmejorable, el personal desde correcta recepción al servicio de limpieza impecable , así como excepcionales las personas que atendían el comedor, si no hay aparcamiento cercano dejas el coche a la entrada y ya ellos te lo aparcan, cuando lo necesitas lo tienes en la misma puerta, con toda amabilidad. La habitación que nos tocó excepcional, con una gran terraza esquinera sobre el mar que nos permitió dormir con el sonido del agua todas las noche y disponía de hamacas en la misma terraza de la habitación (eso sí, reservamos una habitación de precio intermedio para garantizarnos las vistas y gran terraza, VALE LA PENA SIN DUDA!) El bufette es variado y decente, en consonancia a las 4 estrellas, en los 7 días de la estancia no hemos tenido necesidad de repetir platos. Otro punto favorable es que los precios de las consumiciones son muy razonables, lo cual no suele ser muy habitual en los hoteles, preferíamos tomar copas y café allí que en otros lugares (el café en ningún lugar nos gustó, el único aceptable de los que tomamos en la isla era el del hotel curiosamente). Piscinas, servicio de habitaciones, terrazas para cenar frente al mar...... Estamos encantados de haber escogido este alojamiento en La Palma.

Otro tema es la isla: espectacular vegetación, pero pocas playas y muuuuuuucccccccccchaaaasss curvas.

Isla perfecta para amantes del senderismo (de hecho, el hotel también dispone de una sala llamada Rincón del Senderista con toda la información y guías para planificar las rutas)

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
español
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Reservé una habitación de hotel, y cual fue mi sorpresa que despues de haber llegado a las 12 de la mañana al hotel, (que tuve que hacer tiempo porque mi avión llegaba a las 8 de la mañana), me dicen que tengo un apartamento y que encima tengo que esperar una hora a que me la arreglen.
Hicimos tiempo, pasando mucho calor, y al entrar al apartamento, la verdad es que es grande pero algo cutre. (el balcón y ventanas con dos arboles delante, con lo cual no veias nada y aún así daba a un pasillo interior del complejo, el mobiliario antiguo y estrpeado...)
Pero como no estaba conforme llamé a mi agencia, y efectivamente tuvieron que darme una habitación de hotel, porque era lo pagado. Aún así, hasta las seis de la tarde no pudimos desacer las maletas esperando por la famosa habitación, y cuando vieron que fue un error, no nos pidieron ni disculpas.
El último día mi avión salía tarde y encima tenía que dejar la habitación a las 12 en punto, lo cual me pareció fatal después de toda la espera y el error que hubo.
Los recepcionistas algo antipaticos y poco amables.
La comida es muy repetitiva y de poca buena calidad.
Y en cuanto a las piscinas, demasiado pequeñas para tanta gente, no haces pie en ellas, sino mides más de 1.75m, no hay hamacas para todo el mundo, y por si fuera poco una de las noches que paseamos por donde estaba la piscina, vimos a tres jovenes (que no se alojaban en el hotel) que se habian colado en la piscina, los cuales se estaban bañando y metiendo hasta las sillas del kiosko dentro de la piscina. No existe nada de seguridad y parece que no controlan nada.
El aire acondicionado no funcionaba.
Y en cuanto al aparcamiento fatal, coches en doble fila, todas las mañanas hay que llamar para que te quiten coches en doble fila, o aparcar en la carretera general fuera del hotel, es decir no tiene aparcamiento.
Por lo que no creo que vuelva.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Naos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

hemos estado una semana en julio, con dos niños, en este hotel. Conozco muchos hoteles sol melia y este es el peor que he visto puesto que desde su construcción en 1990, no ha sido objeto de una renovación y es bastante raro en esta cadena, pero ya sabemos que la crisis ha llegado a todas partes, puesto que este hotel tiene ya el proyecto de renovación pendiente que se pongan manos a la obra.
El hotel es muy bonito y está situado en la playa de Puerto Naos, muy tranquila y limpia. Tiene un diseño en forma de estrella y aunque es muy grande no llama la atencíón pues con el diseño han respetado el entorno. Las zonas comunes son muy amplias y variadas. Nosotros nos alojamos en un apartamento y era enorme, tanto el salón, como el dormitorio y el baño, pero está bastante antiguo en cuanto a mobiliario pero muy limpio. Cuenta con dos piscinas, spa y un comedor grande con una terrraza desde la que puedes contemplar la puesta de sol mientras cenas. Tiene un pequeño observatorio, bar piscina, sala para espectáculos, etc...
El servicio en el buffet es bueno pero la comida la considero de hotel de 3 estrellas. La presentación de los diferentes productos en el buffet, no llama tu atención pues no cuidan la colocación de las mismas.
Yo elegí este hotel pensando que tendría un buen programa de animación para niños (como en otros que he visitado), pero nos decepcionó bastante. Los animadores no organizan ni animan a los niños, la animadora ni siquiera hablaba bien español por lo que no se podía comunicar con los niños españoles y encontré que las actividades de animación estaban enfocadas sobre todo al cliente extranjero.
Yo recomiendo este hotel para personas que no sean exigentes, al menos hasta que se produzca la renovación. En este momento creo que es más un 3 estrellas que un 4.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Estuve una semanita en este hotel con mi pareja y la verdad es que respecto al hotel le hace falta una lavadita de cara, además no nos limpiaban el baño ningun día y el bufet era muy repetitivo. La piscina era termal y el agua estaba caliente, en vez de refrescarte te daba mas calor.

En conclusión, una lavadita de cara no le vendria mal al hotel ya que tiene unas instalaciones bastante antiguas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Naos
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 7 en Fuencaliente de la Palma

Información adicional sobre el Sol La Palma Hotel

Establecimiento: Sol La Palma Hotel
Dirección: Puerto Naos s/n, 38769 Puerto Naos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Puerto Naos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol La Palma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol La Palma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol La Palma Puerto Naos
Sol La Palma Hotel Puerto Naos