“Menu del dia... peor que a la escuela materna”
Opinión sobre Agustin y Rosa

Agustin y Rosa
En el puesto nº 20 de 58 Restaurantes en Icod de los Vinos
Cocina: Internacional
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Menu del dia... peor que a la escuela materna”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hoy fuimos en este restaurante y hemos elegido el menu del dia.. entiende que debe estar barato sino que no se puede servir platos asi..

Hemos tomado la sopa de pescado, qui parecia agua cobierta de aceite, sabor de cubos y dos mini trozos de pescado.. el arroz estaba demaciad cocido..

yo he tomado el arroz con carne, aun esto plato tenia un arroz cocinado unas horas antes, esto tambien demasiado cocido.. con el arroz habia una patas.. estaban casi blancas y crudas.. espongas..

mi companero tomo el pescado asado, estaba hiper cocinado, duro y seco,
en pratica todo estaba ya listo una horas antes y calientado antes de comer, me he sentido una nina regresada al comedor escolar..

Lo malo es que los otros platos fuera dal menu parecian buenos.. entonces es mehor no hacer un menu del dia si el resultado es que lo clientes salen desilusionado, haberia pagado algo mas y nunca salir como enganados.

• Visitado el agosto de 2013

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un buen restaurante”
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Para los viajeros que se encuentren a la hora de comer en Icod, una buena opción puede ser Agustín y Rosa. Tiene una amplia variedad de pinchos y una buena relación calidad precio

Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen trato pero mala comida”
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Muy buen trato, pero la comida,por lo que yo probe la verdad es que no estaba buena.no me gusto nada

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“No está mal.”
Opinión escrita el 2 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Es uno de los veteranos de Icod, buena cocina casera canaria de toda la vida, pero las raciones son ridículas y al final la relación cantidad-precio resulta cara en comparación con los demás restaurantes de la zona.