“Bellas vistas”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
Estudio, 1 baño, 3 plazas
Icod de los Vinos, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
BoardingP...
“Bellas vistas”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Un apartamentito acogedor y con unas vistas preciosas, por un lado al mar , y por la puerta de entrada, vistas al Teide.
Amable acogida del propietario, y muy dispuesto a ayudar en lo que fuera.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Susana C
“Encantadas con el alojamiento y las vistas al mar”
Opinión escrita el 27 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Estudio muy limpio y con espacio suficiente para tres personas. Estás recién reformado, y cuenta con todas las necesidades de una casa. Las vistas desde la terraza son impresionantes, el desayuno desde ahí es otro mundo. El propietario ha estado impecable con nosotras. Intentaremos volver seguro.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Respuesta de la dirección
1 jul 2018
Ha sido un placer tenerte en mi apartamento y que hayan disfrutado de sus vacaciones, espero que que vuelvan. Siempre estaré ahí para ayudar a mis clientes y que se sientan cómodos y que disfruten de las vacaciones sobre todo. Gracias por sus buenos comentarios
Yaiza, España
Opinión escrita el 28 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Respuesta de la dirección
29 abr 2018
Agradecerle de antemano el haber elegido mi apartamento para disfrutar de sus vacaciones y verles nuevamente por Tenerife de nuevo. Ha sido un placer en todos los sentidos de haberle conocido. Y darle nuevamente las gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar