“No apto para el buen paladar español”
1 de 5 burbujas Opinión sobre akepikas - CERRADO

akepikas
Cocina: Española
“No apto para el buen paladar español”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Acudimos aqui en vistas a las opiniones dejadas con anterioridad y... menuda decepcion! Alemanes cocinando en España no es una buena combinacion. Si os gusta comer medianamente bien os recomiendo otro lugar. Quien ha escrito lo de la lasaña debe estar acostumbrado a comer en un abrevadero de vacas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy buen sitio para comer Calidad precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Después de ir a ver el draco milenario nos pillo la hora de la comida y gracias q seguir los comentarios de tripadvisor fuimos a este restaurante. La verdad es que nos encanto, calidad precio muy bien. No hay menú del dia, si no que hay platos cocinados que te los enseñan antes de pedir, asi puedes ver lo que te vas a comer. Mi pareja comió carne de cerdo asada con papas fritas y ensalada y yo lasaña de carne con ensalada. Solo con eso estábamos para reventar, luego nos tomamos un cafe cada uno, por cierto estaba muy bueno. Bueno explico un poco la comida, la comida principal ( cerdo y la lasaña) parecía hecho por tu madre, tomate natural y la carne de carnicería en la lasaña. Los dueños son alemanes y la mujer que nos atendió súper maja y súper atenta. Mi conclusión final, es un sitio agradable para comer muy bien y a buen precio. Todo fueron 20 euros. Por cierto comimos en la terraza en una calle que baja de la plaza donde se encuentra el draco milenario.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena comida, buena cantidad y precio razonable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Buen trato del personal, buena comida española y alemana a un precio razonable y donde no te iras con hambre

santa cruz
“fantastiko”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2010

bueno ,barato,tapas,cocina international,platos del dia,postres de alemania,pan aleman, desayunos y mucho mas.nosotros comimos todos los dias en akepikas