“Realmente interesante”
Opinión sobre ARTlandya

ARTlandya
En el puesto nº 2 de 13 cosas que hacer en Icod de los Vinos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida
Leganés, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Realmente interesante”
Opinión escrita el 5 julio 2014

Se trata de un museo de muñecas de porcelana y peluches muy interesante de visitar, tanto si vas con niños como si no.
El lugar en que se encuentra es una finca maravillosa. Seguro que pasaréis allí un rato bien agradable.
Al principio no tenía claro si ir, pero muy familia insistió y al final me resultó muy agradable, interesante e instructivo gracias a las explicaciones del propietario, muy didáctico y atento.
No os lo perdáis en vuestra visita a Tenerife, vale la pena el precio de la entrada.

Visitado el julio de 2014

• Primero en finés
Tenerife, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Impresionante. .”
Opinión escrita el 28 junio 2014

Es volver al pasado estando en el presente. A mis hij@s les encanto.la proxima vez vendre con mas tiempo,esta vez vine con mi ppequeño y no pude verlo en profundidad.

Visitado el junio de 2014
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un mundo de porcelana”
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico. Lo mejor la visita guiada donde te explican todo el proceso de fabricación de una muñeca de porcelana, así como un poco de la historia de los modelos expuestos. Nos encantaron las muñecas, los jardines, pero sobre todo el trato.

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“UN MARAVILLOSO Y MAGICO MUNDO”
Opinión escrita el 22 abril 2014

La semana pasada descubrí este museo, allí fui acompañada de mi hija de 4 años.
Nos fascinaron sus muñecas y osos de peluche sin darme cuenta el tiempo pasó contemplando los bellos rostros de las muñecas Himstedt los fascinantes gestos de las muñecas Zwergnase o la perfección de las Hildegard Gunzel.
Creo que más que un museo es un maravilloso y mágico mundo de fantasía donde puedes contemplar niñas y niños de todo el planeta representados en impresionantes muñecas.
No se a cual de las 2 nos gustó más pero les puedo asegurar que en muy breve tiempo volveré a visitarlo. Gracias por hacer realidad mi sueño de poder contemplar todas estas maravillas en su museo. Mari Emi Moya.

Visitado el abril de 2014
Valencia, España
83 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 91 votos útiles
“El museo de las muñecas, o Artlandya, mucho más de lo que pensaba.”
Opinión escrita el 4 enero 2014

Lo primero como llegar. Nosotros fuimos primero a ver el Gran Drago milenario a Icod de los Vinos y de allí, cogimos con el GPS dirección Santa Bárbara y ya empiezan a salir señales que indican cómo llegar, solo hay que seguirlas,.,., Una vez allí, yo que Iba acompañando a mi mujer, acabó gustándome tanto o más que a ella, por diversas razones, primero es un museo de arte contemporáneo, o chalet pueblo museo con infinidad de Ositos de peluche y muñecas de autor, de edición limitada, porcelana, vinilo,…es increíble, hay muchísim@s, con diferentes expresiones, indumentarias del mundo… Segundo, los propietarios son un encanto, nos enseñó Jorge y explico al finalizar nuestra visita, que además acabamos tomando un té en su cafetería y que recomiendo encarecidamente, además tienen una tienda por si uno necesita regalar o llevarse una muñeca u osito. Para nada es un museo para niños, es tanto para ellos como para adultos, y sobre todo dar a la visita de Tenerife una parte cultural y bonita, única en Europa. La entrada cuesta 10 euros pero que valen la pena gastarlo sin ningún reparo. Yo recomiendo si uno va a Tenerife, incluir esta pequeña excursión en su agenda.

Visitado el diciembre de 2013