Hoy abre: 12:00 - 18:00

Reserva con antelación
a partir de
10,00 €
por adulto
Comprobar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Cómo disfrutar de ARTlandya
a partir de 10,00 €
Info
Opinión escrita el 12 de enero de 2016

Atención excelente . hermoso momento intercambiando vivencias y opiniones, Lugar maravilloso tras un notorio esfuerzo de restauracion y pasion por cada palabra al explicarnos en el curioso mundo de los muñecos de cera y porcelana.. recomendable

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2015

La chica que nos atendió nos trató fenomenal. Como estábamos solos nos fué explicando hasta el más mínimo detalle los diferentes métodos que se han empleado para hacer las muñecas y hasta nos abrió las vitrinas para poder sostener alguna de ellas. Tienen una zona con moldes en la que nos explicó con todo lujo de detalles el proceso de creación de una muñeca, desde la original hasta los moldes y como obtener las copias con porcelana y que proceso se sigue para pintarlas. Resumiendo, una visita muy entretenida e instructiva.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2015

Muñecas preciosas de diferentes lugares del mundo. Todo está muy cuidado. Incluso la casa antigua la han restaurado los dueños. Curioso y diferente.

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Opinión escrita el 28 de octubre de 2015

Esperábamos ver un conjunto de muñecas de porcelana,pero Jorge,el dueño del museo expone con pasión cada muñeca que tenine expuesta,todas de edición limitada y nos descubrie el arte que se esconde en este mundo; al parecer muy conocido en la Europa nórdica,pero desconocido en nuestro país.
El museo puede gustar más o menos,pero desde luego sorprende a todo el mundo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Opinión escrita el 25 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho. El propietario muy, muy antento i paciente. Nos trato fenomenal i te hace una visita guiada. Ademas tienen una terracita muy acogedora para tomar un refresco.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015