“MAGNIFICO”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Icod de los Vinos
Ceuta, España
“MAGNIFICO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

Hemos estado alojados en el Hotel San Agustín tres días y todo ha sido perfecto; el servicio, instalaciones reformadas pero conservando su sabor antiguo,el personal super atento pero sin agobios.Nuestra habitación la nº 2, preciosa con un techo de artesonado de madera canaria original. Te reciben con una copa de bienvenida . Cuidan hasta el último detalle, ropa de cama, amenities, la sala de lectura con bandeja de chocolates.... Los desayunos muy completos en un precioso patio interior con una vegetación super cuidada. Lo recomiendo a los amantes de la tranquilidad y el buen gusto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Hotel_San_Agustin, Gerente en Hotel San Agustin, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir una opinión del Hotel San Agustín en Tripadvisor.

Para todos nosotros es un honor saber que ha tenido una buena estancia y que le ha gustado el Hotel. Comentarios como los suyos nos animan a seguir trabajando con más ilusión, si cabe, cada día.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Reciba un afectuoso saludo,

La Gerencia y todo el Personal del Hotel San Agustín

En solitario
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Acabamos de estar alojados en el Hotel San Agustín y estamos impresionados con el servicio, calidad de las instalaciones (recién reformado pero con el toque emblemático), cómo hemos dormido (nunca había visto unas camas tan cómodas!!) y el ambiente del hotel (todo muy cuidado). Todo nos encantó. Desde la copa de bienvenida (yo tomé un vino canario, y mi mujer un refresco), hasta los "amenities" de la habitación (de aloe vera). Al tener sólo ocho habitaciones, el ambiente es de un auténtico hotel "boutique", en el que se cuida hasta el último detalle. Los baños son modernos y con duchas con "jets" a presión, y los techos y suelos son de antiguas maderas canarias. Definitivamente, la estancia en este hotel nos ha encantado. Lo recomiendo!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Hotel_San_Agustin, Manager en Hotel San Agustin, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber escrito una crítica en Tripadvisor. Nuestro principal objetivo es que todos los huéspedes se sientan lo más cómodos posibles y que disfruten de una estancia en un antiguo caserón canario, aunque con todas las comodidades de un pequeño hotel.

Todos nosotros esperamos poder verles de nuevo pronto.

Un cordial saludo,

La Gerencia y todo el Personal del Hotel San Agustín
Considera también estos alojamientos en o cerca de Icod de los Vinos
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el Hotel San Agustin

Establecimiento: Hotel San Agustin
Dirección: Calle San Agustin 18, 38430 Icod de los Vinos, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Icod de los Vinos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Icod de los Vinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Agustin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Agustin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Agustin Tenerife/Icod De Los Vinos