“Absoluta obra de arte y trato exquisito”
Opinión sobre Hotel San Agustin

Hotel San Agustin
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Icod de los Vinos
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
“Absoluta obra de arte y trato exquisito”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

La verdad que por un instante pensé en reservarme la opinión que mereció nuestra estancia en el hotel, por aquello de no contribuir a que se convierta en el típico hotel masificado y con un trato deshumanizado… pero lo cierto es que esto es prácticamente imposible que ocurra, puesto que se trata de un hotelito emblemático del siglo XVIII precioso, gestionado con exquisito trato y con únicamente ocho habitaciones… de ahí que nuestra estancia haya sido sublime en todos los sentidos… desde la ropa de cama hasta la cubertería de la cafetería, los techos de madera, el patio canario central con su fuente y su bernegal… por no hablar del desayuno preparado con esmero… se trata de una absoluta obra de arte adonde sin lugar a dudas volveremos! Gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son preciosas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Hotel_San_Agustin, Gerente en Hotel San Agustin, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimados Huéspedes:

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra escuchar que disfrutaron del Hotel.

Para todo el equipo que trabaja día a día para hacer más agradable la estancia a nuestros huéspedes siempre es un honor recibir comentarios así.

Esperamos poder verles nuevamente.

Un saludo de todo el personal del Hotel San Agustín

En solitario
Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel de la Época de 1736, muy Renovado con un servicio excelente y una atención exquisita, pasa una tarde en su Cafetería es un mundo de Historia del cual nunca te arrepentirás por sus hermoso Jardín y tranquilidad 100% Recomendado a todo en tripadvisor

Se alojó en octubre de 2013
Estimado Cliente:

Todo el personal del Hotel San Agustín le agradece sinceramente sus amables comentarios sobre nuestro establecimiento.

Nos complace saber que ha disfrutado del distendido ambiente del Hotel, construido en un caserón canario de 1736 y que permite apreciar la fantástica arquitectura de nuestras islas.

¡Esperamos poder volver a verle muy pronto!

Un saludo de todo el equipo del Hotel San Agustín
Ceuta, España
Opinión escrita el 8 abril 2013

Hemos estado alojados en el Hotel San Agustín tres días y todo ha sido perfecto; el servicio, instalaciones reformadas pero conservando su sabor antiguo,el personal super atento pero sin agobios.Nuestra habitación la nº 2, preciosa con un techo de artesonado de madera canaria original. Te reciben con una copa de bienvenida . Cuidan hasta el último detalle, ropa de cama, amenities, la sala de lectura con bandeja de chocolates.... Los desayunos muy completos en un precioso patio interior con una vegetación super cuidada. Lo recomiendo a los amantes de la tranquilidad y el buen gusto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Hotel_San_Agustin, Gerente en Hotel San Agustin, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir una opinión del Hotel San Agustín en Tripadvisor.

Para todos nosotros es un honor saber que ha tenido una buena estancia y que le ha gustado el Hotel. Comentarios como los suyos nos animan a seguir trabajando con más ilusión, si cabe, cada día.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Reciba un afectuoso saludo,

La Gerencia y todo el Personal del Hotel San Agustín
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Acabamos de estar alojados en el Hotel San Agustín y estamos impresionados con el servicio, calidad de las instalaciones (recién reformado pero con el toque emblemático), cómo hemos dormido (nunca había visto unas camas tan cómodas!!) y el ambiente del hotel (todo muy cuidado). Todo nos encantó. Desde la copa de bienvenida (yo tomé un vino canario, y mi mujer un refresco), hasta los "amenities" de la habitación (de aloe vera). Al tener sólo ocho habitaciones, el ambiente es de un auténtico hotel "boutique", en el que se cuida hasta el último detalle. Los baños son modernos y con duchas con "jets" a presión, y los techos y suelos son de antiguas maderas canarias. Definitivamente, la estancia en este hotel nos ha encantado. Lo recomiendo!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Hotel_San_Agustin, Manager en Hotel San Agustin, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber escrito una crítica en Tripadvisor. Nuestro principal objetivo es que todos los huéspedes se sientan lo más cómodos posibles y que disfruten de una estancia en un antiguo caserón canario, aunque con todas las comodidades de un pequeño hotel.

Todos nosotros esperamos poder verles de nuevo pronto.

Un cordial saludo,

La Gerencia y todo el Personal del Hotel San Agustín
Considera también estos alojamientos en o cerca de Icod de los Vinos
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el Hotel San Agustin

Establecimiento: Hotel San Agustin
Dirección: Calle San Agustin 18, 38430 Icod de los Vinos, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Icod de los Vinos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Icod de los Vinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Agustin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Agustin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Agustin Tenerife/Icod De Los Vinos