“Otra vez, como en casa!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante El Mortero

Restaurante El Mortero
En el puesto nº 2 de 59 Restaurantes en Icod de los Vinos
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Niños, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Otra vez, como en casa!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos de nuevo el Mortero, un lugar donde nos sentimos como en casa, tanto que nos atrevemos a pedir algo fuera de carta y con la total confianza de que nos encantará. En este caso disfrutamos de la tosta de foie, de una ensalada templada de berenjenas y queso artesano y un magnífico solomillo de ternera sobre una costra de pimienta. De postre, nuestro favorito, crema de chocolate blanco con helado de chocolate negro. Sin duda, el mejor regalo para nuestro paladar, y todo gracias a sus chef Alejandro y Yoli.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 239 votos útiles
“"MAGNIFICO"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Una vez más este entrañable Restaurante,capitaneado por su chef Alejandro, ha estado en un nivel altisimo en calidad y variedad,cocina creativa y abundante.Tanto su dueños como el personal con un trato y una amabilidad extraordinaria,siempre atentos y detallistas.Totalmente recomendable para cualquier evento o celebración,cuidan hasta lo mas minimo.Felicitarlos y animarlos a continuar con esa trayectoria de exito.

• Visitado el noviembre de 2013
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una pena.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Fuimos a comer recomendado por varias personas. Cuando llegamos estaba vacio y los camareros tenian pinta de cansados, creo que tuvieron una boda la noche anterior. Pedimos; los entrantes, bien. Luego, los segundos... Aquí está mi queja y decepción. Lo mio era presa ibérica, me lo trajeron y tenía una pinta muy buena pero para mi sorpresa cuando lo probé, sabía a quemado. Le di la vuelta y vi que tuvieron la caradura de poner lo quemado para abajo; como si no me fuera a dar cuenta. Por favor, si se quema algo, hazlo de nuevo, no intentes engañar al cliente. Será que estaban cansados de la boda de la noche anterior.
Soy una persona que come a menudo en restaurantes de calidad y éste no se merece ese calificación ya que por lo que cobran no sr asemeja a la calidad que intentan dar.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 239 votos útiles
“SUCULENTO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Despues de la época varaniega y vacaciones,hemos visitado nuevamente este extraordinario Restaurante y como no podría ser menos,en esta ocasíón todo estaba SUCULENTO y ademas con nueva carta, donde lo exquisito prima por doquier.La verdad es que nos sentimos atendidos y alagados por cada uno de ellos,da gusto acudir a lugares de esta "calaña".Sinceramente el que prueba ,repite,y con ganas de volver pronto.Continuan demostrando que son de primera division y animarles a seguir con esa linea de existos,por tanto mi ENHORABUENA y satisfaccion personal.

• Visitado el agosto de 2013
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“muy buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

pidan unas cestas rellenas de aguacate y queso, el exterior es frito, pero esta realmente bueno, y también pidan una salsa almogrote muy buena también.

Visitado el julio de 2013