“"PARA VOLVER"”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante El Mortero

Restaurante El Mortero
En el puesto nº 2 de 59 Restaurantes en Icod de los Vinos
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 239 votos útiles
“"PARA VOLVER"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Uno de los amores mas sinceros,es el amor a la comida y eso se refleja en este Restaurante,y no solo por su CALIDAD y VARIEDAD,sino por su AMABILIDAD y EXCELENTE servicio.Seguimos repitiendo pues es de esos sitios que te hacen sentir a gusto y disfrutar de una buena mesa.Una vez más han acertado con la nueva carta.Totalmente recomendable pues sus propietarios hacen eco con su imaginacion para el disfrute y satisfaccion de todos los clientes.

• Visitado el abril de 2014

la guancha
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui por recomendación de una amiga y llevè a mis padres. El sitio nos encantó y la comida nos sorprendió muchísimo...totalmente exquisita,igual que el atendimiento...felicitamos al restaurante en el momento y lo vuelvo a hacer

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Genial descubrimiento sobre la marcha”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Fue un descubrimiento total y gracias al TripAdvisor!!
Nos dirigíamos a otro lugar cuando decidimos buscar referencias en la zona y ... ¡¡menudo descubrimiento mas agradable!!: muy buena cocina trabajada y presentada con sabor canario, buen servicio, genial carta de vinos, localización un poco escondida pero si llamas por teléfono te guiarán hasta la puerta. Muy original deco en casi un pajero!! El baño de señoras un lujo de amplitud.
Si vas por el norte, no te lo pierdas: imprescindible!!

• Visitado el diciembre de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy recomendado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Sitio precioso, acogedor, cocina de autor y trato muy amable. Calidad-precio muy bien, unos 18€ por persona. Parking privado.

• Visitado el noviembre de 2013
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Demasiada modernidad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Seguramente no será culpa del establecimiento,yo iba buscando comida típica Canaria y me encontré algo más pretencioso que no acabó de convencerme,no es que comiera mal pero le faltó algo para ser redonda.Tengo que decir que el servicio fue excelente y la gente muy amable.

• Visitado el febrero de 2014