“Evento increíble.”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuevamente Ale y Yoli, junto con todo su equipo nos sorprendieron. Hace unos días celebramos la comunión de mi sobrina y la verdad es que el trato, la decoración, la comida y el buen ambiente que se respira en todos los eventos es increíble. Nuevamente gracias por todo.
Ahhh, y el carro de los perritos es la bomba!!!

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestros amigos Alejandro y Yoli nos hicieron el servicio de cathering para ese dia tan especial.Quedamos encantados con la comida y todo el servicio y atenciones que nos dieron.Muy recomendable

Opinión escrita 13 abril 2014

Uno de los amores mas sinceros,es el amor a la comida y eso se refleja en este Restaurante,y no solo por su CALIDAD y VARIEDAD,sino por su AMABILIDAD y EXCELENTE servicio.Seguimos repitiendo pues es de esos sitios que te hacen sentir a gusto y disfrutar de una buena mesa.Una vez más han acertado con la nueva carta.Totalmente recomendable pues sus propietarios hacen eco con su imaginacion para el disfrute y satisfaccion de todos los clientes.

Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui por recomendación de una amiga y llevè a mis padres. El sitio nos encantó y la comida nos sorprendió muchísimo...totalmente exquisita,igual que el atendimiento...felicitamos al restaurante en el momento y lo vuelvo a hacer

Opinión escrita 15 marzo 2014

Fue un descubrimiento total y gracias al TripAdvisor!!
Nos dirigíamos a otro lugar cuando decidimos buscar referencias en la zona y ... ¡¡menudo descubrimiento mas agradable!!: muy buena cocina trabajada y presentada con sabor canario, buen servicio, genial carta de vinos, localización un poco escondida pero si llamas por teléfono te guiarán hasta la puerta. Muy original deco en casi un pajero!! El baño de señoras un lujo de amplitud.
Si vas por el norte, no te lo pierdas: imprescindible!!