“Una boda espectacular!!!”
Opinión sobre Restaurante El Mortero

Restaurante El Mortero
En el puesto nº 2 de 58 Restaurantes en Icod de los Vinos
Bueno para: Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Una boda espectacular!!!”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Otra vez nos vuelven a sorprender nuestros amigos del Restaurante El Mortero. En esta ocasión ha sido como catering y organizadores de una boda a la que fuimos invitados. Una boda rodeada de caballos ambientada al más puro estilo "country". Sin duda, el Mortero se ha convertido en una empresa, a pesar de su juventud, referente en la isla de Tenerife.

Leganés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy agradable sorpresa en un lugar inesperado”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Llegamos a las 16:00 después de una visita a la Cueva del Viento y quien nos iba a decir que en aquel paraje y en aquel momento íbamos a encontrar un lugar así: local reducido, muy lindo, decoración muy cuidada y lo mejor su comida: ingredientes autóctonos, raciones abundantes y muy bien elaboradas. No se si regresaré por estas tierras pero si lo hago sin duda volveré por El Mortero.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Evento increíble.”
Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuevamente Ale y Yoli, junto con todo su equipo nos sorprendieron. Hace unos días celebramos la comunión de mi sobrina y la verdad es que el trato, la decoración, la comida y el buen ambiente que se respira en todos los eventos es increíble. Nuevamente gracias por todo.
Ahhh, y el carro de los perritos es la bomba!!!

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nuestro 25 aniversario”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestros amigos Alejandro y Yoli nos hicieron el servicio de cathering para ese dia tan especial.Quedamos encantados con la comida y todo el servicio y atenciones que nos dieron.Muy recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 241 votos útiles
“"PARA VOLVER"”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Uno de los amores mas sinceros,es el amor a la comida y eso se refleja en este Restaurante,y no solo por su CALIDAD y VARIEDAD,sino por su AMABILIDAD y EXCELENTE servicio.Seguimos repitiendo pues es de esos sitios que te hacen sentir a gusto y disfrutar de una buena mesa.Una vez más han acertado con la nueva carta.Totalmente recomendable pues sus propietarios hacen eco con su imaginacion para el disfrute y satisfaccion de todos los clientes.

• Visitado el abril de 2014