“"Tapas muy bien elaboradas"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante El Mortero

Restaurante El Mortero
En el puesto nº 2 de 56 Restaurantes en Icod de los Vinos
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Villanueva de la Cañada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“"Tapas muy bien elaboradas"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Volvíamos de viaje,consultamos en Tripadvaisor y nos pareció un sitio de tapas muy bueno y con mucha variedad,el servicio bueno, creo q las tapas q tenían encima del mostrador las deberían de cubrir, pero es recomendable.

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
Rest_El_Mortero, Propietario en Restaurante El Mortero, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Antes de nada agradecerle el comentario y el que le haya gustado las tapas de nuestro TAPEANDO de los miércoles por la tarde.No obstante nos gustaría aclararle nuestras tapas no están expuestas en barra , ya que son elaboradas en cocina al momento, probablemente fue un plato que estuviese en barra para un cliente, gracias por seguir a El Mortero.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Correctisimo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante correctisimo, con una buena calidad precio, solo un pero, lástima la calidad del bacalao, porque de ser mayor, estaria riquísimo. Pero está claro quecon esos precios no se puede pedir más. Recomendamos cojer el coche para llegar al restaurante, ya que la subida des del centro, se las trae.

Visitado el julio de 2014
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Comida canaria moderna.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Este restaurante se sitúa en Icod de los Vinos, cerca de la Cueva del viento.

El restaurante nos gustó mucho tanto su decoración como la comida. Pedimos una tabla de quesos canarios, carne frita y cherne (un pescado de la zona), todo esta muy bueno.

El servicio fantástico y la verdad que de vivir allí repetiría para probar un plato diferente a la vez.

Visitado el agosto de 2014
Icod de los Vinos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“¡¡¡Delicioso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Comer en El Mortero siempre es un acierto, ya sea para cenar o almorzar en el propio restaurante o para proponer el catering para un evento. Yoli y Alejando dan cada día su mejor versión en este pequeño espacio que ya se ha ganado un lugar en el corazón de muchos tinerfeños. Mi preferido sin lugar a dudas es el solomillo con almogrote, pero cualquier cosa que pase por sus manos, seguro que estará riquísima. Más que recomendado el ir y disfrutar de la fabulosa cocina de mercado que hacen y qué decir de sus postres... ¡maravillosos! Si quieres probar un poquito de cada uno puedes hacerlo pidiendo el carrusel de Yoli... ¡No te defraudará! Este verano de 2104 tienen un día de tapas a 2€ incluyendo bebida, todos los miércoles de 19:00 a 23:00. No debes perdértelo, repetirás.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Una boda espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Otra vez nos vuelven a sorprender nuestros amigos del Restaurante El Mortero. En esta ocasión ha sido como catering y organizadores de una boda a la que fuimos invitados. Una boda rodeada de caballos ambientada al más puro estilo "country". Sin duda, el Mortero se ha convertido en una empresa, a pesar de su juventud, referente en la isla de Tenerife.