“Chosita”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre la Chosita

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Yola P
“Chosita”
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en mayo de 2018

Nos ha gustado mucho la estancia en la chosita y la amabilidad de Miguel!! Me encantó la zona de la terraza y la piscina.

12 jun 2018
Encantado de recibirlos y conocerlos. Los espero pronto .
Atentamente, Miguel
Almudena...
“Calidad y Comodidad”
Opinión escrita el 24 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Una casa totalmente recomendable, muy comoda y sin faltarle nada y que decir de la atencion, Magnifica, Miguel siempre nos mima y nos cuida muchisimo. Sin duda repetiremos porque en estos lugares uno se siente como en casa.

25 mar 2017
Almudena y familia, me encanta recibir gente como ustedes. Siempre tendrán las puertas abiertas para volver cuando quieran. Son unos clientes magníficos , muy amables y agradecidos. Nos vemos pronto, y muchas gracias de corazón.
Provincia de Tarragona, España
Opinión escrita el 2 enero 2017 para una estancia en julio de 2016

14 feb 2017
Hola amigos, muchas gracias por sus palabras. Yo estaré encantado de recibirlos de nuevo. Un saludo grande
Opinión escrita el 18 julio 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 feb 2017
Hola pareja. Muchas gracias por tu opinión. A mi me gusto conocerlos. Yo también espero recibirlos de nuevo. Ya saben que tienen las puertas de mi casa abiertas. Seguimos en contacto
Un saludo , Miguel
Andrea M
“Todo increíble”
Opinión escrita el 3 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

La casa estaba bastante bien, la piscina y toda la casa se encontraba en perfectas condiciones, el trato con Miguel fue muy bien, una persona muy amable y atenta. Sin duda alguna, repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo me gustó
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
4 jul 2016
Hola Andrea y amigos. Me ha encantado haber recibido unos jóvenes tan educados y responsables . Tienen las puertas abiertas para volver cuando quieran. un placer conocerlos.
Un saludo, Miguel
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar