“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre la Chosita

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Zaida P
“Excelente”
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

El alojamiento ha sido genial tal como en las fotos muy limpio y el trato por parte de Miguel un 10, está atento en todo momento a cualquier duda cualquier recomendación la cual han sido sin duda muy buena, repetiría os el pueblo muy bonito y cerca de todo

Fecha de la estancia: febrero de 2019
4 feb 2019
Muchas gracias por su visita Sra. Zaida y familia. Me encantó recibirlos y conocerlos. Espero verlos pronto por Tenerife. Un saludo grande y un abrazo para todos.
Yola P
“Chosita”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Nos ha gustado mucho la estancia en la chosita y la amabilidad de Miguel!! Me encantó la zona de la terraza y la piscina.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
12 jun 2018
Encantado de recibirlos y conocerlos. Los espero pronto .
Atentamente, Miguel
Almudena...
“Calidad y Comodidad”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Una casa totalmente recomendable, muy comoda y sin faltarle nada y que decir de la atencion, Magnifica, Miguel siempre nos mima y nos cuida muchisimo. Sin duda repetiremos porque en estos lugares uno se siente como en casa.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
25 mar 2017
Almudena y familia, me encanta recibir gente como ustedes. Siempre tendrán las puertas abiertas para volver cuando quieran. Son unos clientes magníficos , muy amables y agradecidos. Nos vemos pronto, y muchas gracias de corazón.
Provincia de Tarragona, España
Opinión escrita el 2 de enero de 2017 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: julio de 2016
14 feb 2017
Hola amigos, muchas gracias por sus palabras. Yo estaré encantado de recibirlos de nuevo. Un saludo grande
Opinión escrita el 18 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: junio de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 feb 2017
Hola pareja. Muchas gracias por tu opinión. A mi me gusto conocerlos. Yo también espero recibirlos de nuevo. Ya saben que tienen las puertas de mi casa abiertas. Seguimos en contacto
Un saludo , Miguel
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar