“Días de descanso en La Chosita”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre la Chosita

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Vicky P
“Días de descanso en La Chosita”
Opinión escrita el 12 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Es fantástico, estuve casi 5 días de desconexión total y absoluta. La casa es preciosa, reúne todas las condiciones para que la estancia sea la mejor. Buena limpieza, muy bien amueblada, todas las comodidades necesarias para pasar unos días
La piscina de agua salada más que limpia... barbacoa....en fin...fue todo un éxito el descubrimiento de La Chosita además, amenazó con volver. Mi impresión es inmejorable.
La atención y el recibimiento del dueño no pudo ser mejor. Gracias Miguel!!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
27 may 2019
Hola Sra. Viky y familia. Muchísimas gracias por sus palabras, me animan a seguir mejorando. Los recibiré encantados cuando quieran volver.
Un saludo grande para todos. Atentamente, Miguel
Zaida P
“Excelente”
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

El alojamiento ha sido genial tal como en las fotos muy limpio y el trato por parte de Miguel un 10, está atento en todo momento a cualquier duda cualquier recomendación la cual han sido sin duda muy buena, repetiría os el pueblo muy bonito y cerca de todo

Fecha de la estancia: febrero de 2019
4 feb 2019
Muchas gracias por su visita Sra. Zaida y familia. Me encantó recibirlos y conocerlos. Espero verlos pronto por Tenerife. Un saludo grande y un abrazo para todos.
Yola P
“Chosita”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Nos ha gustado mucho la estancia en la chosita y la amabilidad de Miguel!! Me encantó la zona de la terraza y la piscina.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
12 jun 2018
Encantado de recibirlos y conocerlos. Los espero pronto .
Atentamente, Miguel
Almudena...
“Calidad y Comodidad”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Una casa totalmente recomendable, muy comoda y sin faltarle nada y que decir de la atencion, Magnifica, Miguel siempre nos mima y nos cuida muchisimo. Sin duda repetiremos porque en estos lugares uno se siente como en casa.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
25 mar 2017
Almudena y familia, me encanta recibir gente como ustedes. Siempre tendrán las puertas abiertas para volver cuando quieran. Son unos clientes magníficos , muy amables y agradecidos. Nos vemos pronto, y muchas gracias de corazón.
Provincia de Tarragona, España
Opinión escrita el 2 de enero de 2017 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estancia: julio de 2016
14 feb 2017
Hola amigos, muchas gracias por sus palabras. Yo estaré encantado de recibirlos de nuevo. Un saludo grande
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar