“Hace honor a su nombre” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Masia Vista Hermosa

Masia Vista Hermosa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Vallromanes
“Hace honor a su nombre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

La Masia Vista Hermosa hace honor a su nombre y tiene una vistas que son más que hermosas!

Disfrutamos de un fin de semana familiar y el lugar no nos pudo gustar más, la masia es preciosa y las habitaciones tienen una decoración rústica sin llegar a ser hortera.

En conjunto es un lugar con mucho encanto donde hay que ir con intención de olvidarse de todo y disfrutar de la tranquilidad que allí se respira.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Título: Penoso trato
Nº id: 174087963

Hola, nuestra experiencia ha sido de lo mas nefasta, agria y de mal gusto, en esta MASIA, despues de comprar una oferta en Lestbonus, accedemos a intentar reservar para poder pasar un sábado a domingo, y a sorpresa de que todo el mes de agosto esta ocupado, de modo alguno entendible, después de volver a preguntar a la persona encargada de gestionar nuestra reserva, nos dice que si hay una habitación para el sábado 17/08/2013, pero nos dice que no es en la masia, que es en un anexo moderno , a la misma, por lo que decidimos esperar una semana más para alojarnos en la MASIA, bien.......rumbo haci alli, nos perdemos, no existen indicaciones, no la conoce nadie en la zona, ni siquiera en el campo de golf de Vallromanes y empiezan nuestras sospechas, llamamos y la misma persona que nos atiende para la reserva nos indica ENTONCES, que si que está muy escondida, y nos da las pistas para poder llegar, Creo que si ya hemos hablado con ella unas 3 veces en otras ocasiones previas a ir a su MASIA, lo más normal es advertir y explicar a los clientes el acceso escondido a la vista de cualquier persona, pues solo habia un letrerito, oxidado, antiguo y lúgubre a pie de carretera, al lado del de una Hípica, claro eso lo avisas si no te importa se pierdan tus clientes, ademas de la direccion que te da Lestbonus TAMBIEN ERA INCORRECTA, Por fin llegamos y nos atienda la sra o srta con la que hemos mantenido contacto hasta ahora, y con una mala cara, de como si le molestara nuestra visita, sin ningun entusiasmio vaya. nos pide los dnis con esta frase , dejarme los dnis, al menos para saber quien sois. El colmo de la sutilidad y amabilidad. Nos enseña una habitación prefabricada en el anexo de la masia, de lo mas sencillo del mundo, insisto prefabricada y con una decoración 100x100 Ikea, sin aire acondicionado, sin Tv , y sin ni siquiera el detalle de bienvenida, el cava y los bombones, Yo le comento que habiamos esperado una semana más para poder alojarnos en la masia y me dice, Ah bueno estoy esperando a otros que han de venir pero la tengo libre , si la quereis ver como habeis llegado primero. (Y mi pareja y yo ALUCINANDO ES POCO)y ella continua, es que no me lo he apuntado que queriais la otra,a los de lestbonus como no les damos otras habitaciones que estas , porque no les vamos a dar la suitte a veces se me olvida.(la suitte es la foto que sale en el anuncio y NO SE PUEDE RESERVAR, TIMO DE LESTBONUS)
Bien, caminata de nuevo a la Masia, habitacion HORRIBLE, cama horrible, wc sanitrit, y un olor a orín de gatos por cada alfombra que pisas. Viendo y olido, nos quedamos en el anexo prefabricado. Y vamos a tomar un baño a la piscina con ya un poco de cabreo, ........Piscina , dejada , llena de hojas de pino, colchonetas de las tumbonas sucias, y una piscina revestida en Linen (es como un plastico con el dibujo de la piscina) ,nos vamos a la habitacion , nos duchamos y vamos a reclamar la copa de cava y los bombones..........Y aparece la madre de esta sra o srta, que que queriamos? El cava Sra, ahora os lo traigo, ibamos a jugar un billar y sorpresa . UN BILLAR DE CARAMBOLAS, una TV que no se veian la mitad de canales, y un botellin de cava para dos, caliente y sin gas, ..............los bombones ni los pedimos, por prudencia y salud. Ya más indignados nos vamos de nuevo a la habitacion, empieza a llover vemos el panorama 19graditos, ni manta , ni aire con bomba de valor , ni nada, mas que miseria , recogemos las cosas y despues de llegar a las 18h de la tarde a las 20.38 , nos vamos a NUESTRA CASA, habiendo pagado 79€ sin ganas algunas de volver alli nunca mas. Entrego las llaves a la Madre porque la hija no esta según ella , le digo que nos vamos, que esto no es lo que esperabamos, y me contesta , BUENO MALA SUERTE, que os vaya bien, adios .
Es muy triste se trate a unos clientes que han pagado 79€, , sin un gesto amable, sin una frase amable, un trato pésimo y desagradable, sin una disculpa, sin una intención de que nos quedaramos, sin un interes mínimo en solucionar la situación, tengo muy claro que estas ofertas estan maquilladisimas para hoteles , masias, etc que están de capa caida y al borde de la negligencia en todo los sentidos. y ¿Ahora que? ¿quien nos devuelve los 79€ ?

SANDRA BALEYTO

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vallromanes

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

El acceso es por un camino de tierra y se accede desde la hípica que forma parte del mismo complejo. Las vistas desde la casa son excelentes y parece mentira estar tan cerca de Barcelona. LA habitación muy bien , soleada y bien situada con una gran terraza ( por lo menos la nuestra ). No hay tv, pero bueno , se supone que vienes a desconectar. Desde la habitación puedes oir los caballos de la hípica , a la que accedes desde el hotel . Tiene una piscina muy grande. El desayuno desmerece enormemente el encanto , hasta el punto de caer en lo cutre y miserable; pero bueno.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Blanes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

La masía es muy bonita y el entorno ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Los propietarios son encantadores, muy amables que te hacen sentir como en casa. Hay una hípica que añade encanto al lugar. A pesar del mal tiempo, disfrutamos del fin de semana, tranquilo y perfecto para recargar pilas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Masía Vista Hermosa tiene unas excelentes vistas y está en medio de la naturaleza. Es un sitio ideal para relajarse y desconectar. Los espacios comunes son fabulosos: los salones, el jardín, la piscina... Son ideales para una reunión familiar, como era nuestro caso.

Los dueños son muy amables y serviciales. El desayuno tiene de todo: dulce y salado, croissants recién hechos, zumo y cafés, huevos,... Es muy completo y la calidad es buena.

El gran pero de esta casa es el mantenimiento de las habitaciones. Si bien éstas son bonitas y no están mal decoradas, se ven viejas. Las sábanas y toallas están desgastadas. Algunas luces no funcionan. Las bañeras están oxidadas... Todo está muy limpio, eso sí. Pero da la sensación de antiguo. El precio de las habitaciones, teniendo esto en cuenta, es caro. Supongo que pagas el conjunto de la estancia pero la habitación no vale su precio, ni siquiera la suite que tiene un baño impresionante, con bañera redonda pero que, de nuevo, se ve muy desgastada.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vallromanes
Hotel Can Galvany
Hotel Porta d'Alella
N.° 1 de 2 en Alella
4.0 de 5 estrellas 72 opiniones
Hotel Mercure Augusta Barcelona Vallès
Hotel Mercure Augusta Barcelona ...
N.° 1 de 1 en Vilanova del Vallès

Información adicional sobre el Masia Vista Hermosa

Establecimiento: Masia Vista Hermosa
Dirección: Ctra. Granollers - Masnou, km 7.5, 08188 Vallromanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vallromanes
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Vallromanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 146 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Masia Vista Hermosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Masia Vista Hermosa Vallromanes, Provincia De Barcelona