Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fin de semana perfecto”
Opinión sobre Hotel Can Galvany

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Can Galvany
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vallromanes
Opinión escrita 12 febrero 2014

Bajo mi punto de vista y experiencia fué un fin de semana redondo.
Nos hospedamos en una muy bonita habitación, donde nos trataron muy bien.
Situado en un pueblo muy acogedor, tiene ademas un spa para tener un relax total. Nos trataron como en casa y disfrutamos de un buen masaje para acabar el finde redondo.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, alexsir
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (422)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

219 - 223 de 422 opiniones

Opinión escrita 11 febrero 2014

Un fin de semana genial!! Instalaciones, comida y personal excelente!! Can Galvany, es un hotel tranquilo, situado en un lugar idílico. Una cocina creativa y moderna, pero sin perder el producto de proximidad y tradicional. Un spa pequeño pero muy acogedor. Las habitaciones llenas de pequeños detalles que hacen que can galvany sea un lugar único. Sin duda un hotel para repatriación. Gracias por la profesionalidad y por la calidad humana de todo el personal. Hasta pronto ...

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Deivit_re
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que este establecimiento es uno de aquellos donde las expectativas se cumplen.
Habíamos reservado un paquete que incluía una hora de circuito termal, cena y desayuno.
La primera grata sorpresa fue al llegar ya que nos hacian un upgrade del tipo de habitación a Junior Suite.
Habitación grande, espaciosa, con detalles. La cama muy grande y cómoda.
El circuito termal es correcto, sin ser nada del otro mundo, cumple con su función.
La cena, y por esto debo darles mi enhorabuena, fue exquisita. Acostumbrado a que cuando se trata de paquetes, te escatiman. Aquí he de decir que todo lo contrario. Cumplieron ampliamente lo esperado.
Las instalaciones están bien conservadas, el personal es amable y atento.
Si puedo añadir 2 pequeños puntos a mejorar, el primero sería que te cobran 2 euros por las zapatillas en el circuito termal. Creo que enrarece un poco la imagen.
Segundo, los vestuarios son pequeños y encontrarte con 2 huéspedes más supone un problema de incomodidad. Deberían especiar las entradas cada 15 minutos por ejemplo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Akitoy68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana hemos estado en este maravilloso hotel no tengo palabras para describir la sensacion de paz tranquilidad y trato recibido es realmente increible todo genial y si hablamos del cocinero ese hombre es un mago de la cocina esta claro y sin dida alguna que vamos a repetir y volveremos a ese spa tan acojedor FELICIDADES Y GRACIAS por esre fin de semana es indescrptible

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Gracias, Miguel P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 enero 2014

estuvimos hace 2 dias y esta vez he quedado algo decepcionado con el desayuno, ya que en ocasiones anteriores el desayuno era excelente y esta vez ha sido bastante pobre, no se si es porque havia poca ocupación en el hotel o por la crisis, pero encontre que la manera que tienen ahora de servir el desayuno en la cafeteria, cuando siempre se havia echo en el comedor del restaurante, lo encuentro un fallo muy grande en la categoria que tiene el hotel, ya que no tienes mucho a escojer, ese dia me apetecian unas tostadas y el tostador no estaba, te lo tenian todo preparado en una bandeja y una de las cosas que no me gustó fue que el embutido llevaba dias cortado,estaba seco, al igual que el pan... en fin, creo que si no cambian este sistema del desayuno creo que me habran perdido como cliente, ya que es un hotel que por su comunicacion y el bienestar que tiene , lo estaba utilizando mucho en temas de trabajo.
y en las habitaciones hace frio.

Consejo sobre las habitaciones: me gustaria que hicieran este cambio de caras a un futuro
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, LVLOSF
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joan I, General Manager en Hotel Can Galvany, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Sr. Xavi,
Muchas gracias por su comentario y por su estancia en el Hotel Can Galvany. Lamentamos que el sistema del desayuno no fuera el que esperaba. De hecho, sólo lo hemos hecho 2 días como prueba y no ha funcionado bien. Ya lo hemos retirado.
Ahora seguimos con el sistema de siempre y montamos el buffet entero para poca o mucha ocupación.
Le pedimos disculpas y esperamos pueda volver al Hotel.
Muchas gracias por su confianza,
Saludos,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vallromanes
A 1,1 km
Mas Salagros Ecoresort & Aire Ancient Baths
A 16,5 km
Hotel Blancafort Spa Termal
Hotel Blancafort Spa Termal
N.° 1 de 2 en La Garriga
654 opiniones
A 21,7 km
Hotel Can Cuch
Hotel Can Cuch
N.° 1 de 1 en Cànoves i Samalús
211 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3,9 km
Hotel Mercure Augusta Barcelona Vallès
Hotel Mercure Augusta Barcelona ...
N.° 1 de 1 en Vilanova del Vallès
415 opiniones
A 20,4 km
La Mola Hotel & Conference Centre
A 7,9 km
Hotel Porta de Gallecs
Hotel Porta de Gallecs
N.° 3 de 4 en Mollet del Valles
80 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Can Galvany? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Can Galvany

Dirección: Avinguda de Can Galvany, 11, 08188 Vallromanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vallromanes
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vallromanes
Rango de precios: 62 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Can Galvany 4*
Número de habitaciones: 43
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Can Galvany nace de una idea única: tranquilidad muy cerca de Barcelona. En el pintoresco pueblo de Vallromanes, a tan sólo 25 minutos del centro de la ciudad condal de Barcelona, se sitúa este pequeño hotel de 43 habitaciones con todos los servicios de un gran hotel de cuatro estrellas.Inaugurado en 2012, este hotel de nueva construcción ofrece dos espacios arquitectónicos diferenciados: por un lado, la antigua Masía de Can Galvany, de estilo rústico; por otro, el edificio nuevo, con líneas marcadamente modernas. En la antigua Masía se encuentra el centro de SPA & Wellness, así como las suites más nobles, y en el majestuoso y luminoso edificio nuevo, los servicios comunes y las habitaciones. Con un restaurante temático, diseñado por el prestigioso interiorista Oliver Franz de El Equipo Creativo, te sumergirás de lleno en los paisajes de viñedos de la D.O. Alella.Nuestro chef, Josep Cases, ha plasmado a la perfección la tematización del restaurante en sus platos de elaboración tradicional con toques de autor. Un equipo de cocina y sala experto en deleitar a los más selectos paladares convertirá tu estancia en Can Galvany en una auténtica aventura para tus sentidos. La cafetería-lounge está presidida por un olivo milenario plantado en un jardín exterior con terraza.Se trata de un hotel gestionado por personas dinámicas, preparadas, emprendedoras y con una gran vocación de servicio. Personas que creyeron en este proyecto hasta convertirlo en su proyecto.Su director, Joan Ibarra, te invita a conocer las instalaciones y a disfrutar del sinfín de posibilidades del entorno: golf, Pitch&putt, el Circuito de Catalunya, el centro comercial de la Roca Village, el puerto del Masnou y la cosmopolita ciudad de Barcelona. Y un equipo de recepción liderado por Gemma López atenderá tus peticiones y gestionará tus reservas. Estamos a tu disposición. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Can Galvany con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Can Galvany Vallromanes, Provincia De Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil