“Gran cocina regional”

Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para disfrutar de la buena cocina regional.
Platos típicos muy bien elaborados
Buen servicio amable y muy correcto
Recomendable el CAP i POTA.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tal y como digo en el anunciado se le ha ido la pinza con los precios. Hos puedo asegurar que hemos ido muchas veces ya que somos de la zona. Hace tiempo cenabas dos pers, por 80-90€. Hace poco mas de unos dias, fuimos a cenar en pareja . Mas o menos los mismos platos de siempre, y me costo la cena 2 primeros , dos segundos, 1 postre, 2pan de coca, 2 cafes , 115€.
Sin duda no volveremos mas que una vez al año.

Opinión escrita 28 de octubre de 2018

Un excelente lugar para una comida o bien informal de cualquier tipo o incluso para una cita especial , está a la altura para dichos eventos.
Una materia prima muy excelente, todo perfectamente cocinado y servido.Buena textura en cada plato, con raciones muy generosas.

Un restaurante para tener en mente siempre, en todas las ocasiones porque merece mucho la pena disfrutar de sus alimentos variados, como sus carnes, canelons farcits, steak tartar, arroces, etc.etc.
Buena carta de vinos

Opinión escrita 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esperaba que me sorprendieran y no fue asi. El local no està mal, però el mobiliario de la terraza o patio cubierto era de plástico. La comida buena, bastante variedad pero el precio un poco caro para el conjunto: atención, instalaciones...

Opinión escrita 15 de octubre de 2018

En mi opinión el mejor de la zona. Mucha calidad y mimo en los platos con una gran presentación. Mucha variedad en su carta a un precio justo y asequible.

Fecha de la visita: agosto de 2018