“Mala experiencia”

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Mala experiencia”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida era buena, pero en el menu de fin de semana de 20euros -sin bebida-la mayoría de los platos tenían suplemento.Comimos el menú y al pedir los postres -que no habiamos mirado previamente- el camarero nos los cantó sin mencionar que llevaban suplemento. La cuenta para 5 personas aumentó en 15 euros por los suplementos de los postres. Cuando nos quejamos, el camarero asumió su responsabilidad, pero hablo con el jefe quien, segun refirió el camarero, le dijo que teníamos que haber mirado la carta, con lo que no hubo arreglo posible. Además, el postre que el camarero denomino "tarta de manzana" era en realidad una finísima capa de pasta de 1milimetro con carpaccio de manzana encima, vamos que no llegamos ni a notarle el sabor. No volveremos.

Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 390 votos útiles
“Exquisito”
Opinión escrita el 6 abril 2014

De nuevo en la Noguera,siempre que voy por vallromanes es de los sitios que me gusta comer por la variedad de platos que existen en el restaurante.Cargols,rap,carns,una langosta con mongetes espectacular,habas a la catalana buenisimas y para los peques unos lenguados extraordinarios.Muy buen servicio

• Visitado el febrero de 2014
Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Todo exquisito”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Soy de las personas que frecuento este restaurante de dos a tres veces al año,desde 1990 y puedo decir que es de los sitios con cocina variada,caracoles,rap,carnes a la brasa,lenguados y revueltos de tortilla y mas siempre hay algo de nuevo todo exquisito,ambiente muy familiar,facil aparcamiento y reservas en verano tomar algo en el exterior esta muy bien

• Visitado el septiembre de 2013
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“ESTUPENDO !!!!!”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Tipica cocina catalana de pueblo, simplemente fantastica. Caracoles, tortillas y berenjenas rebozadas es lo mas nos gusto, pero hay un sin fin de platos tipicos catalans.

• Visitado el julio de 2013
masnou
“muy bueno”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

fuimos el fin de semana pasado al Restaurante la Noguera de Vallromanas y la verdad es q comimos muy bien.Tienen un menu de fin de semana muy elaborado i de calidad por 20 euros.Fuimos con la familia y estubimos muy a gusto, ya q tambien es un restaurante muy familiar.El servicio estubo bien.En resumen una muy buena experiencia, repetiremos proximamente seguro.

• Visitado el mayo de 2013