“comer bien sin engaño”

En el puesto nº 3 de 13 Restaurantes en Vallromanes
Intervalo de precios: 26 $ - 118 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cerrado por vacaciones del 31 de Julio al 21 de Agosto ambos incluidos. Disculpen las molestias.
Opinión escrita 2 enero 2014

Carta con platos tradicionales catalanes, raciones generosas, producto de calidad, bien cocinado, sin inventos ni pretensiones, la cocina de simpre. El personal es muy cercano y cordial (parece gente que lleva muchos años trabajando en el restaurante). Eramos un grupo de 12 personas y todos quedamos muy contentos!
... y buena carta de vinos.

MONT-BELL, Propietario en Restaurante Mont-Bell, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2014

Muchas gracias por su valoración. És importante para nosotros tanto las opiniones negativas como las positivas para seguir aprendiendo en el día a día. Respecto a que le pareció que nuestro personal llevaba muchos años de experiencia, podemos asegurarle que así és. Tenemos personas que llevan en nuestro restaurante más de 40 años y es un lujo para nosotros saber que el cliente aprecia la experiencia.
Saludos y feliz año.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Hoy he cenado en compañía de otras tres personas, y la verdad nos ha gustado mucho, el sitio, el personal y la comida

Camarero honesto y muy atento, sabiendo lo que se trae entre manos, los platos bien, con un foie fresco muy bueno y un jarrete con trompetas al decir de mis acompañantes exquisito

Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante Mont Bell es uno de los primeros restaurantes de la zona y de Vallromanes. Siempre han ofrecido una buena calidad y buen servicio. Disponen de una buena carta (recomiendo cualquier plato de la carta) y una buena carta de vinos. El local esta formado por diferentes y agradables comedores, tiene salas para eventos, jardin, paking.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Restaurante con gran calidad de comida y servicio , aunque algo caro , buen parking ,
Buen ambiente y decoración rústica .
No es un restaurante "top" , pero está bien .

Opinión escrita 25 abril 2013

Un restaurante de calidad con una carta muy extensa y con una cocina excelente. Situado en un lugar muy bien comunicado cerca del parque natural de la sierra de Marina.
Recomendado para celebraciones de empresa y familiares.