“Comida y trato muy bueno”
Opinión sobre Restaurante Mont-Bell

Restaurante Mont-Bell
En el puesto nº 3 de 13 Restaurantes en Vallromanes
Intervalo de precios: 26 $ - 118 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cerrado por vacaciones del 31 de Julio al 21 de Agosto ambos incluidos. Disculpen las molestias.
Opinión escrita 10 marzo 2014

Estuvimos comiendo este fin de semana. Y la verdad que todo estaba buenísimo. Los camareros muy amables. Eso si es para ir un día especial, para una celebración…. Os recomiendo ir a este fantástico restaurante

MONT-BELL, Propietario en Restaurante Mont-Bell, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimada Srta Armani
Muchas gracias por sus palabras.
Actualmente tenemos un menú a precio cerrado de lunes a viernes noche a 20,90 euros con TODO incluido, con la calidad y el servicio de siempre.
Esperamos poder verles de nuevo muy pronto.
Saludos.

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad elevada a precio razonable, no para cada día pero si para un día especial . Buenas instalaciones, amplio parking. Raciones abundantes y de calidad. Servicio cercano y amable, casi familiar.

Estimado Sr Llort
Gracias por su opinión. Actualmente, a parte de nuestra extensa carta que sabemos que conoce, tenemos una carta diaria a precio cerrado de lunes a viernes noche a 20,90 euros TODO incluido, pan, café y postre, con la misma calidad y servicio, y con varios platos a escoger. Durante el fin de semana, disponemos de otra carta Todo incluido a 29,90 euros, donde extendemos la cantidad de platos a escoger. Nuestro restaurante se aproxima a los 48 años de experiencia y la gran mayoria de nuestros trabajadores son ya nuestra familia.
Esperamos poder seguir sirviéndole como se merece. Saludos.

Opinión escrita 13 enero 2014

No es un restaurante barato pero la calidad es excelente y el servicio inmejorable!! Productos frescos y platos de los de toda la vida....

MONT-BELL, Propietario en Restaurante Mont-Bell, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que le gustó nuestro restaurante. Apuntarle que si lo desea tenemos en la actualidad y de lunes a viernes noche, una carta a precio cerrado por 20,90 todo incluido, donde podrá elegir dos platos de entre un mínimo de doce, con bebida,pan café y postre. Los fines de semana y festivos tenemos una carta a precio cerrado por 29,90 con una lista de más de 20 platos, a elegir dos, con todo incluido. Le aseguramos que la calidad y el servicio no variaran. Saludos

Opinión escrita 2 enero 2014

Carta con platos tradicionales catalanes, raciones generosas, producto de calidad, bien cocinado, sin inventos ni pretensiones, la cocina de simpre. El personal es muy cercano y cordial (parece gente que lleva muchos años trabajando en el restaurante). Eramos un grupo de 12 personas y todos quedamos muy contentos!
... y buena carta de vinos.

MONT-BELL, Propietario en Restaurante Mont-Bell, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2014

Muchas gracias por su valoración. És importante para nosotros tanto las opiniones negativas como las positivas para seguir aprendiendo en el día a día. Respecto a que le pareció que nuestro personal llevaba muchos años de experiencia, podemos asegurarle que así és. Tenemos personas que llevan en nuestro restaurante más de 40 años y es un lujo para nosotros saber que el cliente aprecia la experiencia.
Saludos y feliz año.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Hoy he cenado en compañía de otras tres personas, y la verdad nos ha gustado mucho, el sitio, el personal y la comida

Camarero honesto y muy atento, sabiendo lo que se trae entre manos, los platos bien, con un foie fresco muy bueno y un jarrete con trompetas al decir de mis acompañantes exquisito