“calidad, rapidez, cantidad y precio justo”
Opinión sobre Restaurante Mont-Bell

Restaurante Mont-Bell
En el puesto nº 3 de 13 Restaurantes en Vallromanes
Intervalo de precios: 26 $ - 117 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cerrado por vacaciones del 31 de Julio al 21 de Agosto ambos incluidos. Disculpen las molestias.
Opinión escrita 11 mayo 2014

El sábado día 10 estuvimos celebrando un aniversario con la familia, en total eramos 21 comensales. Como ya conocíamos su cocina y precios, quisimos comer "a la carta" sin previa selección, pues siendo ya adultos preferimos la elección personal, pues la variedad que ofrecen permite hacerlo. Quedamos gratamente sorprendidos por la rapidez de la cocina, todos los platos en su justo punto de cocción, maravillosos los pescados al horno y exquisitas las carnes a la brasa con sus respectivos acompañamientos. Los postres también merecen un 10 y la bodega muy bien y a precios normales. Es muy difícil comer a la carta tanta familia y que no falle ni un solo plato y sin espera. El servicio cercano, familiar y profesional. Es un placer poder hacer comentarios tan positivos de nuestra cocina. Aparcamiento grandioso pues a mi personalmente, me molesta la dificultad de aparcar. Volveremos!!!!!!

MONT-BELL, Gerente en Restaurante Mont-Bell, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimados Sres
Es un placer recibir tan buenas críticas tanto al servicio como a la calidad del producto con el que trabajamos. Estaremos encantados de recibirles de nuevo en cualquier otra ocasión. Saludos cordiales. Gerencia Restaurante Mont-Bell.

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Como siempre y desde hace muchos años una cocina típica casolana de primerísima calidad y con un servicio impecable. Se puede comer de todo y todo muy bueno. Además disponen de un menú de 30€ para satisfacer a los más exigentes y no dejar indiferente a nadie. Moltes Felicitats i seguiu així!!!

MONT-BELL, Propietario en Restaurante Mont-Bell, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado Sr Oliveras
Agradecemos enormemente su opinión y nos complace seguir trabajando duro para estar al nivel de clientes como Uds. Esperamos seguir mereciendo su confianza muchos años más. Saludos.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Estuvimos comiendo este fin de semana. Y la verdad que todo estaba buenísimo. Los camareros muy amables. Eso si es para ir un día especial, para una celebración…. Os recomiendo ir a este fantástico restaurante

Estimada Srta Armani
Muchas gracias por sus palabras.
Actualmente tenemos un menú a precio cerrado de lunes a viernes noche a 20,90 euros con TODO incluido, con la calidad y el servicio de siempre.
Esperamos poder verles de nuevo muy pronto.
Saludos.

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad elevada a precio razonable, no para cada día pero si para un día especial . Buenas instalaciones, amplio parking. Raciones abundantes y de calidad. Servicio cercano y amable, casi familiar.

Estimado Sr Llort
Gracias por su opinión. Actualmente, a parte de nuestra extensa carta que sabemos que conoce, tenemos una carta diaria a precio cerrado de lunes a viernes noche a 20,90 euros TODO incluido, pan, café y postre, con la misma calidad y servicio, y con varios platos a escoger. Durante el fin de semana, disponemos de otra carta Todo incluido a 29,90 euros, donde extendemos la cantidad de platos a escoger. Nuestro restaurante se aproxima a los 48 años de experiencia y la gran mayoria de nuestros trabajadores son ya nuestra familia.
Esperamos poder seguir sirviéndole como se merece. Saludos.

Opinión escrita 13 enero 2014

No es un restaurante barato pero la calidad es excelente y el servicio inmejorable!! Productos frescos y platos de los de toda la vida....

MONT-BELL, Propietario en Restaurante Mont-Bell, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que le gustó nuestro restaurante. Apuntarle que si lo desea tenemos en la actualidad y de lunes a viernes noche, una carta a precio cerrado por 20,90 todo incluido, donde podrá elegir dos platos de entre un mínimo de doce, con bebida,pan café y postre. Los fines de semana y festivos tenemos una carta a precio cerrado por 29,90 con una lista de más de 20 platos, a elegir dos, con todo incluido. Le aseguramos que la calidad y el servicio no variaran. Saludos