“Perfecto”
Opinión sobre Sant Miquel

Sant Miquel
Reserva con
Sant Miquel no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 13 Restaurantes en Vallromanes
Intervalo de precios: 26 $ - 59 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 marzo 2013

Restaurante con cierto encanto, tranquilo, perfecto tanto para ir en familia el Domingo como para ir en pareja o celebración familiar.

Siempre mantiene el nivel del calidad e ingenio esperado ya sea en una comida normal o en una celebración de 40 personas.

La calidad/precio es muy correcta, incluso le daría ventaja a la calidad sobre el precio aunque esto es muy relativo hoy en día.
Su precio medio es algo elevado pero se paga a gusto por lo que ofrece.

Recomendable probar su menú diario por un precio este si bastante contenido por la calidad y cantidad recibida.

Muy buena bodega y mejor asesorada por su responsable.

Personal amabilísimo y atento siempre buscando que te encuentres lo más a gusto posible.

Opinión escrita 18 febrero 2013

Nos lo recomendaron unos conocidos porque queríamos hacer una cena un poco especial, y nos sorprendió. Sí que esperábamos que estuviera bien, por los comentarios, pero no tanto, porque decir que es increíble, es quedarse corto.

Nos pedimos unos entrantes pequeños para picar. Pulpo a la brasa, mejillones a la brasa, langostinos y unas cebollitas rebozadas con romesco, de escándalo, y luego un rape a la brasa (entero) tan delicioso que aun se me pone la piel de gallina de recordarlo. De postre nos pedimos una crema catalana en espuma, y rellena de sorbete de limón, una maravilla.

El personal se portó de lujo. Muy atentos y amables en todo momento. Nos atendieron como si fuéramos unos marqueses, la verdad, además que tuvieron el detalle de invitarnos a los cafés.

Un restaurante de nivel, y los precios no son excesivos.

Opinión escrita 12 febrero 2013

Hicimos un menu degustacion que tienen de especias y hierbas aromaticas realmente espectacular.

Los precios de la carta no son baratos, pero realmente vale la pena. Dos personas nos salio por 100 euros, menú degustación de 6 o 7 platos, vino y cafe.

Entramos a las 9 de la noche y a la 1 de la mañana aun estabamos allí. La calidad es exquisita y el trato del personal, de los mejores que hemos recibido nunca.

Un restaurante muy acogedor y tranquilo, espectacular.

Opinión escrita 9 febrero 2013

Excelente comida a precios relativamente altos.
Buenisima la ventresca de atun a la brasa. Buena carta de vins a precios no excesivos.

Opinión escrita 8 febrero 2013

És un buen sitio, buena comida con cocina de autor. Correcto sin llegar a espectacular. Carito. El menú degustación está en la web pero no en la carta, hay que pedirlo y entonces te lo explican.